En Siroko estamos buscando un/a Customer Service Specialist para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Dar soporte a nuestros clientes vía mail y telefónico, para ayudarles y/o resolver cualquier tipo de duda, cuestión o incidencia, siguiendo los procedimientos y políticas de empresa establecidos en cada momento.
- Imprescindible contar con un nivel real de Inglés hablado y escrito equivalente al menos a B2.
- Tener una clara orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar en equipo (que no tenga miedo a preguntar a un compañero/a cuando lo necesite, y que también esté dispuesto/a a echar una mano a quién se lo solicite).
- Capacidad de adaptación a los cambios de todo proyecto online.
- Estar familiarizado con el uso de rrss y herramientas digitales en general.
- Si además cuentas con experiencia previa en puesto similar en E-commerce y/o entorno digital, genial.
- Disponibilidad para hacer turnos de tarde, fines de semana o festivos si así se requiriera.
💼 Contrato temporal a jornada completa (3 meses + conversión a indefinido si ambas partes cumplimos expectativas).
🏢 Inicialmente puesto presencial (aproximadamente 3 meses) en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Gijón (Asturias), y posteriormente 100% remoto.
📃 Retribución por Convenio - 18,6K euros brutos/anuales.
⏰ De inicio la jornada será en horario de oficina: De 08:00 a 16:45 de L-J parando media hora para comer. Los viernes de 08:00 hasta las 15:15h para la adaptación al puesto (las primeras semanas). Después se comenzará en el turno propio del puesto: Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 22:15, descanso jueves y viernes, Sábados y Domingos jornada continua.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
- Entrevista final con Customer Service + HR.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Asturias
NA
Gijón, ES