Estamos buscando un/a persona para unirse al equipo de Customer Service en nuestro Ecommerce SIROKO ¿Cuales serían las funciones? Dar soporte a nuestros clientes vía mail y telefónico, para ayudarles y/o resolver cualquier tipo de duda, cuestión o...
Estamos buscando un/a persona para unirse al equipo de Customer Service en nuestro Ecommerce SIROKO

¿Cuales serían las funciones?

  • Dar soporte a nuestros clientes vía mail y telefónico, para ayudarles y/o resolver cualquier tipo de duda, cuestión o incidencia, siguiendo los procedimientos y políticas de empresa establecidos en cada momento.

¿Qué esperamos que tengas?

  • Imprescindible contar con un nivel real de Inglés hablado y escrito equivalente al menos a C1.
  • Tener una clara orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Capacidad de trabajar en equipo (que no tenga miedo a preguntar a un compañero cuando lo necesite, y que también esté dispuesto a echar una mano a quién se lo solicite), y capacidad de adaptación a los cambios de todo proyecto online
  • Estar familiarizado con el uso de rrss y herramientas digitales en general
  • Si además cuentas con experiencia previa en puesto similar en Ecommerce y/o entorno digital, genial.

Condiciones

  • Puesto presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Gijón (Asturias), con posibilidad de trabajar en remoto algún día.
  • Disponibilidad para hacer turnos de tarde, fines de semana o festivos si así se requiriera.
  • Contrato temporal a jornada completa (tiempo a determinar).
  • Retribución de 17,7k euros brutos anuales
  • De inicio la jornada será en horario de oficina: De 08:00 a 17:15 de L-J parando una hora para comer. Los viernes de 08:00 hasta las 15:15h para la adaptación al puesto (las primeras semanas). Después se comenzará en el turno propio del puesto: Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 22:15, descanso jueves y viernes, Sábados y Domingos jornada continua.
  • Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior)
  • Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
  • Terapia gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.

Proceso de selección

  • Entrevista con HR (30 minutos máximo aproximadamente)
  • Prueba de idioma
  • Entrevista final con Customer Service + HR

También Podrás Contar Con

  • Un proyecto estable
  • Buen entorno laboral y buenos compañeros de trabajo
  • Referral Program
  • Baby Bonus
  • Eventos profesionales y Team Building
  • Grandes descuentos en toda nuestra gama de Siroko

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