Desde nuestra creación en 1988, hemos trabajado por consolidarnos día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Tras más de 30 años de experiencia y una trayectoria acreditada, Eurofins Megalab es en la actualidad uno de los mayores laboratorios de España.
A día de hoy somos líder nacional en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica. También lideramos la gestión de laboratorios intra-hospitalarios en el territorio nacional, con presencia en más de 70 hospitales que dan servicio 24 horas los 365 días del año.
Contamos con una red de laboratorios que cubre todo el territorio nacional y ofrecemos nuestros servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria. En nuestros laboratorios ofrecemos a nuestros pacientes y clientes alrededor de 5.000 tipos de test diferentes y realizamos más de 50 millones de análisis anualmente.
Todo ello haciendo uso de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes.
Descripción del empleo
- Tareas administrativas en el Departamento de Compras
- Funciones principales Gestión de FLOTA y Gestión Administrativa en el área de compras.
- Atención cliente interno
- Control y relación con proveedores, solicitud y valoración ofertas
- Seguimiento de incidencias con las diferentes compañías de renting, concesionarios, y alquiler de vehículos a c/p...
- Asegurar el correcto mantenimiento de la flota: control y seguimiento ITV's, control y seguimiento KMs, gestión documental vehículos, gestión documental conductores, gestión multas, control de averías-siniestros, etc.
- Identificar necesidades de incorporación vehículos por renovación y/o crecimiento de flota.
- Crear y actualizar ítems en el sistema.
- Gestion y resolución incidencias.
- Mantener alineadas condiciones y métodos de pago proveedores
- Mantener actualizado el catálogo referencias y proveedores
- Habilidades de organización, resolución de problemas, organización, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades. Persona responsable y orientada a resultados.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar
- Formación en finanzas como ADE, ciclo formativo de grado superior o similares.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación al entorno laboral, trabajo en equipo.
- Conocimientos de ofimática, (Excel, email…), muy valorable experiencia en sistemas de trabajo por tickets.
- Inglés nivel medio, manejo escrito y oral demostrable.
- Se valorará conocimiento en el sector de laboratorios de ensayo, de control de calidad en la industria, clínicos, etc.
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Política de teletrabajo parcial
- Posibilidades de desarrollo profesional según valía
- Entorno laboral estable en una compañía de referencia nacional
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