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Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
47586 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Data Analyst Specialist
15 may.Allianz España
Data Analyst Specialist
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo Power BI Machine Learning Office
En el equipo de IT Portfolio Project Management & Economics estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Operaciones de Allianz Seguros.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
En el equipo de IT Portfolio Project Management & Economics estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Operaciones de Allianz Seguros.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Desarrollar y mantener las herramientas de seguimiento de las funciones bajo la responsabilidad de la CIO Office: capacidades de los equipos de desarrollo IT, consumos de budget de change y run, seguimiento de IT savings, seguimiento del incidental, seguimiento de vulnerabilidades, inventario de Business Applications, etc.
- Dar soporte a otras áreas de Operaciones en el desarrollo de herramientas de data.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente;
- Herramientas de visualización de datos, se valorará especialmente PowerBI.
- Lenguajes de programación tipo Python/SQL para manipular y analizar datos.
- Experiencia en limpieza, transformación y manipulación de grandes conjuntos de datos para prepararlos para su análisis.
- Conocimientos de minería de datos y machine learning.
- Capacidad para comunicar de manera efectiva resultados y hallazgos a diferentes audiencias.
- Habilidades de trabajo en equipo y colaboración con otras áreas.
- Curiosidad y capacidad para aprender nuevas técnicas y tecnologías en el campo de la ciencia de datos.
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Allianz España
Barcelona, ES
Gestor siniestros HOGAR Y COMUNIDADES
Allianz España · Barcelona, ES
What You Do
Gestión de la tramitación íntegra de los siniestros diversos particulares, especialmente Hogar y Comunidades.
What You Bring
- 2 años de experiencia en Gestión de Siniestros Particulares Diversos
- Habilidades en prestación de servicio excelente por canal escrito y teléfonico.
- Conocimiento de la gestión de la tramitación íntegra de los siniestros diversos particulares, especialmente Hogar y Comunidades.
- Buena organización para dar curso diario a todos los requerimientos.
- Debe saber trabajar en equipo.
- Se valorarán conocimientos de inglés.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Personal Assistant
10 may.Allianz España
Madrid, ES
Personal Assistant
Allianz España · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
Allianz is a dynamic company in continuous transformation where your opinion matters and where you are part and protagonist of the change. We listen to and value new ideas aligned with our purpose that drive us to continue being the #EmployerOfChoice #4all.
As CEO's Personal Assistant Some of your responsibilities will be:
- Ensure management of the assigned Director in a proactive and efficient manner, including calendar and mail management, travel coordination, organization of meetings or telephone/video conferences, filing and document management.
- Administrative support to the company's CEO.
- Answer and filter calls from members of the management committee with a professional attitude, rigorously monitoring them.
- Write general correspondence (letters, reports, minutes, notes, press releases, templates, etc.) following internal and external communication rules.
- Daily press distribution.
- Prepare reports and presentations using Excel and Power Point tools.
- Planning, control and monitoring of the agenda of the members of the steering committee.
- Reception and attention of clients, visitors, partners and employees following the corresponding protocol and social etiquette standards.
- Organization of trips and meetings and documentation related to them.
- Provide administrative support to management and other staff members in preparing meetings, room reservations, organizing catering services and travel reservations.
- Coordinate the maintenance of the management computer equipment as well as the maintenance, cleaning and other suppliers of the Management offices.
- Management of travel expenses, purchase orders and invoices and carry out the corresponding administrative procedure.
- Supervision and conditioning of Management meeting rooms on a daily basis according to the meeting calendar.
- International senior management secretarial studies.
- Degree/Bachelor's degree related to the position to be held.
- Excellent organizational skills and ability to prioritize tasks.
- Excellent oral and written communication skills.
- Excellent oral and written command of English and Spanish. Knowledge of German is valuable.
- Customer oriented
- Ability to manage multiple tasks with tight deadlines.
- Advanced command of MS Office and Power Point.
- Extensive experience in a similar position, preferably in a multinational company.
- Demonstrated experience in preparing PowerPoint presentations, using Excel, and writing official letters and documents.
- A hybrid working model;
- Offices that adapt to your needs, with a smart working model and collaborative spaces;
- Flexible hours so that you can have a good balance between your personal and work life;
- Specific training in your field of activity and You Learn We Pay program;
- Multiple employee discounts in sports centers - mens sana in corpore sano;
- Financial compensation for lunch and teleworking expenses;
- Special prices in our insurance products for you and your family;
- Many more benefits...
Allianz is a dynamic company undergoing continuous transformation where your opinion matters, and where you are a part of and protagonist of change. We listen to and value new ideas aligned with our purpose that drive us to remain the #EmployerOfChoice #4all.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Allianz España
Barcelona, ES
Tramitador/a Siniestros Autos - Extranjeros Inglés
Allianz España · Barcelona, ES
Excel
¿Qué harás en Allianz?
- Gestión de siniestros autos end to end con componente extranjero: siniestros ocurridos en el extranjero y representación de OEs del grupo en siniestros ocurridos en España.
- Experiencia en entorno de tramitación de siniestros/call center
- Ingles alto con capacidad de trabajar en el idioma. Se valorará muy positivamente francés o aleman.
- Persona resolutiva, ágil y orientada a solucionar
- Se valorará conocimiento de Excel, Access y Contabilidad
- Conocimiento convenio CICOS. Valorable conocimiento SDM
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".