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0Adecco
Madrid, ES
Personal de limpieza en SPA (30h semanales)
Adecco · Madrid, ES
Desde Adecco colaboramos con un prestigioso centro de bienestar situado en el corazón de Madrid en la búsqueda de personal de limpieza con disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación hasta los 6 meses y paso a plantilla una vez llegada esa fecha
Jornada semanal 30 horas semanales de L a D (6 días de trabajo y 2 de libranza)
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 7:00 a 24:00h
Salario con pagas prorrateadas: 9, 41 euros/b hora
Zona de trabajo: Sol, Madrid
Funciones
Limpieza y desinfección de zonas comunes y oficinas colocadas en el mismo edificio.
Comprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materiales
Requisitos
Experiencia previa en ámbitos de limpieza
Buena presencia, discreción y alta preocupación por la excelencia.
Conformidad para trabajar en ambientes húmedos de trabajos cuando se trabaje en la zona de SPA.
Disponibilidad de incorporación inmediata
The Adecco Group
¿ Eres arquitecto/a o ingeniero/a junior? Sigue leyendo...
The Adecco Group · Madrid, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente busca un perfil que quiera desarrollarse profesionalmente en oficina técnica especializado en instalaciones mecánicas.
Estamos buscando a un/a profesional apasionado/a por la ingeniería mecánica o arquitectura para gestionar el diseño, cálculo y dimensionamiento de proyectos de instalaciones mecánicas.
¿Te gustaría saber cuales son las funciones principales que vas a desarrollar?
Elaborar las especificaciones para el diseño, desarrollo e instalación de componentes mecánicos, herramientas y sistemas.
Evaluar los requisitos del proyecto.
Elaborar planos y diseños detallados en mecánicas.
Realizar estudios de viabilidad, pruebas de nuevos diseños y analizar los requisitos técnicos.
Redactar documentación técnica y manuales detallados para facilitar la ejecución del proyecto en obra.
Te ofrecemos:
Modalidad presencial con un día de teletrabajo
Contratación indefinida
Desarrollo profesional
Formación continua
Buen ambiente de trabajo
Adecco
Barcelona, ES
Recepcionista/o Temporal con Inglés
Adecco · Barcelona, ES
¿Te gusta trabajar en una recepción? Tienes experiencia gestionando notas de gastos, viajes y realizando tareas administrativas? Esta Oferta de trabajo tan interesante es temporal de 3 semanas (del 28 de Mayo al 21 de Junio), y es para cubrir la recepción de una importante empresa del sector Lujo ubicada en Barcelona. El horario de jornada completa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en la realización de tareas de recepción.
Catalán y Español y nivel Alto de Inglés
Horario: de 9 a 18h y V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
Contrato por Adecco de tres semanas
Adecco
Madrid, ES
Recepcionista baños árabes (25h semanales)
Adecco · Madrid, ES
¿Buscas un empleo a jornada en recepción de 25 horas semanales?
¿Cuentas con experiencia de cara al público y cuentas con un buen nivel de inglés? Si además buscas una oportunidad de trabajar en un entorno idílico de bienestar.¡sigue leyendo!
Desde Adecco, colaboramos con exclusivo centro de masajes ubicado en pleno corazón de Madrid en la búsqueda de personal de recepción.
¿Qué ofrecemos? Aquí las condiciones contractuales.
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses
25 horas semanales: 4 dias de trabajo y 3 de libranza consecutivos en la medida de lo posible.
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:30 a 00:00h
Salario hora: 9,41 euros brutos la hora
Zona de trabajo: Sol, Madrid
¿Cómo será tu día a día?
Recibir clientes
Gestión de reservas
Asesoría sobre productos y servicios
Venta cruzada
¿Qué estamos buscando? Requisitos:
Experiencia en trabajos de cara al público
Imprescindible buen nivel de inglés (B2/C1)
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas
Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
Adecco
Madrid, ES
Recepcionista con inglés y Excel - Jornada completa
Adecco · Madrid, ES
Excel
¿Tienes una experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de Excel? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante entidad bancaria localizada en Las Tablas.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 17h con 1h de comida, y viernes de 08h a 15h. Del 15 de Julio al 15 de Septiembre, el horario será de 08h a 15h.
El salario ofrecido para esta posición es de 20.000€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación inmediata
Tu Misión Principal Será
Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas
Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles
Soporte en las distintas reuniones
Demás tareas inherentes al puesto
¡Te esperamos!
Requisitos
- Buen manejo de Excel
- Inglés nivel medio
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Adecco
Guadalajara, ES
Recepcionista con inglés alto - Jornada completa
Adecco · Guadalajara, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa líder en tecnología energética, localizada en Guadalajara capital.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08:30h a 17:30h, con 30 minutos de descanso. Viernes de 08:30h a 15h, con 30 minutos de descanso.
Durante la semana del 12 de Agosto, la oficina permanecerá cerrada.
El salario ofrecido para esta posición es de 18.000€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación inmediata
Tu Misión Principal Será
Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas
Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles
Soporte en las distintas reuniones
Demás tareas inherentes al puesto
¡Te esperamos!
Requisitos
- Inglés nivel avanzado (se realizará prueba)
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Manager Retail
18 may.The Adecco Group
Tarragona, ES
Manager Retail
The Adecco Group · Tarragona, ES
MANAGER RETAIL TARRAGONA
¿Te gustaría trabajar en el sector distribución y formar parte de una empresa líder en su sector y en plena expansión? ¿Buscar tener un desarrollo profesional, seguir creciendo y evolucionar a Director? Esta es una muy buena oportunidad.
En esta posición formarás parte del Equipo de Mandos y reportarás al Director/a de Unidad de Negocio. Tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las venta.
Tus principales funciones serán:
• Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.
• Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial y del Centro, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
• Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
• Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
• Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
• Hacer el seguimiento de tu sector estableciendo planes comerciales en consecuencia.
• Participar en la vida y en la construcción de la Empresa.
Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
• Gestión y desarrollo de equipos de 8 o más colaboradores.
• Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.
• Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.
• Titulación universitaria (valorable).
• Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
• Experiencia en la venta de material de construcción (Valorable).
• Movilidad Geográfica Nacional (Valorable).
Se ofrece:
• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
• La posibilidad de convertirte en accionista del grupo de empresa y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
• Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
The Adecco Group
Administrativo/a de Compras (Estable)
The Adecco Group · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat.
Tus principales responsabilidades serán:
Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial.
Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente.
Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad.
Consultas y gestiones sobre los productos en stock.
Colaborar en diversas tareas del departamento de compras.
Alta de nuevos proveedores
Mantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores.
Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los proveedores.
Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender.
Requisitos
- Formación: FP2 o CFGS en Administración
- Experiencia de 1 año en una posición similar. Preferiblemente del sector embalaje y packaging.
- Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel y Word).
- Disponibilidad inmediata
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
- Horario: De 8 a 18 horas con 2 horas de comida. Un día a la semana de teletrabajo y un Viernes de cada dos con horario de 8 a 15 horas intensivo.
- Salario: valorable en función de experiencia
NA
Balenyà, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience en Barcelona
NA · Balenyà, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
Unas prácticas de 300h
3 meses de duración (junio - agosto)
Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
Ayuda económica a la formación.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref1982