Office

DIRECTOR/A OPERATIVO El Hotel Balneario Segura de Baños, es un referente en el sector de la hostelería y el bienestar, busca un Director/a Operativo con amplia experiencia para liderar nuestras operaciones y garantizar un servicio de excelencia. El...

DIRECTOR/A OPERATIVO


El Hotel Balneario Segura de Baños, es un referente en el sector de la hostelería y el bienestar, busca un Director/a Operativo con amplia experiencia para liderar nuestras operaciones y garantizar un servicio de excelencia. El candidato/a ideal deberá tener una sólida formación en gestión hotelera, habilidades de liderazgo, y experiencia en negociación colectiva y gestión de equipos.


 Funciones y responsabilidades:


  • Participar de manera directa y formal en la estrategia del Centro Operativo.
  • Reportar directamente al director general de Servicios Centrales.
  • Planificar las necesidades del personal y dimensionar de manera óptima los recursos (materiales, humanos, tecnológicos, etc.), teniendo en cuenta el grado de ocupación.
  • Organizar, coordinar y controlar el día a día y los equipos de trabajo de los departamentos del establecimiento hotelero.
  • Realizar seguimiento en área económica.
  • Identificar oportunidades de ahorro de costes y optimización de recursos.
  • Análisis y seguimiento de KPI's de gestión hotelera: ventas por tipología de clientes/habitaciones/servicios, etc., grado de ocupación, habitaciones disponibles por tipología, RevPAR, GOPPAR, satisfacción del cliente, etc.
  • Elaborar informes de previsión de ventas y ocupación.
  • Participar de manera directa y formal en la elaboración de los presupuestos anuales del centro operativo.
  • Seguimiento y resolución de quejas e incidencias de clientes y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
  • Retener al personal clave del Centro Operativo, manteniéndolo motivado en aras de maximizar la productividad.
  • Asegurar un buen clima laboral en el Centro Operativo.
  • Cumplir con las políticas y normas de gestión, control y autorización del gasto siguiendo la matriz de control del gasto y tratando de optimizarlo de manera continua.
  • Participar en la selección de personal del Centro Operativo.
  • Cumplir con las políticas de compras definidas: aprobación, autorización, decisión, negociación, homologación de proveedores, etc. de compras.
  • Desarrollar acciones de mejora.
  • Representar al hotel en negociaciones colectivas con sindicatos y comités de empresa.
  • Gestionar relaciones laborales y resolver conflictos de manera efectiva y constructiva.
  • Liderar, motivar y desarrollar al equipo operativo, fomentando la cohesión y el trabajo en equipo.
  • Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
  • Implementar programas de desarrollo y capacitación para el personal.
  • Fomentar una cultura de excelencia en el servicio y atención al cliente.
  • Apoyo y formación a los jefes de departamentos.


Requisitos:


  • Grado en Gestión Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o afines.
  • Valorable Máster en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración, Dirección de Empresas Turísticas o similar.
  • Valorable Formación complementaria en Certificaciones en Gestión Hotelera.
  • Experiencia Mínima 5 años en un puesto de dirección operativa en el sector hotelero.
  • Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y objetivos orientados a la calidad y servicio al cliente. Apoyo y formación a los jefes de departamentos.
  • Buscamos un perfil con madurez, autonomía de dirección, embajador /a de marca y capacidad de toma de decisiones.
  • Conocimientos informáticos de paquete Office.
  • Valorable conocimientos y manejo de ACI.
  • Disponibilidad de desplazamiento, carnet de conducir y vehículo propio.

 

¿Qué ofrecemos?


  • Contratación de forma directa con la empresa, en modelo de contrato fijo discontinuo y jornada completa.
  • Un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales al alcanzar objetivos.
  • Alojamiento y dietas si no resides en la zona.
  • Horarios de trabajo flexibles y políticas de conciliación que te permiten equilibrar tu vida profesional y personal. 
  • Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiento dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
  • La oportunidad de participar en la toma de decisiones estratégicas y contribuir activamente al crecimiento y éxito del hotel.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Teruel