¿Tienes experiencia en la gestión de recursos humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Tus funciones serán las siguientes:
Gestión de nóminas y seguros sociales.
Procesos de contratación, finiquitos y despidos.
Trámites con administraciones públicas (SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.).
Gestión de horarios, estructuras y vacaciones.
Coordinación en prevención de riesgos laborales.
Atención y resolución de consultas de trabajadores.
Apoyo en procesos de selección.
Otras tareas administrativas del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o áreas afines.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimiento sólido en gestión de nóminas, seguridad social y contratación laboral.
Manejo de A3NOM.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario 22.000 € brutos anuales
Horario flexible: entrada entre 7:00 y 9:30, jornada intensiva con 15 minutos de descanso.
Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.
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