Hola Somos Kampaoh 💛
Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las personas. Con un diseño minimalista y arquitectura efímera, Kampaoh forma parte de la belleza del paisaje sin dejar huella en la naturaleza.
Y una red de personas que quieren construir un mejor lugar en el mundo. Porque con la fuerza de nuestro equipo y la ilusión de crear algo juntos, Kampaoh es un movimiento que avanza, inventa, se ilusiona, prueba, se equivoca y aprende, por algo más! ¡Por algo mejor! Haciendo realidad en el día a día, un proyecto enorme que multiplica por el mundo; un lugar más humano, más conectado y natural al que llamamos Kampaoh.
Si quieres ser parte de este movimiento, ¡esta es tu oportunidad !
Objetivo
Tu misión principal será liderar el Dpto. de Operaciones de la compañía en la zona de Levante y Cataluña con el objetivo de liderar y supervisar la operativa diaria de los cámpings de la zona para asegurar que esta cumple con los estándares de calidad y satisfacción de los clientes de la empresa.
Funciones
- Expansión:
- Revisar las condiciones de los contratos firmados con los cámpings.
- Supervisar que el on boarding del Dpto. de Expansión con el cámping se realiza correctamente.
- Colaborar en crear y mantener una relación cordial con los camping, estando en relación continua con la propiedad para apoyar en la relación comercial con ellos.
- Customer Service / Configuración / Host Assistance
- Revisar las condiciones de reserva con el cámping.
- Coordinar con el Dpto. de Configuraciones el alta del nuevo destino en el PMS
- Supervisar el planning de unidades de alojamiento, numeración y tipología.
- Coordinar las posibles incidencias de tiendas (ubicaciones, bloqueos, reparaciones, etc)
- Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con la gestión de alojados.
- Compras / Logística:
- Coordinar la logística de todo el material necesario para la puesta en marcha del destino.
- Supervisar el control de inventario del material y realizar pedidos de reposición cuando resulte necesario.
- Realizar pedidos de material, maquinaria, etc.
- Supervisar los pedidos de material realizados desde los cámpings.
- Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con compras y logística.
- Administración / RRHH
- Gestionar y supervisar el proceso de contratación de personal de los cámpings de la zona junto con el Controller de RRHH de la zona
- Participar en la formación de los equipos.
- Organizar y supervisar horarios, turnos y ausencias del personal a cargo junto con el Controller de RRHH de la zona.
- Coordinar las liquidaciones de los cámpings con el Dpto. de Finanzas.
- Gestionar el alojamiento de los miembros del equipo cuando resulte necesario.
- Negociar contratos con proveedores y asegurar relaciones de colaboración mutuamente beneficiosas.
- Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con administración y rrhh.
- Otras tareas administrativas.
- Planificación / Montaje:
- Supervisar y coordinar los procesos de montaje y desmontaje (equipos, rutas, comunicación con el cámping, evolución, etc)
- Apoyar a los equipos en aquellas tareas que resulten necesarias.
- Realizar el seguimiento de los envíos / devoluciones de pedidos y materiales.
- Coordinar las rutas de los equipos de reparaciones / mantenimiento.
- Coordinar y supervisar el correcto desarrollo de los procedimientos relacionados con el montaje.
- Operativas:
- Coordinar las actividades diarias en todos los glampings, asegurando un funcionamiento eficiente y acorde a los estándares de calidad de la empresa.
- Reportar cualquier anomalía / sugerencia de mejora de los procedimientos del Dpto. de Operaciones de la empresa.
- Administración de Empresas, Turismo, Hostelería o campos relacionados.
- Experiencia previa, de mínimo 2 años, en posiciones similares.
- Capacidad resolución de problemas y gestión de equipos.
- Ser una persona flexible y autónoma.
- Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.
- Movilidad geográfica para desplazarse entre los distintos cámpings de la zona (La experiencia previa en gestión de varias ubicaciones será altamente valorada)
- Contrato: Indefinido ordinario a jornada completa
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo.
- Política de descuentos en todos nuestros destinos
- Vehículo y teléfono de empresa
- Salario: 34.000€ brutos anuales + bonus en función del rendimiento y resultados de la empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora