No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
39Administració i Secretariat
35Comerç i Venda al Detall
34Informàtica i IT
31Comercial i Vendes
17Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
17Arts i Oficis
11Educació i Formació
11Turisme i Entreteniment
11Màrqueting i Negoci
10Hostaleria
6Dret i Legal
5Enginyeria i Mecànica
5Indústria Manufacturera
5Sanitat i Salut
5Construcció
3Disseny i Usabilitat
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Publicitat i Comunicació
2Seguretat
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
92Administrativo/A
9 de marçMovilges
Illes Balears, ES
Administrativo/A
Movilges · Illes Balears, ES
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
En Mutua Intercomarcal colaboramos con la Seguridad Social desde 1932.
Nuestro compromiso es velar por el bienestar de los mutualistas y trabajadores, teniendo siempre como inspiración el lema que nos define: la mutua de las personas.Actualmente estamos buscando aun/a Administrativo/a en Ibiza.¿Cómo te imaginamos?Con formación profesional en administraciónExperiencia en el trato con las personas y en el sector.Con nativo en catalán y castellano.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido a tiempo completo.De lunes a viernes de 8h a 15:30h27 días laborables de vacacionesSeguro de vida des del inicio de la relación laboral, plan de pensiones con aplicación según el Reglamento interno de Mutua Intercomarcal y formación continuada de captación y reciclaje.Si crees que este puesto está hecho para ti, envíanos tu candidatura a las siguientes direcciones de correo electrónico:****** encajas en el perfil que estamos buscando, nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para conocerte.
¡Te esperamos!LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSLos datos personales que facilite a Mutua Intercomarcal serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad (www.Mutua-intercomarcal.Com/avisolegal) con el fin de prestarle los servicios regulados legalmente por la ley general de la Seguridad Social y normativa de desarrollo de la misma.
Sus datos no serán cedidos a terceros, no estarán sometidos a transferencias internacionales y serán conservados durante los plazos legalmente establecidos.
(Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.)
Administrativo
8 de marçFranke & de la Fuente
Eivissa, ES
Administrativo
Franke & de la Fuente · Eivissa, ES
Puesto: Administrativo
Localización: Oficina Marbella
Salario: Salario fijo competitivo
Experiencia requerida: Mínimo 3 años
Sobre Franke & de la Fuente: Franke & de la Fuente es un bufete de abogados líder especializado en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad a una amplia gama de clientes. Con una fuerte presencia en Marbella, nos dedicamos a proporcionar soluciones legales personalizadas y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Descripción del puesto: Estamos buscando un administrativo altamente organizado y orientado al detalle con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Marbella. El candidato ideal debe tener experiencia en tareas administrativas y se valorarán los conocimientos contables. Se requiere fluidez en español e inglés.
Responsabilidades: Gestionar pagos a proveedores, reclamación de facturas, etc.Gestionar pagos e ingresos cuenta de clientes.Gestionar conciliación bancaria.Confeccionar facturas, así como realizar el seguimiento del cobro de facturas.Controlar los impagados y realizar las reclamaciones oportunas.Realizar la gestión administrativa de los procesos, incluyendo documentación, asesoramiento y relación con clientes.Archivar la documentación generada en el departamento.Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas o necesidades detectadas. Cualificaciones y aptitudes: Un mínimo de 3 años de experiencia como administrativo, preferiblemente en un bufete de abogados.Dominio del español y del inglés, tanto hablado como escrito.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).Formación.Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales. Cómo solicitar el puesto: Si reúne los requisitos y está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación en la que describa su experiencia e idoneidad para el puesto a ******.
IHG Hotels & Resorts
Palma , ES
Coordinador/a administrativo SSTT - Kimpton Aysla Mallorca
IHG Hotels & Resorts · Palma , ES
Office Excel
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno: al estilo de Mallorca.
¿Por Qué Estamos Aquí?
Creemos que las conexiones humanas genuinas hacen que la vida de las personas sea mejor. Especialmente la vida de las personas que trabajan aquí.
Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar de hotel boutique y un entorno en el que las personas pudieran conectarse desde el corazón. Ese fue el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.
Tu trabajo aquí tiene significado. Estás aquí para mejorar la vida de tus compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios, comunidades, y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar la vida de los demás de tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo empieza contigo.
¿Cómo Somos Diferentes?
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestro entusiasmo por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivaz, rebelde, genuino, con tu diverso trasfondo, talentos, experiencias y personalidad audaz, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Buscamos personas de todo tipo que compartan una inclinación por la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto suma a un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias hacen la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, animamos a cada uno de nuestros empleados a entender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
¿Cuál es el trabajo?
Serás el responsable de organizar y coordinar, desde la parte administrativa, el departamento de Servicios Técnicos del hotel, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento.
Funciones
- Estar en contacto con los proveedores en todo lo relativo a documentación (albaranes, facturas…),
- Ser enlace con el departamento financiero en las necesidades que puedan tener del departamento de SSTT, gestionando toda la parte documental y administrativa de las distintas necesidades que hacen falta en el departamento.
- Coordinar los equipos y sus distintos puntos de trabajo diarios en base a las necesidades del hotel, reflejando esa información en las herramientas de gestión internas del departamento, el hotel y el grupo.
- Preparar toda la documentación necesaria para las auditorias y coordinar la realización de estas.
- Gestionar todo lo necesario dentro del área de SSTT en materia administrativa.
- Experiencia en el ámbito administrativo. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en gestión de proyectos o dentro del sector de instalaciones y/o construcción.
- Conocimiento avanzado en paquete office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos avanzados en inglés.
- Persona organizada.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Contrato indefinido de 30h semanales.
- Descuentos internacionales en los hoteles del grupo IHG.
- Programa de reconocimiento de empleados.
- Acceso a la plataforma de training del grupo IHG.
- Comidas en cantina de personal.
Especialista administrativo
5 de marçIbiza Consulting
Eivissa, ES
Especialista administrativo
Ibiza Consulting · Eivissa, ES
Inglés Office Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo
Buscamos incorporar Administrativo/a, con inglés, en nuestra Asesoría jurídica en Puig d´en Valls (Ibiza)
Interesados enviar cv a: [email protected]
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes de 9h a 15h
- Salario competitivo
- Buen ambiente de trabajo y opción de crecimiento profesional
Se requiere:
- Una persona con formación, experiencia, conocimientos y manejo de las sedes electrónicas.
- Imprescindible experiencia en asesoría/gestoría acostumbrada a trabajar con dead-line, orientada a objetivos, resolutiva, con habilidades organizativas y comunicativas capaz de trabajar de forma autónoma con alta capacidad de aprendizaje.
- Residente en la Isla de Ibiza
- Experiencia mínima de dos años
Conocimientos necesarios:
- Sedes electrónicas
- Seguimiento de expedientes
- Contacto con los organismos necesarios: ayuntamientos, notarías, registro de la propiedad, etc.
- Confección de escritos procesales, presentación y seguimiento
- Microsoft Office
- Inglés
Valorable:
- Experiencia en asesoría
- Conocimientos de asesoramiento legal en temas de derecho urbanístico
- Tramitación de expedientes urbanísticos: planeamiento, gestión, licencias y actividades
- Redacción de documentos urbanísticos y presentación de documentos ante autoridades locales para la aprobación de proyectos y permisos de construcción
Administrativo/a Cuentas a Pagar
20 de febr.NA
Calvià, ES
Administrativo/a Cuentas a Pagar
NA · Calvià, ES
¿Tienes experiencia gestionando cuentas a pagar o trabajando con proveedores/as? ¿Has trabajado previamente con SAP en el módulo de proveedores/as?¿Te gustaría formar parte de un equipo centralizado en una empresa consolidada? ¡Esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Gestionar todas las consultas de los/las proveedores/as
Procesar altas, modificaciones y extensiones de proveedores/as
Validar y registrar facturas en SAP asegurando la correcta asignación de costes.
Resolver discrepancias en facturas y coordinar soluciones con proveedores/as y departamentos internos.
Atender y gestionar incidencias relacionadas con pagos y documentación de proveedores/as.
Colaborar con el equipo financiero para cumplir plazos de pago y optimizar procesos.
Generar reportes y análisis sobre pagos y estado de proveedores/as.
En Adecco Selección directa estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Cuentas a Pagar para unirse al equipo centralizado de Atención a Proveedores/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente.
Conocimientos de SAP (rama de proveedores/as).
Capacidad para trabajar con herramientas de gestión como Remedy y SupplierOn.
Habilidades organizativas y de resolución de problemas.
Buenas dotes de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad laboral
Lunes, miércoles y viernes: 08:00 - 15:30 h con flexibilidad
Martes y jueves: 08:00 - 18:30 h
Retribución flexible (ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico, etc.)
Formación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y en equipo