¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Strategic Buyer
20 feb.Allianz España
Strategic Buyer
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Resumen del puesto: El Comprador Estratégico será responsable de la adquisición eficiente de bienes y servicios dentro de las categorías asignadas, asegurando que las compras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Este puesto requiere experiencia en la gestión de procesos de compras a través de plataformas como SAP Ariba, optimizando las relaciones con los proveedores, gestionando contratos, y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra a largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
- Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada
- Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
- Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, costes y tiempos.
- Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
- Colaborar con el departamento legal y los que aplique según el tema para desarrollar y gestionar contratos con proveedores.
- Analizar el desempeño de los proveedores a través de KPIs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
- Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
- Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de compras estratégicas.
- Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
- Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
- Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales
- Proactividad y orientación al detalle.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Contrato indefinido, con posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€)
[please translate into your local language]
65093 | Compras | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.