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Asesor/a Comercial Agentes
Allianz España · València, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial, en la sucursal de agentes de Valencia.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70051 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Asesor Comercial
23 mar.RECUPERACIONES XUQUER
València, ES
Asesor Comercial
RECUPERACIONES XUQUER · València, ES
Asesor Comercial medioambiental Ubicación: Alzira, Valencia, España.
Descripción de la empresa: En Recuperaciones Xuquer, somos líderes en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.
Nos dedicamos a la valorización de residuos y a la gestión de los mismos, y estamos comprometidos con el medio ambiente y la economía circular, que está dentro del ADN de nuestra empresa.
Descripción del puesto: Buscamos un Comercial para el Asesoramiento de Clientes de la cuenta asignada y nuevos.
Buscamos a una persona dinámica, organizada y proactiva con una pasión por la gestión de residuos y el medio ambiente.
Esta es tu oportunidad en una empresa en pleno crecimiento y con un proyecto de futuro a largo plazo.
Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente en la zona asignada.Asesoramiento personalizado a los clientes sobre nuestros servicios de gestión y valorización de residuos, asesoramiento medioambiental y cumplimiento de las normativas.Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de ofertas y clientes.Coordinación con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.Requisitos: Formación en ventas, marketing y/o gestión de residuos.Experiencia previa en un puesto similar, venta de servicios.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar en equipo.Conocimiento del sector de gestión de residuos y normativas ambientales.Ideal: Formación en Marketing.
Coche de empresa, tablet y teléfono de empresa.
Trabajo en equipo y ambiente dinámico.
Comunicación directa con Dirección comercial, crecimiento profesional.
Salario competitivo más comisiones.
¿Te interesa?
Si estás listo para asumir este desafío y crecer con nosotros, envíanos tu CV y carta de presentación a ******
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Sales Development Representative
20 mar.Orbital EOS
Paterna, ES
Sales Development Representative
Orbital EOS · Paterna, ES
Ventas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Desarrollo comercial Office Word
We’re Looking For A Sales Jedi
You’re sharper than a tack, suffer from pathological curiosity, and often feel like an oddball. Plus, you speak near-perfect Spanish and English, learn at lightning speed, and break out in hives at the word “civil service exam.” We don’t care if you have a Ph.D. or if you’ve worked as a nightclub bouncer—what matters is that you have an out-of-this-world ability to write and communicate effectively.
Oh, and you’re not afraid of the phone—that relic Boomers use to call and talk, solving in 5 minutes what takes 3 hours and 2,000 text messages.
If you think you fit the bill, keep reading…
Your job will be to book meetings for our senior sales team—you know, the ones who will look down on you at the coffee machine. To do this, you’ll bribe, kill, drink virgin’s blood, or tell terrible jokes—whatever it takes to get the job done.
You’ll execute what we teach you with the same precision as a Benedictine monk transcribing an ancient manuscript.
You’ll work closely with the CEO, a creature from Mordor—complicated, intense, and someone who thrives on pushing people out of their comfort zone. Rumor has it he drinks intern blood and forces people to come to the office.
Still here? Wow, you’re tough. Alright, fine! Now for the good stuff.
We hate to brag, but… we’re pretty awesome.
You’ll work with nerdy, smart, fun, and equally misfit colleagues. At lunchtime, we discuss quantum mechanics, time travel, aliens, spiritualism, and tantric sex. Elon Musk nveer misses dessert.
We have a gazillion-inch TV to watch SpaceX launches.
We actually pay people to think—unlike 99% of the companies you’ll ever find.
Fresh fruit arrives at the office every week.
We have ridiculously cool company T-shirts with slogans like “High-Energy Entrepreneur.”
And once a quarter, we all gather in a villa and do all sorts of crazy things. But we’ll only tell you about that if you become The Chosen One.
We know this is probably the least interesting part, but just in case:
- You’ll earn €25K per year as a base salary, plus incentives.
- You’ll get 23 vacation days per year.
But don’t worry—if you apply what we teach you, in no time you’ll become a true Sales Jedi and earn more money than you ever dreamed of.
This job offer won’t be up for long—we’re expecting a massive response. So, what are you waiting for? Send us your application now!
Empleado de Ventas
20 mar.Foot Locker
València, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · València, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
València, ES
Asesor/A Comercial De Formación Y Servicios De Recursos Humanos
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · València, ES
Nuestra misión es acompañar a las empresas en su crecimiento, ofreciendo soluciones integrales de Formación y Recursos Humanos además de la Prevención. Estamos buscando un/a Comercial cuya principal responsabilidad será promocionar y vender nuestros servicios de formación, Consultoría de Recursos Humanos y prevención de riesgos laborales a empresas. Un@ profesional de la venta consultiva con capacidad de análisis, negociación y vocación comercial, con excelente capacidad de comunicación y negociación, acostumbrada a trabajar por objetivos y con experiencia en el ámbito comercial, preferiblemente en el sector de la formación y los recursos humanos.
Requisitos MínimosExperiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en sectores de servicios y clientes B2B.Habilidades comerciales: Capacidad demostrada para gestionar clientes, cerrar ventas y alcanzar objetivos.Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita, con capacidad para realizar presentaciones convincentes y negociar con clientes.Orientación a resultados: Fuerte orientación hacia el cumplimiento de metas y objetivos comerciales.Dominio de herramientas digitales: Paquetes ofimáticos.Somos una empresa líder en consultoría de Recursos Humanos y Formación, con más de 15 años de experiencia en el sector de la Consultoría Estratégica, Recursos Humanos, Formación y Prevención de riesgos laborales.
Requisitos DeseadosExperiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en ventas, en sectores relacionados con la consultoría de RRHH, formación o prevención de riesgos laborales.Conocimiento del sector: Familiaridad con los servicios de RRHH, formación empresarial y prevención de riesgos laborales será valorada.Dominio de herramientas digitales: Manejo de herramientas de CRM.Si estás interesado, puedes registrarte en nuestra plataforma de empleo aquí e inscribirte en la oferta o bien enviarnos tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr
Asesor/a comercial BMW Motorrad
19 mar.BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial BMW Motorrad
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL MOTORRAD para nuestro centro de Gandía. Buscamos a una persona con experiencia en puestos similares, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoramiento a los clientes en la compra de motocicletas BMW Motorrad, ofreciendo un servicio personalizado
- Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente
- Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium sobre toda la gama Motorrad
- Gestión de financiaciones
- Captación de nuevos clientes
- Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas
- Pasión por el mundo de las motos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Carné de conducir
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00 y sábados de 10-13:30
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
Asesor Comercial - H/F
15 mar.Autobuy España
València, ES
Asesor Comercial - H/F
Autobuy España · València, ES
Description
¿Qué estamos buscando?
Un Asesor Comercial con al menos dos años de experiencia (se valorará que esa experiencia sea en el sector del automóvil B2B). Una persona proactiva y con buenas habilidades de comunicación.
¿Cuáles son tus funciones? Gestionar y ampliar una cartera de clientes ya consolidada.Consolidar el mercado nacional y abrir nuevas oportunidades internacionales.Crear relaciones de confianza y fidelizar clientes.Prospectar nuevos clientes del sector B2B a través de nuestra plataforma de compraventa, creando tu propia cartera.Redactar y adaptar argumentos de venta.Dar seguimiento de las operaciones comerciales.Reportar directamente al responsable de ventas. Lo que te ofrecemos: Jornada completa con un sueldo fijo de 17.000 euros brutos al año + comisiones por objetivos de hasta 20.000 euros brutos al año.Oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.Trabajar en un equipo dinámico, entorno internacional y en constante expansión.Horario de lunes a viernes con un gran ambiente laboral.Incorporación inmediata.El puesto es presencial en nuestras instalaciones en Alicante con disponibilidad para desplazamientos puntuales. Requisitos: Actitud dinámica y proactiva.Dominio del inglés (italiano y/o alemán serán un plus).Capacidad de comunicación y negociación.Orientado a resultados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Únete a Autobuy España y haz crecer tu carrera!
Envíanos tu CV hoy mismo aquí: ******
#J-18808-Ljbffr
Asesor/a Comercial
15 mar.Occident
València, ES
Asesor/a Comercial
Occident · València, ES
- Descripción del empleo:
- Occident**, es una compañía perteneciente a GCO, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta actualmente con más de 7.400 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes.. Además, sus más de 150 años de historia, le avalan como uno de los grupos aseguradores más solventes y con mayor experiencia en el sector. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 17.000 mediadores en todo el territorio nacional. A destacar las sucursales y oficinas especializadas en seguros de decesos que cuentan con un gran equipo humano y profesional. Aportando excelencia en la atención a nuestros clientes.
- Oferta:
Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector
Desarrollo de carrera profesional
Formación a cargo de la empresa
Trabajo en equipo
Incentivos comerciales, premios, viajes, etc...
- Requisitos mínimos:
- Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
- Sueldo: 15.000,00€-18.000,00€ al año
- Beneficios:
Programa de formación
- Horario:
Flexibilidad horaria
- Retribución complementaria:
Bonus trimestral
Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
NA
Ademuz, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
NA · Ademuz, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.