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Account Manager - Andalucía, Extremadura
Resideo · Sevilla, ES
Teletrabajo Excel Salesforce Office PowerPoint
Job Description
Conviértete en el próximo Account Manager Zona Sur de ADI que represente la gama completa de soluciones de la empresa a los clientes asignados y gestione el ciclo de planificación de cuentas de clientes, y garantice que la empresa satisface las necesidades y expectativas de los clientes.
El puesto está situado en Sevilla, Málaga o alrededores. Se requieren desplazamientos por toda la región de Andalucía y Extremadura.
Hoy en día, ADI Global Distribution es el proveedor mayorista de productos de seguridad y bajo voltaje más grande del mundo y entiende el negocio de la distribución. Más importante aún, entendemos el negocio del servicio al cliente. Tenemos más de 185 sucursales y prestamos servicios a más de 95.000 clientes en todo el mundo. ADI es una subsidiaria de propiedad absoluta de Resideo, que es una empresa que cotiza en bolsa por valor de $4.5B en la Bolsa de Valores de Nueva York. ADI constituye más del 55% de esta nueva empresa.
Introducción del puesto
Se trata de un puesto de gestión clave en ADI, que reportará al Country Sales Leader para España y Portugal, con las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar una relación de trabajo sólida y duradera con las cuentas de la zona, encontrar y desarrollar nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.
- Desarrollar estrategias que permitan una mayor penetración de productos y servicios en estas cuentas.
- Negociar de forma centralizada contratos para el suministro de equipos de seguridad a estos clientes de acuerdo con los objetivos de ventas y márgenes de la Compañía.
- Lograr objetivos de ventas designados y objetivos/métricas clave que sean relevantes para estas cuentas mediante la implementación de estrategias apropiadas y únicas.
- Coordinar el esfuerzo y las contribuciones de cualquier recurso de back office que sirva para garantizar las entregas esperadas y llevar a cabo reuniones de revisión periódicas para garantizar los niveles de servicio y rentabilidad esperados.
- Alimentar y mantener el sistema CRM corporativo (Salesforce) en lo relacionado con las cuentas a su cargo
El puesto tiene localización en Sevilla, Málaga o alrededores. Se requieren desplazamientos por toda la región de Andalucía y Extremadura.
Atributos clave
- Experiencia en la gestión de cuentas importantes/clave (Key Accounts)
- Demuestra y fomenta una comprensión clara de las prioridades y un sentido de optimismo, propiedad y fuerte compromiso para lograr con éxito las metas personales y de equipo. Actúa con un fuerte sentido de iniciativa y persevera para lograr resultados de crecimiento ambiciosos, manteniendo en paralelo nuestros sólidos valores corporativos.
- Muestra un sólido sentido común comercial en un amplio ámbito de control, con evidentes y excelentes habilidades de gestión.
- Evidencia de éxito en el crecimiento de cuentas importantes en términos de ingresos y rentabilidad; aumentar la penetración de productos y servicios en las principales cuentas.
- Capaz de negociar y mediar con clientes y proveedores para proporcionar valor adicional.
- Evidencia de confidencialidad al trabajar con información sensible.
- Capacidad analítica excepcional y habilidades para la resolución de problemas.
- Altos niveles de energía e impulso con una fuerte voluntad de éxito, altamente comercial y numérico.
- Excelente conocimiento de las herramientas MS Office, especialmente MS Excel y PowerPoint.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno rápido y ocupado.
- Habilidades multilingües: Fluidez en español. Inglés es un plus.
- Conocimientos de productos de seguridad - videovigilancia, intrusión, control de acceso, fuego.
- Examina eficazmente cuestiones, problemas y plantea soluciones alternativas.
- Perfil basado en hechos, que es racional en datos y utiliza análisis cuantitativos para evaluar y actuar sobre opciones y oportunidades estratégicas. Integra información cuantitativa para sacar conclusiones precisas.
- Toma decisiones oportunas y acertadas sobre cuestiones y problemas aplicando habilidades de pensamiento crítico, conocimientos y experiencia adecuados. Pensar en el impacto de las decisiones en los clientes es algo natural.
- Adaptables; anticipa y abraza el cambio, y responde con ingenio, flexibilidad y positivamente cuando se enfrenta a nuevos desafíos y demandas. Lidia con voluntad y eficacia con el estrés y las complejidades de diversas situaciones.
- Avanza productivamente en condiciones de cambio o incertidumbre.
- Atractivo paquete retributivo, con bonificaciones por cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa.
- Plan de pensiones.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continuada.
- Proyecto ambicioso en una empresa líder en el sector, en constante crecimiento.
Resideo is a leading global provider of critical comfort and security solutions primarily in residential environments and distributor of low-voltage electronic and security products. Building on a 130-year heritage, Resideo has a presence in more than 150 million homes, with 15 million systems installed in homes each year. We continue to serve more than 110,000 professionals through leading distributors, including our ADI Global Distribution business, which exports to more than 100 countries from more than 200 stocking locations around the world. Resideo is a $5.0 billion company with approximately 13,000 global employees. For more information about Resideo, please visit www.resideo.com .
At Resideo, we bring together diverse individuals to build the future of homes. Resideo is an equal opportunity employer. Qualified applicants will be considered without regard to age, race, creed, color, national origin, ancestry, marital status, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, disability, nationality, sex, religion, or veteran status. For more information on applicable U.S. equal employment regulations, refer to the "EEO is the Law" poster , "EEO is the Law" Supplement Poster and the Pay Transparency Nondiscrimination Provision . Resideo complies with applicable equal employment laws in all countries where we do business. For more information on how we process your information in the job application process, please refer to Recruitment Privacy Notice . If you require a reasonable accommodation to apply for a job, please use Contact Us form for assistance.