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12 may.TM Grupo Inmobiliario
Elche/Elx, ES
Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Elche/Elx, ES
Maya Office
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
¿Qué valoraremos?
- Formación en Turismo o titulaciones similares.
- Nivel fluido de inglés.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestión administrativa y manejo del paquete Office.
- Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.
- Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Servicio Atención al Cliente
11 may.TM Grupo Inmobiliario
Cala Ratjada, ES
Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Cala Ratjada, ES
Maya Office
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
¿Qué valoraremos?
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- Nivel fluido de inglés.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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- Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Servicio Atención al Cliente
10 may.TM Grupo Inmobiliario
Almería, ES
Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Almería, ES
Maya Office
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
¿Qué valoraremos?
- Formación en Turismo o titulaciones similares.
- Nivel fluido de inglés.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestión administrativa y manejo del paquete Office.
- Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.
- Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Grupo Planeta
València, ES
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales - Turno mañana)
Grupo Planeta · València, ES
Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás?
- Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
- Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
- Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
(contrato indefinido)
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Que seas una persona proactiva y responsable. Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.
- Que te encante la atención al cliente final.
- Que te sientas cómodo/a comunicándote de manera oral y escrita.
- Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).
- Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás. Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.
- Horario: de 09:00 a 14:00
- Contrato indefinido (25 horas)
- Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Key Account Manager
8 may.Grupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre