Office

GUARDAR Auxilar administrativo / Back office logística Montañés i Solé 3,3 3 opiniones Lleida, Lleida (España) Presencial Publicada el 12 de nov Salario: 23.000€ - 26.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: indefinido...
  • GUARDAR


    Auxilar administrativo / Back office logística

    Montañés i Solé

    • 3,3
    • 3 opiniones
    • Lleida, Lleida (España)
    • Presencial
    • Publicada el 12 de nov
    • Salario: 23.000€ - 26.000€ Bruto/año
    • Experiencia mínima: al menos 2 años
    • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

    Inscribirme en esta oferta

    Requisitos

    • Estudios mínimos
    • Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
    • Experiencia mínima
    • Al menos 2 años
    • Conocimientos necesarios
    • Contratos
    • Logística
    • Back office
    • Transporte
    • Aduanas
    • ingles
    • Documentación
    • Exportación / importación
    • Importación y exportación marítima

    Descripción

    EXPORT & LOGISTICS OFFICER

    Importante empresa del entorno de la provincia de Lleida, incorpora en sus oficinas un/a Export/Back office que se responsabilizará de realizar las tareas de apoyo logístico a la venta, desde la información a clientes y envío de ofertas, pasando por todos los trámites administrativos y normativos para asegurar la gestión logística de los pedidos (documentación asociada, disponibilidad en fábrica, etc.), hasta la contratación del transporte terrestre a puerto y el cierre con las navieras de las fechas de envío según los plazos convenidos con los clientes.

    Funciones:

    - Atender a los clientes una vez recibido el pedido, para remitir la información adaptada a sus necesidades y/o gestionar el pedido.

    - Coordinar con producción la disponibilidad de los productos demandados por los clientes y, en función de los plazos de entrega comprometidos, contratar los portes y contactar con las navieras para acordar las fechas de envío según los plazos convenidos (aprovechando al máximo los contratos marco negociados por la empresa).

    - Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido (certificados, factura, packing list, documentos de transporte pertinentes, certificado de exportación, certificados de origen, certificado oficial de despacho, certificado de supervisión de carga, certificado de calidad del laboratorio) contactando con las autoridades pertinentes, laboratorios externos, etc. y, posteriormente, enviarla por email a las navieras o al despachante, para el despacho efectivo de la carga y el trámite con aduanas.

    - Realizar el seguimiento de la carga en cada envío, comprobando que ha embarcado y, posteriormente, recopilar toda la documentación asociada para su registro y archivo y enviar la carta de crédito al banco para el cobro.

    - Realizar el desglose de las ventas e incorporar a la contabilidad los importes, tanto de ingreso como de costes de las operaciones, asegurando la fiabilidad de la información y correcta imputación contable.

    Requisitos:

    - Formación relacionada con logística y exportación.

    - Imprescindible nivel alto de inglés (se realizará prueba) y valorable francés.

    - Experiencia mínima de 2 año en posición similar.

    - Persona altamente resolutiva, organizada y autosuficiente.

    Se ofrece:

    - Estabilidad laboral.

    - Horario: de 8 a 17h o de 9 a 18h con 1 hora para comer.


    Nota. El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los/as candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.

    personalidad.

    • Tipo de industria de la oferta
    • Servicios de RRHH
    • Categoría
    • Compras, logística y almacén - Distribución y logística
    • Nivel
    • Especialista
    • Número de vacantes
    • 1
    • Salario
    • Salario: 23.000€ - 26.000€ Bruto/año

    ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Lleida

    OPTIMITZAT

    Balaguer, ES

    Empresa en creixement i expansió cerca el millor professional Responsable del departament de compres i recanvis. Si ets...

    NA

    Alàs i Cerc, ES

    ¿Quieres trabajar de lunes a viernes para disfrutar de tus fines de semana libres? ¿Te interesa el sector de la...

    NA

    Peramola, ES

    Te gustaría encontrar un trabajo estable en empresa pionera en acuicultura situada en pleno Pirineo Catalán? ¿Aportas...

    NA

    Soses, ES

    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...