Job Number 25038864
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ACERCA DE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa el centro del escenario con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.
ACERCA DE LA MARCA
La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiencia de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
RESUMEN DEL PUESTO
Involucrar a los huéspedes del hotel para mejorar la experiencia de servicio mediante la activación de todos los servicios dentro del área del vestíbulo (por ejemplo, Restaurante y Bar, Recepción, Centro de Negocios, Lounge, etc.). Responder a las solicitudes de los huéspedes para arreglos especiales o servicios (por ejemplo, transporte, reservas, lavandería) haciendo los arreglos correspondientes o identificando los proveedores adecuados. Responder a solicitudes especiales de huéspedes con necesidades únicas y hacer un seguimiento para garantizar su satisfacción. Recopilar, resumir y proporcionar información local para informar a los huéspedes sobre la propiedad y los servicios en los alrededores, incluidos eventos especiales y actividades locales. Contactar al individuo o departamento adecuado (por ejemplo, Ama de llaves, Servidor de Alimentos y Bebidas) según sea necesario para resolver la llamada, solicitud o problema del huésped.
Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completar la capacitación y certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa, asegurar que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con genuina apreciación. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa, y contestar el teléfono utilizando la etiqueta adecuada. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Permanecer de pie, sentado o caminando durante un periodo prolongado o durante toda la jornada laboral.
REQUISITOS
Educación: Diploma de escuela secundaria o equivalente G.E.D.
Experiencia Laboral Relacionada: Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada.
Experiencia Supervisora: No se requiere experiencia supervisora.
Licencia o Certificación: Carnet de Conducir Vigente.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Palma , ES
HeyClue
Illes Balears, ES
Mgr-Human Resources
30 mar.Marriott International
Palma , ES
Mgr-Human Resources
29 mar.Marriott International
Palma , ES
Mgr-Human Resources
29 mar.Marriott International
Palma , ES
Auditoría Junior Palma
29 mar.Deloitte
Responsable de recepción
29 mar.Play Hotel Ibiza
Eivissa, ES
Personal facturacion y embarque
29 mar.Menzies Aviation
Palma , ES
NA
Algaida, ES
Conductores/as Camión
27 mar.NA
Alaró, ES