Additional Information Job Number 25038864 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position...
Additional Information

Job Number 25038864

Job Category Rooms & Guest Services Operations

Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

ACERCA DE LA PROPIEDAD

El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.

La excelencia culinaria ocupa el centro del escenario con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.

Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.

ACERCA DE LA MARCA

La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiencia de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.

RESUMEN DEL PUESTO

Involucrar a los huéspedes del hotel para mejorar la experiencia de servicio mediante la activación de todos los servicios dentro del área del vestíbulo (por ejemplo, Restaurante y Bar, Recepción, Centro de Negocios, Lounge, etc.). Responder a las solicitudes de los huéspedes para arreglos especiales o servicios (por ejemplo, transporte, reservas, lavandería) haciendo los arreglos correspondientes o identificando los proveedores adecuados. Responder a solicitudes especiales de huéspedes con necesidades únicas y hacer un seguimiento para garantizar su satisfacción. Recopilar, resumir y proporcionar información local para informar a los huéspedes sobre la propiedad y los servicios en los alrededores, incluidos eventos especiales y actividades locales. Contactar al individuo o departamento adecuado (por ejemplo, Ama de llaves, Servidor de Alimentos y Bebidas) según sea necesario para resolver la llamada, solicitud o problema del huésped.

Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completar la capacitación y certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa, asegurar que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con genuina apreciación. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa, y contestar el teléfono utilizando la etiqueta adecuada. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Permanecer de pie, sentado o caminando durante un periodo prolongado o durante toda la jornada laboral.

REQUISITOS

Educación: Diploma de escuela secundaria o equivalente G.E.D.

Experiencia Laboral Relacionada: Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada.

Experiencia Supervisora: No se requiere experiencia supervisora.

Licencia o Certificación: Carnet de Conducir Vigente.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears

Hotel Son Caliu Spa Oasis

Palma , ES

Responsabilidades Principales: Gestión de Reservas: Supervisar y coordinar todas las reservas del hotel, asegurando la...

HeyClue

Illes Balears, ES

Nuestro cliente es una importante empresa cuyo core es la obra civil lineal, principalmente carreteras. Siguiendo su...

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 25013466 Job Category Human Resources Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort...

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 25013466 Job Category Human Resources Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort...

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 25013466 Job Category Human Resources Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...

Play Hotel Ibiza

Eivissa, ES

📍 Ubicación: Ibiza ciudad 📅 Tipo de contrato: Temporada larga (hotel abierto todo el año) 🏨 Empresa: Play Hotel Ibiza...

Menzies Aviation

Palma , ES

Buscamos gente con ganas de trabajar de cara al publico para facturacion y embarques en el aeropuerto de Palma, trabajo...

NA

Algaida, ES

¿Te apasiona trabajar con personas y la gestión del ciclo del talento? ¿Tienes experiencia en el sector retail o ETT? Si...

NA

Alaró, ES

¿Tienes experiencia como chófer? ¿Tienes el CAP y carnet C? ¡Si ambas respuestas son SÍ y quieres embarcarte en este...