Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las Tareas a Desarrollar Serán Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio.

Las Tareas a Desarrollar Serán

  • Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.
  • Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria.
  • Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio.
  • Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.

Requisitos mínimos

  • Experiencia previa.
  • Valorable titulación relacionada o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilios
  • Persona responsable, empática, versátil y buena comunicación
  • Valorable conocimiento y manejo de herramientas domésticas, elaboración de comidas y aseo personal
  • Imprescincible vehículo.

Se ofrece contrato indefinido de 10 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30, por la zona de Santiago de la Requejada.

Con posibilidad de ampliación de jornada, según vayan saliendo servicios por esa zona.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a en Zamora