HR Intermediate Buscamos empleados con un alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y la creatividad; necesitamos personas que compartan la misma visión. ¿Te identificas con nuestros valores? Puesto Como Asistente...
HR

Intermediate

Buscamos empleados con un alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y la creatividad; necesitamos personas que compartan la misma visión. ¿Te identificas con nuestros valores?

Puesto

Como Asistente Laboral (Assistant Payroll) junto a la Specialist Payroll & Legal Support seréis los/las responsables de administrar el pago correcto y puntual de nuestros colaboradores. Tus tareas incluirán la preparación y revisión de nóminas, el manejo de deducciones e impuestos, y la gestión de la documentación relacionada con los pagos. Además, de otras tareas propias del departamento, localizado en nuestras instalaciones ubicadas en La Cañada, Almería.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Elaborar y revisar las nóminas de los empleados.
  • Seguimiento de contrataciones, prórrogas, finiquitos, de la plantilla eventual.
  • Comunicación y gestión de embargos a empleados/as y administración.
  • Gestión Tarjeta comida para empleados.
  • Gestión de contratos, incidencias, bajas médicas, vacaciones, permisos y colaboraciones
  • Contacto con Empresas de Trabajo Temporal.

Requisitos

  • Diplomatura en Relaciones Laborales, Grado en RRHH Y RRLL. Formación Profesional Grado Superior
  • Experiencia de 5 a 10 años trabajando en asesorías o departamento laboral empresa.
  • Recomendable nivel B1 Inglés.
  • Flexibilidad
  • Planificación y organización teniendo en cuenta las fechas clave mensuales y anuales.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
  • Vocación de servicio
  • Atención al detalle y precisión en el manejo de datos.

¿Qué te podemos ofrecer?

Valoramos e invertimos en nuestros/as compañeros/as proporcionando oportunidades de desarrollo y progresión profesional, ofreciendo formación y un entorno de trabajo dinámico. Además de una agradable colaboración con compañeros de diferentes equipos, nos complace ofrecerte:

  • Un contrato indefinido desde el principio.
  • Un gran paquete de beneficios.
  • Un amplio abanico de oportunidades de formación.

Rijk Zwaan es una empresa familiar internacional con una cultura empresarial orientada a los empleados. Estamos al principio de la cadena de suministro de alimentos. Desarrollamos variedades de hortalizas y vendemos las semillas producidas a partir de ellas a cultivadores de todo el mundo. Nuestras actividades empresariales están orientadas al largo plazo. Por eso ofrecemos a nuestros empleados un contrato indefinido desde el principio.

Desde nuestra posición estratégica, podemos contribuir y contribuimos a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Todo lo que hacemos tiene que ver con el crecimiento: el crecimiento de los productos naturales que exportamos a todo el mundo; el crecimiento de nuestra empresa, que ahora emplea a unas 3.900 personas en más de 30 países; y lo más importante, el crecimiento de nuestra gente. Les damos todas las oportunidades para que utilicen su iniciativa y desarrollen todo su potencial; para que trabajen con sus compañeros para sacar el máximo partido de la naturaleza, para que se potencien, se ayuden y se inspiren mutuamente. De este modo, nos esforzamos por trabajar juntos continuamente hacia un futuro saludable, en consonancia con nuestra declaración de objetivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a en Almería