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0Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office y uso del ChatGPT interno para solventar dudas con rapidez;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
82106 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.
Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office y uso del ChatGPT interno para solventar dudas con rapidez;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
82098 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.
Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.
Agentes de Ventas Madrid
9 sept.Allianz España
Madrid, ES
Agentes de Ventas Madrid
Allianz España · Madrid, ES
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? 🚀
¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?
Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero. Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.
🎯 Lo que ofrecemos
- 📈 Plan de carrera: Programa de 3 años con enfoque formativo, tecnología avanzada y métodos innovadores. Al finalizar, podrás especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
- 🤝 Experiencia dual: Formación + actividad comercial real, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero.
- 💶 Subvenciones económicas durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
- 💼 Sistema de comisiones desde el cuarto mes, con oportunidades de extracomisiones.
- 🧑 🏫 Mentoría continua: Acompañamiento por parte de un/a tutor/a con experiencia y soporte de líderes del sector.
- 🌱 Entorno de crecimiento: Ambiente dinámico, con múltiples oportunidades de desarrollo personal y profesional.
- 🌍 Respaldo internacional: Trabaja con una compañía sólida y referente en el mercado global.
✅ Requisitos
- 🎓 Formación universitaria o formación profesional.
- 🛍️ Experiencia previa en ventas, negocio propio o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
- 💡 Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- 🗣️ Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
- 📚 Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
- 📍 Residencia en Madrid o cualquier provincia de España.
🧭 Rol del/la candidato/a
- 📚 Combinarás formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
- 📞 Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades.
- 🧱 Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
📩 Cómo aplicar
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa líder en el sector asegurador, te invitamos a enviar tu CV.
Agente Financiero Profesional
8 sept.Allianz España
Madrid, ES
Agente Financiero Profesional
Allianz España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En Allianz España, nos preocupamos por el futuro de las personas y la sociedad bajo el lema #WeCareForTomorrow. Contamos con más de 142.000 empleados/as y 85 millones de clientes
En España, nuestras empresas aseguradoras incluyen Allianz Seguros, Allianz Soluciones de Inversión y BBVA Allianz Seguros, sirviendo a más de 4 millones y medio de clientes.
Estamos creando una nueva red de Agentes Financieros Profesionales.
Descripción del puesto Como Agente Financiero Profesional en Allianz España, serás responsable de la planificación y gestión financiera de nuestros clientes. Tus tareas diarias incluirán la gestion partimonial a traves de productos y servicios financieros, la creación de planes de inversión y la evaluación de riesgos y oportunidades. Es la oportunidad perfecta de desarrollar tu negocio de la mano de una compañia Top en el sector.
Requisitos
- Conocimientos en planificación financiera y servicios financieros.
- Experiencia en finanzas comerciales y en el sector asegurador.
- Habilidades adicionales como la capacidad de análisis, buena comunicación, y orientación al cliente serán muy valoradas.