Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación...
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.

Puesto:

Atención de la recepción en relación a visitas, llamadas, paquetería, viajes, etc

Requisitos:

  • FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.
  • Inglés alto oral y escrito, valorable otros idiomas: mínimo B1
  • Atención al cliente
  • Proactividad, coordinación y organización
  • Habilidades de comunicación, servicio y trabajo en equipo

Otra información:

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica
  • Preparar paquetes, seguimiento: Paquetería, mensajería y correo postal
  • Registro de entrada de cheques
  • Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.
  • Archivo físico de documentación: Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados
  • Gestión de viajes vía web.
  • Pedidos: Material Oficina (Central + Delegaciones)
  • Pedidos de Clientes: Seguimiento.
  • Atención de Visitas

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