Para seguir impulsando su crecimiento, Albaola busca una persona responsable del desarrollo de negocio, cuya labor se centre en la promoción, dinamización y desarrollo de las iniciativas y patrocinios. Su objetivo será generar ingresos propios y contribuir a la sostenibilidad económica del proyecto.
El perfil ideal es el de una persona proactiva, creativa e innovadora, con excelentes habilidades sociales, visión estratégica y espíritu emprendedor. Se valorará especialmente la afinidad con la cultura y el patrimonio, así como una sensibilidad especial hacia la restauración artesanal en el ámbito marítimo.
Bajo la supervisión de la Dirección de Albaola, la persona seleccionada será responsable de dirigir y ejecutar los planes de desarrollo de negocio coordinando y dinamizando todas las iniciativas de marketing. Sus principales funciones serán:
- Gestión de patrocinadores: Captación de nuevos patrocinios, fidelización y adaptación de la cartera existente a las diferentes actividades, definiendo estrategias y cerrando acuerdos.
- Captación y gestión de fondos públicos: tanto a través de ayudas ordinarias como extraordinarias.
- Definición y coordinación del plan de dinamización implementando acciones y campañas de marketing que impulsen el desarrollo de negocio de Albaola en línea con las iniciativas actuales.
- Supervisión y orientación del plan anual de promoción y marketing: abordando aspectos como patrocinios, merchandising, públicos, visitantes, eventos, visitas privadas, tienda y publicaciones; además de la medición y evaluación de resultados.
- Dirección de los programas de promoción turística: estableciendo relaciones con organismos del sector, turoperadores, agencias de viajes, hoteles, oficinas de turismo, entre otros, a nivel local, nacional e internacional.
- Fidelización de clientes: asegurando relaciones a largo plazo y dinamizando las diferentes iniciativas en colaboración con ellos.
SE REQUIERE
- Formación Superior Universitaria o Grado (Marketing u otras materias).
- Se valorará especialidad en Máster en Desarrollo de Negocio, Dirección Comercial, Gestión Cultural o Espacios Culturales.
- Se requiere experiencia acreditada de 3 años en Departamentos de Marketing o Desarrollo de Negocio de entidades culturales y/o artísticas.
- Se valorará experiencia demostrada en funciones de promoción, marketing y gestión de públicos en instituciones culturales, definiendo estrategias de negocio.
- Capacidades requeridas: proactividad, creatividad, habilidades comerciales, visión de negocio y espíritu emprendedor.
- Manejo de ofimática nivel medio alto.
- Imprescindible: Euskera, Inglés y Francés nivel alto.
- La oportunidad de integrarse en un equipo joven y dinámico, formando parte de un proyecto único, que combina un espacio innovador y la recuperación y divulgación del patrimonio marítimo.
- Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para mejorar el desempeño en el puesto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro del puesto, en función de la iniciativa, el afán de superación y la capacidad de impulsar su propia evolución en la organización.
- Contrato indefinido a tiempo completo, tras un periodo de prueba.
- Salario fijo atractivo a convenir en función de la valía de la persona y con una proyección de crecimiento a futuro.
Envíanos tu candidatura y súmate a esta travesía.
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