🫵 ¡Únete al #TeamSiroko ! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers. En Siroko estamos buscando un/a Customer Service Specialist para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las...
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.

En Siroko estamos buscando un/a Customer Service Specialist para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.

Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.

💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?

  • Dar soporte a nuestros clientes vía mail y telefónico, para ayudarles y/o resolver cualquier tipo de duda, cuestión o incidencia, siguiendo los procedimientos y políticas de empresa establecidos en cada momento.

➡️ ¿Qué esperamos que tengas?

  • Imprescindible contar con un nivel real de Inglés hablado y escrito equivalente al menos a B2.
  • Tener una clara orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de trabajar en equipo (que no tenga miedo a preguntar a un compañero/a cuando lo necesite, y que también esté dispuesto/a a echar una mano a quién se lo solicite).
  • Capacidad de adaptación a los cambios de todo proyecto online.
  • Estar familiarizado con el uso de rrss y herramientas digitales en general.
  • Si además cuentas con experiencia previa en puesto similar en E-commerce y/o entorno digital, genial.
  • Disponibilidad para hacer turnos de tarde, fines de semana o festivos si así se requiriera.

¿Qué te ofrecemos?

💼 Contrato temporal a jornada completa (3 meses + conversión a indefinido si ambas partes cumplimos expectativas).

🏢 Inicialmente puesto presencial (aproximadamente 3 meses) en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Gijón (Asturias), y posteriormente 100% remoto.

📃 Retribución por Convenio - 18,6K euros brutos/anuales.

⏰ De inicio la jornada será en horario de oficina: De 08:00 a 16:45 de L-J parando media hora para comer. Los viernes de 08:00 hasta las 15:15h para la adaptación al puesto (las primeras semanas). Después se comenzará en el turno propio del puesto: Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 22:15, descanso jueves y viernes, Sábados y Domingos jornada continua.

🗓️ 22 días laborables de vacaciones.

🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).

💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.

🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.

✅ Referral Program y Baby Bonus.

💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com

💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.

⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.

📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

ℹ️ Proceso De Selección

  • Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
  • Entrevista final con Customer Service + HR.

🎯 Si crees que tu perfil puede encajar, no dudes en aplicar. ¡Te esperamos!Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.

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