La persona seleccionada, se encargará de las siguientes funciones:
- Reporte de programaciones diarias.
- Gestión de peticiones, seguimiento y citación de pruebas preoperatorias.
- Gestión de autorizaciones con compañías aseguradoras.
Horario: turnos rotativos una semana de mañana de 08:00-15:00 o de 08:00-16:00 y otra de tarde de 15:00-21:00 o de 15:00-22:00.
Se trabaja dos fines de semana al mes.
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
Formación: FPII Administrativo o similar.
Imprescindible:
- Experiencia de al menos un año en puestos administrativos y de atención al paciente/cliente.
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