Sobre nosotros Hola Somos Kampaoh 💛 Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las...
Sobre nosotros

Hola Somos Kampaoh 💛

Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las personas. Con un diseño minimalista y arquitectura efímera, Kampaoh forma parte de la belleza del paisaje sin dejar huella en la naturaleza.

Y una red de personas que quieren construir un mejor lugar en el mundo. Porque con la fuerza de nuestro equipo y la ilusión de crear algo juntos, Kampaoh es un movimiento que avanza, inventa, se ilusiona, prueba, se equivoca y aprende, por algo más! ¡Por algo mejor! Haciendo realidad en el día a día, un proyecto enorme que multiplica por el mundo; un lugar más humano, más conectado y natural al que llamamos Kampaoh.

Si quieres ser parte de este movimiento, ¡esta es tu oportunidad !

Objetivo

Tu misión principal será liderar el Dpto. de Operaciones de la compañía en la zona de Levante y Cataluña con el objetivo de liderar y supervisar la operativa diaria de los cámpings de la zona para asegurar que esta cumple con los estándares de calidad y satisfacción de los clientes de la empresa.

Funciones

  • Expansión:
  • Revisar las condiciones de los contratos firmados con los cámpings.
  • Supervisar que el on boarding del Dpto. de Expansión con el cámping se realiza correctamente.
  • Colaborar en crear y mantener una relación cordial con los camping, estando en relación continua con la propiedad para apoyar en la relación comercial con ellos.
  • Customer Service / Configuración / Host Assistance
  • Revisar las condiciones de reserva con el cámping.
  • Coordinar con el Dpto. de Configuraciones el alta del nuevo destino en el PMS
  • Supervisar el planning de unidades de alojamiento, numeración y tipología.
  • Coordinar las posibles incidencias de tiendas (ubicaciones, bloqueos, reparaciones, etc)
  • Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con la gestión de alojados.
  • Compras / Logística:
  • Coordinar la logística de todo el material necesario para la puesta en marcha del destino.
  • Supervisar el control de inventario del material y realizar pedidos de reposición cuando resulte necesario.
  • Realizar pedidos de material, maquinaria, etc.
  • Supervisar los pedidos de material realizados desde los cámpings.
  • Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con compras y logística.
  • Administración / RRHH
  • Gestionar y supervisar el proceso de contratación de personal de los cámpings de la zona junto con el Controller de RRHH de la zona
  • Participar en la formación de los equipos.
  • Organizar y supervisar horarios, turnos y ausencias del personal a cargo junto con el Controller de RRHH de la zona.
  • Coordinar las liquidaciones de los cámpings con el Dpto. de Finanzas.
  • Gestionar el alojamiento de los miembros del equipo cuando resulte necesario.
  • Negociar contratos con proveedores y asegurar relaciones de colaboración mutuamente beneficiosas.
  • Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con administración y rrhh.
  • Otras tareas administrativas.
  • Planificación / Montaje:
  • Supervisar y coordinar los procesos de montaje y desmontaje (equipos, rutas, comunicación con el cámping, evolución, etc)
  • Apoyar a los equipos en aquellas tareas que resulten necesarias.
  • Realizar el seguimiento de los envíos / devoluciones de pedidos y materiales.
  • Coordinar las rutas de los equipos de reparaciones / mantenimiento.
  • Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con el montaje.
  • Operativas:
  • Coordinar las actividades diarias en todos los glampings, asegurando un funcionamiento eficiente y acorde a los estándares de calidad de la empresa.
  • Reportar cualquier anomalía / sugerencia de mejora de los procedimientos del Dpto. de Operaciones de la empresa.


Requisitos

  • Administración de Empresas, Turismo, Hostelería o campos relacionados.
  • Experiencia previa, de mínimo 2 años, en posiciones similares.
  • Capacidad resolución de problemas y gestión de equipos.
  • Ser una persona flexible y autónoma.
  • Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.
  • Movilidad geográfica para desplazarse entre los distintos cámpings de la zona (La experiencia previa en gestión de varias ubicaciones será altamente valorada)


Ofrecemos

  • Contrato: Indefinido ordinario a jornada completa
  • Formar parte de un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo.
  • Política de descuentos en todos nuestros destinos
  • Vehículo y teléfono de empresa
  • Salario: 34.000€ brutos anuales + bonus en función del rendimiento y resultados de la empresa.

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