¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.147Informática e IT
1.097Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
674Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Educación y Formación
524Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
127Construcción
111Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Artes y Oficios
80Hostelería
77Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
60Producto
49Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0UCC Coffee Spain
Málaga, ES
COMERCIAL-AUTOVENTA MALAGA
UCC Coffee Spain · Málaga, ES
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Necesitamos un comercial-autoventa para el mantenimiento de clientes y volúmenes en sus rutas comerciales y reparto de mercancía en MALAGA.
Sus funciones serán:
- Reparto de mercancía siguiendo ruta establecida, junto con fidelización de clientes
- Gestión de cobros a clientes
- Prospección de nuevos productos e introducción de los nuevos productos en clientes
- Seguimiento de inversiones en clientes
- Prospección de clientes potenciales
- Estudios primarios o FPII, Bachiller superior
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y tensión en las ventas
- Experiencia de 1 año
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Formación de manipulador de alimentos
UCC Coffee Spain
Nájera, ES
COORDINADOR cadena de suministro - NÁJERA COCATECH
UCC Coffee Spain · Nájera, ES
ERP
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
En línea directa con el director de España de la cadena de suministro.
Asegurar cumplimiento con el presupuesto asignado al departamento.
Reportes internos y al grupo relacionados con el desempeño del departamento.
Asegurar los datos correctos en el sistema informático para alimentar la obtención de las cifras de KPIs.
Definir y solicitar las necesidades del departamento en términos de recursos y personal.
Supervisar y desarrollar las mejores prácticas del departamento.
Establecer canales de comunicación eficientes en los diferentes niveles de negocio.
Garantizar el servicio y los requerimientos logísticos de los clientes.
Asegurar el cumplimiento de la programación de las producciones de fábrica en función de la previsión de ventas, al tiempo que se cumplen las condiciones de fábrica y los lotes de producción óptimos.
Optimizar los niveles de inventario y los costos de almacenamiento.
Asegurar la trazabilidad en el consumo de materiales.
Supervisión y evaluación del desempeño de los proveedores, así como el correcto aprovisionamiento de los materiales.
Requisitos:
- Formación en organización industrial o experiencia de 2 años en puesto similar
- Valorable conocimiento en ERP, preferiblemente D365
- Valorable experiencia en industria alimentaria
- Conocimiento de inglés (B2 o similar).
- Proactividad, facilidad para aprender, liderar y saber trabajar en equipo.
ADMINITRACIÓN CUENTAS NACIONALES
22 abr.UCC Coffee Spain
Logroño, ES
ADMINITRACIÓN CUENTAS NACIONALES
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
Excel Office
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos una persona resolutiva y autónoma en la gestión de incidencias y necesidades comerciales, con clara orientación al cliente y actitudes comerciales. Alta capacidad de interacción y trabajo con equipos multidisciplinares (Venta, compras, operaciones, logística, financiero...).
Requisitos:
- En este rol, la colaboración estrecha con equipos de otros departamentos es fundamental para garantizar la correcta gestión de los pedidos y brindar un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes. Por ello, es imprescindible la presencialidad en nuestra oficina central de Logroño, donde se facilita la comunicación directa, la toma rápida de decisiones y el trabajo en equipo que nos permite mantener nuestros estándares de excelencia operativa.
- Necesario; uso nivel intermedio de Excel y resto de herramientas de MS Office.
- Valorable uso y conocimiento de SAP R3.
- Inglés, nivel medio/alto.
TAREAS DEL PUESTO:
- Atención al cliente: Resolución de posibles dudas/incidencias de clientes con pedidos, discrepancias con productos entregados, reclamaciones y dudas respecto a facturación, fechas de entrega de pedidos, posibles entregas fueras de ruta y solicitudes de SAT, petición de nuevas referencias o peticiones de cambio de equipos.
- Coordinación instalaciones/desinstalaciones y cambios de equipos: Solicitudes de compra de equipos para la posterior recepción de los mismos y gestión de instalación.
- Mecanización de Pedidos y gestión de restos de pedios
- Mantenimiento datos clientes y tarifas
- Reclamación de deuda a clientes
- Tareas de cierre de mes: facturación, revisión estado de almacenes, seguimiento de pedidos etc.