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1Agricultura
0Editorial y Medios
0Senior Strategic Buyer
23 abr.Allianz España
Madrid, ES
Senior Strategic Buyer
Allianz España · Madrid, ES
Oracle ERP Power BI
Resumen del puesto: El Senior Strategic Buyer es responsable de la gestión estratégica de una o varias categorías de gasto estratégicas y competitivas de productos o servicios dentro de la empresa. Su principal objetivo es garantizar que la adquisición de bienes y servicios se realice de manera eficiente, rentable y alineada con los objetivos empresariales. Esto incluye la negociación con proveedores, el análisis de mercado, la planificación de compras y el manejo de relaciones clave con proveedores estratégicos
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra como parte del Plan de Compras, a corto y largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
- Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada poniendo en práctica la propuesta de valor de Procurement.
- Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
- Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, coste, tiempo y RSC entre otros.
- Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
- Colaborar estrechamente con el departamento legal y con los departamentos clave involucrados en cada categoría, para el desarrollo y la gestión de contratos con proveedores, asegurando una constante actualización sobre posibles cambios regulatorios. De esta manera, se garantiza una gestión proactiva y ágil de los asuntos contractuales y normativos
- Analizar el desempeño de los proveedores a través de SLAs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
- Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
- Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, economía o similar
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar de compras estratégicas.
- Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
- Conocimiento y dominio de plataformas de Análisis de datos, tipo Power BI, Qlik etc
- Conocimiento y dominio de Sistemas ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics 365
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
- Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
- Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Proactividad y agilidad.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Administrativo/a Financiero - Temporal
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel
Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía.
El rol se centra en la gestión y análisis de procesos financieros, asegurando la precisión de los datos y colaborando en la preparación de documentación para auditorías.
¿Qué harás en Allianz?
- Gestión de procesos financieros diarios, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Soporte a Preparación y análisis de informes financieros.
- Colaboración con otros departamentos para asegurar la precisión de los datos financieros.
- Apoyo en la planificación y ejecución de auditorías internas y externas.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos y procesos.
- Estudios superiores en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas y/o campo relacionado.
- Mínimo 2-4 años de experiencia en operaciones financieras.
- Dominio de SAP es imprescindible, en concreto módulo financieros (FI).
- Conocimiento avanzado de Excel y otras herramientas de análisis financiero.
- Familiaridad con sistemas ERP y software de gestión financiera.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
71611 | Contabilidad y Finanzas | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Habilidad en gestión de datos;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70502 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Habilidad en gestión de datos;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70502 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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Allianz España
Madrid, ES
BBVA Allianz - Gestor Siniestros - CICOS/SDM/REGULAS
Allianz España · Madrid, ES
Office
¿Qué harás en BBVA Allianz?
- Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad los distintos convenios de autos REGULA, CICOS Y SDM independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, proveedores, (abogados, peritos, médicos, etc).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
- Gestión proactiva de lucha contra el fraude.
- Se precisa experiencia en la gestión de siniestros en productos de autos.
- Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación técnica superior en Derecho, ADE o estudios afines.
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
- Persona con alta capacidad analítica y perfil polivalente: proactiva, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
71088 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Asesor/a Comercial
11 abr.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Lorca, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial, en la sucursal de Lorca.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70968 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Jefe de Oficina Desarrollo Comercial DC Norte
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo Power BI
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Norte para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Coordinar que la estrategia comercial y las prioridades de todas las sucursales están alineadas en toda la DC.
- Análisis de información de datos y seguimientos en Diallz y Power BI para toma de decisiones en la DC y las Sucursales. Ej: Preparar las reuniones de seguimiento, presentación de producto, entre otras.
- Envío de información para el seguimiento de la consecución de los objetivos de negocio las Unidades comerciales.
- Actuar como interlocutor entre Ramos – Central – Red. para informar de cambios en nuevos productos, trasladar incidencias de Red a Central.
- Seguimiento de los presupuestos anuales para convenciones, eventos, campañas, y garantizar el mejor uso y cuidado de todos los activos en las sucursales.
- Apoyo del Director Comercial y DS (seguimientos de campaña, incentivos, eventos, presentaciones).
- Supervisión de las cotizaciones no preferentes (alto Riesgo)
- Coordinar los coordinadores de Formación (Internos/Externos) y Marketing (preparar jornadas de Agentes/corredores, campañas, RSC, entre otros).
- Coordinar Unidad de Soporte de Negocio / Unidad de desarrollo de Negocio.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Contar con experiencia en la Red Comercial, con destreza en analitycs y gestión del dato.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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