Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en España y Portugal y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? 🕵🏻
Asegurar el desarrollo económico del Almacén y la realización de los Objetivos, consiguiendo los resultados y contribuyendo a la evolución de la Empresa mediante la excelencia Operacional, la excelencia con el Colaborador y la excelencia en la satisfacción del Cliente.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán 🔧:
- Planifica las necesidades y seguimiento de los indicadores de Gestión Previsional de RRHH.
- Garantiza la coherencia del proceso de selección, contratación y despido en todo el Almacén, con visión de futuro y conforme a las políticas de Recursos Humanos de OBRAMAT.
- Asegura la integración y formación de todas las incorporaciones del Almacén y de la Empresa.
- Asegura la elaboración, organización, seguimiento y grado de aprovechamiento del Plan de Formación anual del Almacén.
- Asegura el Proceso de Evaluación, Desarrollo, Retribución y Promoción de los Equipos conforme a las políticas de Recursos Humanos de OBRAMAT.
- Acompaña, forma y anima en el oficio a los Jefes de Sector y Responsable Logístico, en el día a día (por ejemplo, a través de vueltas de Sección como acto formativo).
- Delega y hace seguimiento, control y reconocimiento de los miembros del Comité de Dirección en sus funciones.
- Realiza eficazmente el proceso de Evaluación, Desarrollo, Retribución y Promoción del Comité de Dirección.
- Planifica, organiza y anima las reuniones de Comité de Dirección del Almacén.
- Define y aplica junto con el CDA la estrategia y objetivos comerciales del Almacén.
- Asegura, junto con el Jefe de Producto y el Jefe de Sector, la correcta adaptación local de la Gama.
- Titulación superior con más de diez años de experiencia en sectores similares como distribución, gran distribución, retail o bricolaje.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Contrato indefinido a jornada completa ✍🏻 en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa 🥇
- Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios 💰
- Conviértete en accionista del grupo ADEO 📈
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa 😷
- Día de tu cumpleaños libre! 🥳
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT 🛒
- Cesta de Navidad 🎄
- Seguro de vida 🌈
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces" 😉
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía 🎓
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