SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo
Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué Harás Como Parte De Nuestro Equipo
- Atender a cada cliente que pasa por recepción, resolviendo sus dudas e inquietudes.
- Registrar ingresos y liquidar las cuentas de los clientes garantizando que se cumplan los estándares de servicio.
- Upselling, realizando venta dirigida de las categorías de las habitaciones.
- Preparar reportes e informes solicitados por sus responsables.
- Mantener su estación de trabajo ordenada y con todo el material necesario según directrices.
- Mantenerse informado de todo lo que pasa en el hotel, grupos, VIP's, información y horarios de los outlets para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
- Imprimir y comprobar todas sus transacciones de caja y negative postings antes del final de su turno.
- Asegurarse que el Police report se envía correctamente a diario.
- Ayudar y apoyar al servicio de Bell Boy, Concierge y chofer cuando la ocasión lo requiere
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Certificado de estudios relacionado con el sector.
- Dominar el inglés (oral y escrito), contar con un tercer idioma (se valora).
- Se valorará experiencia de al menos 2 años en mismo puesto o similar.
- Tener conocimiento del programa OPERA (se valora).
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Ser altamente responsable y confiable.
- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Contar con la capacidad de centrar su atención en las necesidades del huésped, siempre conservando la calma y siendo cortés.
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
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