Grupo Dexter, somos una empresa de GESTIÓN & INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, especializados en financiación para empresas, líderes en CAPITAL PRIVADO Y FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
Tareas
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
*Gestión administrativa y seguimiento comercial:
-Control y actualización de la base de datos CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente).
-Seguimiento de tareas comerciales, oportunidades y clientes potenciales.
-Soporte a la fuerza comercial con informes, recordatorios y actualizaciones.
*Gestión de RRSS y Comunicación digital:
-Planificación y publicación de contenidos en las RRSS (Linkedin, Instagram, etc.).
-Interacción con la comunidad digital y monitoreo de resultados.
-Coordinación de campañas junto con el equipo integrado en el Departamento de Marketing.
*Tareas generales de Back Office:
-Organización de documentos y archivos digitales.
-Apoyo a la elaboración de reportes periódicos.
-Coordinación con otros Departamentos internos.
Requisitos
*Experiencia previa en tareas similares.
*Dominio de herramientas de CRM y paquete Office.
*Conocimiento y manejo de RRSS a nivel profesional.
*Perfil proactivo, organizado y con buenas habilidades de comunicación.
Beneficios
*Incorporación a la empresa líder en el sector de la Financiación con Capital Privado y en constante crecimiento.
*Excelente ambiente de trabajo
*Promoción y posibilidades de desarrollo profesional.
Ver más
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