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Project Portfolio & Processes Management - Producción y Producto Specialist
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Jira Office
What You Do
- Gestión del Project Portfolio management: colaborar y gestionar los proyectos, seguimiento de grado de avance de los mismos. Con especial foco en procesos asociados a Producto y Procesos de Producción (Contratación y Postventa Backoffice)
- Soporte a las áreas de Negocio de la Compañía durante la fase de pruebas de los proyectos, reportando fallos e incidencias y realizando informes periódicos de seguimiento
- Gestión de Procesos de Negocio asociados a Producto, Underwriting, Backoffice y Reaseguro: toma de requerimientos y necesidades de negocio documentándolos en manual de la compañía.
- Análisis de mejora continua de procesos de Producción.
- Gestión de la Demanda y colaboración con el área Informática de Allianz Technology y BBVA. Gestión y priorización del backlog, definición de historias de usuario. Reportes de seguimiento/cuadros de mando.
- Se valorará tener experiencia en proyectos de banca-seguros
- Actuación de forma proactiva, apropiada y autónoma en su área de trabajo, proponiendo ideas proactivamente para mejorar procesos, productos y servicios o formas innovadoras de trabajar.
- Habilidades de presentación y comunicación.
- Alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office
- Buen conocimiento de sistemas de gestión de la demanda (p.e. Jira).
- Se requiere un nivel de Inglés fluido
- Experiencia laboral con metodologías Agile
- Trabajo en equipo con alto nivel de compromiso e implicación.
- Grado en finanzas/ contabilidad. Se valorará positivamente conocimientos adicionales en ciencias actuariales y financieras.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
64612 | Gestión de Proyectos | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Director/a de Sucursal
16 ene.Allianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Zaragoza, ES
Teletrabajo
En la Dirección Comercial Norte estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Comercial de Allianz Seguros.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de la provincia de Zaragoza;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
Allianz España
Gestor/a Administrativo/a - Temporal
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo
Para la Oficina de Soporte de Negocio, concretamente en la central de Madrid, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía.
¿Qué harás en Allianz?
- Cotización y emisión de reemplazos de todos los productos que comercializamos en Allianz.
- Resolución de dudas y consultas por canales telemáticos y WhatsApp.
- Operativas relacionadas con el ciclo de vida de las pólizas y recibos: anulaciones, suspensiones, cambios de mediador, certificados, suplementos, refacturaciones, conciliaciones, extornos.
- Experiencia en el sector seguros en Entidad Aseguradora, Broker o Agencia (excluyente).
- Valorable conocimientos sobre Autos, Multirriesgos (Comunidad, hogar, comercio), Empresas o Vida.
- Experiencia demostrable en operativas relacionadas con la post venta.
- Orientación a resultados y a la calidad.
- Orientación al cliente.
- Valorable inglés oral y escrito (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
64500 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Director/a de Sucursal
16 ene.Allianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Huelva, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección de Sur para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de la provincia de Huelva;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
General Service Manager
13 ene.Allianz España
Barcelona, ES
General Service Manager
Allianz España · Barcelona, ES
Power BI Office
The General Service Manager is responsible for overseeing and managing a team of 9 individuals who are responsible for various projects related to central services, travel services, renting, and other facility-related tasks. This role requires excellent leadership skills, strong project management abilities, and a comprehensive understanding of General Services management principles.
What are you going to do?
- Team Leadership: Provide effective leadership, guidance, and support to the team of 9 individuals, ensuring proper allocation of resources, mentoring, and training opportunities.
- Project Management: Oversee and manage projects related to central services, travel services, renting, and other facility-related tasks, ensuring adherence to timelines, budgets, and quality standards.
- General Service Planning and Maintenance: Develop and implement effective facility plans and maintenance procedures to enhance the overall operational efficiency, safety, and functionality of the organization's general services.
- Vendor Management: Collaborate with external vendors and service providers to ensure the timely delivery of services, negotiate contracts, and monitor service level agreements.
- Budgeting and Cost Control: Prepare and manage the facilities management budget, monitor expenses, identify cost-saving opportunities, and ensure the efficient utilization of resources.
- Events and space Management: Develop and maintain an effective space utilization plan, including office layouts, seating arrangements, and allocation of resources to meet the evolving needs of the organization.
- Regulatory and Legal Compliance:
- Ensure facilities and operations comply with local regulations.
- Be aware of changes in laws and regulations that may affect operations.
- Stakeholder Communication: Foster effective communication and collaboration with internal stakeholders, department heads, and employees to understand their facility-related needs, address concerns, and provide timely updates.
- Bachelor's degree in facilities management, business administration, or a related field. Relevant certifications will be an advantage.
- Proven experience in General Services management, with specific expertise in managing central services, logistics, travel services, renting, or related areas.
- Strong leadership and team management abilities, with experience in leading a diverse team.
- Excellent project management skills, including the ability to prioritize tasks, delegate responsibilities, and manage multiple projects simultaneously.
- Proficiency in budgeting, financial analysis, and cost control.
- Strong communication and interpersonal skills, with the ability to effectively interact with stakeholders at all levels.
- Advance knowledge in Microsoft O365, Power BI, and SAP MM software and other relevant tools.
- Exceptional problem-solving and decision-making abilities.
- A proactive and results-oriented mindset, with a focus on continuous improvement and innovation.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.