No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
41Administració i Secretariat
35Comerç i Venda al Detall
34Informàtica i IT
28Comercial i Vendes
19Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
16Educació i Formació
12Arts i Oficis
11Turisme i Entreteniment
11Màrqueting i Negoci
10Dret i Legal
6Enginyeria i Mecànica
5Hostaleria
5Indústria Manufacturera
5Disseny i Usabilitat
4Sanitat i Salut
4Desenvolupament de Programari
3Recursos Humans
3Banca
2Construcció
2Producte
2Seguretat
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
92Recepcionista De Noche
15 de marçOD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista De Noche
OD Hotels · Eivissa, ES
Envia tu CV a ****** Hotel Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones
2 restaurantes
3 bares
Temporada de abril a octubre
RequisitosUnicamente personas que residan en Ibiza Experiencia mínima 2 años
¿Qué ganarás?Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.
Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.
Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.
ResponsabilidadesPrestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:
Trabajarás Con Clientes Tanto En El Front Desk, El Teléfono o E-mail.Realizarás Check In, Facturación y Check Out De Los Huéspedes.Promocionarás Todos Los Servicios y Atenciones Del Hotel.Estarás Atento a Las Tendencias Turísticas y Recomendarás Experiencias.Tu Trabajo Será La Pieza Imprescindible De Nuestro Equipo
Coordinarás la bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.Estarás atento a peticiones especiales.Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, de desayuno, eventos y actividades.Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.Realizarás facturas y cobros.Regularizarás la caja al inicio y final del turno.Confeccionarás un informe diario para informar de incidencias, cancelaciones, no shows.Revisarás los créditos de habitaciones.Hacer el cierre del día en el sistema.Realizar diferentes listados para otros departamentos.Formación y conocimientos:Formación: Formación técnica superior o universitaria.
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.
Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).
Conocimientos informáticos: manejo de programas de gestión hotelera.
Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.
#J-18808-Ljbffr
join.com
Calvià, ES
PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SA: Recepcionista y Conserje de Noche
join.com · Calvià, ES
PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SA busca un/a Recepcionista y Conserje de Noche
Buscamos Recepcionistas y Conserje de Noche de Hotel comprometidos y polivalentes para unirse a nuestro equipo en Mallorca. Las personas seleccionadas deberán encargarse de las tareas de recepción, garantizando una excelente atención al cliente y contribuyendo a una gestión eficiente del hotel.
Funciones principales:
✔ Check-in / Check-out de clientes.
✔ Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
✔ Cuadre de caja y traspaso de información al compañero del siguiente turno.
✔ Responsable de todo lo generado durante su horario de trabajo.
✔ Gestión de incidencias.
✔ Asignación y cambios de habitaciones.
✔ Gestión del correo, llamadas y e-mails.
✔ Venta de habitaciones y cotización de ofertas.
✔ Colaboración con otros departamentos en tareas como desayunos, comercial, ofertas especiales, etc.
Requisitos:
✔ Experiencia previa en una posición similar en hoteles de 4 estrellas.
✔ Formación en Turismo o similar.
✔ Alto nivel de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
✔ Orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
✔ Se valorará muy positivamente experiencia con Avalon y sistemas de gestión hotelera (PMS).
✔ Residencia en Mallorca
Se ofrece:
✅ Contrato estable de 40 horas semanales.
✅ Salario según Convenio de Hosteleria de Baleares.
✅ Incorporación inmediata en un ambiente dinámico y profesional.
Si eres una persona resolutiva, organizada y te apasiona el sector hotelero, ¡te estamos esperando!
Recepcionista
15 de marçMarriott International
Palma , ES
Recepcionista
Marriott International · Palma , ES
LESS
Additional Information
Job Number 25043466
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Process all guest check-ins by confirming reservations, assigning room, and issuing and activating room key. Process all payment types such as room charges, cash, checks, debit, or credit. Process all check-outs including resolving any late and disputed charges. Answer, record, and process all guest calls, messages, requests, questions, or concerns. Coordinate with Housekeeping to track readiness of rooms for check-in. Communicate parking procedures to guests/visitors and dispatch bell staff or valet staff as needed. Supply guests with directions and information regarding property and local areas of interest. Run daily reports (number of arrivals, departures), identify any special requests, and check reports for accuracy. Complete designated cashier and closing reports in the computer system. Cash guests' personal checks and traveler's checks. Count bank at the beginning and end of shift. Balance and drop receipts according to Accounting specifications.
Follow all company safety and security policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
IFOC
Calvià, ES
HAPIMAG RESORT - FERIA DE EMPLEO PEGUERA: AYUDANTE DE RECEPCIÓN
IFOC · Calvià, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Peguera , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Rotativa
Salario
Entre 1.750 € y 2.050 €
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Hapimag Resort Peguera requiere 1 ayudante de recepción.
Funciones Del Puesto
- Llevar a cabo procesos de check in y check out
- Atención continua al cliente
- Colaboración en la facturación y control de caja
- Atención telefónica
- Gestión de correo electrónico
- Comunicación continua con otros departamentos, a fin de ofrecer el servicio adecuado a todos los clientes y colaboradores
- Velar que las facturas de todos los huéspedes estén al día y los pagos efectuados
- Nivel alto de inglés y alemán
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Capacidad de resolución y trabajo en equipo
- Remuneración en función del nivel de formación
- Entorno de trabajo familiar y un equipo acogedor
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa Hapimag
- Manutención incluida durante el turno de trabajo
- Descuentos en vacaciones en resorts Hapimag de todo el mundo
- 30% de descuento en servicios de restauración en resorts Hapimag de todo el mundo
Requisitos
Experiencia
1 año
Nivel de estudios
Bachiller / COU
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Inglés
- Alemán
- Español
Jefe/a de Recepción
14 de marçPalia Hotels
Santanyí, ES
Jefe/a de Recepción
Palia Hotels · Santanyí, ES
JEFE DE RECEPCIÓN
Requisitos
- Estudios mínimos
- Experiencia mínima
- Imprescindible residente en
- Idiomas requeridos
- Francés - Nivel alto
- Inglés – Nivel alto
- Se valorarán otros idiomas.
- Conocimientos necesarios
- Hostelería
- Atención al cliente
- Calidad
- Organización
- Gestión de quejas
- Requisitos mínimos
- Formación en Hostelería y/o Turismo. Otros estudios valorables.
- Alta motivación y capacidad de adaptación.
- Valorable experiencia en hoteles de categoría 4* o superior.
- Valorable experiencia en departamento de operaciones de una cadena hotelera.
- Alta capacidad de planificación y de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptar su horario en momentos puntuales a las diferentes necesidades operativas. Cierres de mes, alta o baja ocupación, así como a las necesidades de los clientes y eventos del hotel
Nuestra cadena Hotelera precisa incorporar un jefe de recepción para uno de nuestros hoteles de 4 estrellas en el levante de la isla.
Las Principales Funciones Del Puesto Consistirán En
- Responsable de la caja de recepción, de la asignación de habitaciones y del registro de entrada y salida, además de todas las peticiones especiales de servicios o información.
- Controlar la facturación del día, asegurando el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el día, así como las facturas a crédito derivadas al departamento de contabilidad.
- Gestionar los cupos asignados a los diferentes intermediarios.
- Planificar con los departamentos de pisos y servicios técnicos, la realización de los procesos de limpieza de forma que se garantice la satisfacción del cliente y el correcto estado de limpieza y mantenimiento del establecimiento.
- Favorecer el buen clima laboral dentro del hotel, fomentando el trabajo en equipo, la colaboración entre todo el personal, con una visión integrada de cliente interno desarrollando un ambiente de trabajo distintivo.
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa.
- Salario según convenio o a convenir según valía.
- Colaborar en un proyecto de futuro dentro de un equipo, familiar, profesional y dinámico donde puedas aprender, aportar y enriquecerte.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Posibilidad de alojamiento en el hotel.
- Posibilidad de promoción interna y planes de carrera.
- Incentivo según rendimiento.
Recepcionista
14 de marçBG Hotels
Palma , ES
Recepcionista
BG Hotels · Palma , ES
Hotel abierto 10 meses Busca recepcionista con tres turnos diurnos, dos nocturnos y dos días libres. Imprescindible dominio del alemán
IFOC
Calvià, ES
HOTEL CORONADO 4* - FERIA DE EMPLEO PEGUERA: RECEPCIONISTA
IFOC · Calvià, ES
Descripción
Vacantes 3
Lugar Peguera , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Continua
Salario
Según convenio
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Hotel Coronado 4* necesita incorporar 3 recepcionistas a su hotel ubicado en Peguera.
Funciones
- Atención clientes: presencial y telefónica
- Gestión entradas y salidas
- Gestión reservas
- Se ofrece: buen ambiente de trabajo, formación y posibilidad de alojamiento
Requisitos
Experiencia
1 año
Nivel de estudios
Bachiller a efectos laborales
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Español
IFOC
Calvià, ES
HAPIMAG RESORT - FERIA DE EMPLEO PEGUERA: RECEPCIONISTA DE NOCHE (JORNADA 16 HORAS)
IFOC · Calvià, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Peguera , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Parcial
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Salario
Enrte 750 € y 900 €
Fecha de Incorporación
31/3/2025
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Hapimag Resort Peguera requiere 1 recepcionista de noche a jornada parcial (16 horas)
Tus Tareas
- Atender a nuestros clientes en recepción
- Check in, check out y gestión de caja
- Contribuir a la optimización de la garantía de calidad y la satisfacción de los huéspedes
- Ventas adicionales activas
- Estrecha colaboración con todos los departamentos
- Apoyo en tareas administrativas
- Cumplimiento de las normas de nuestra empresa
- Formación en hostelería
- Experiencia profesional previa en recepción
- Alemán fluido y buenos conocimientos de español e ingles
- Trabajar en un equipo bien estructurado, motivado y exitoso
- Contrato fijo discontinuo
- Manutención incluida durante el turno de trabajo
- Descuentos en vacaciones en resorts Hapimag de todo el mundo
- 30% de descuento en servicios de restauración en resorts Hapimag de todo el mundo
Requisitos
Experiencia
1 año
Nivel de estudios
E.S.O. / Secundaria
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Inglés
- Alemán
- Español
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Recepcionista (Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel)
Castillo Hotel Son Vida Mallorca · Palma , ES
MISIÓN
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
FUNCIONES ESENCIALES
- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
- Manejo minucioso de la caja.
- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
- Contrato de 40 horas FIJO
- Jornada intensiva (sin horarios partidos)
- Salario Competitivo
- Formación Contínua
- Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial
Requisitos:
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Diplomatura en Turismo o FP Similar
- Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*
- Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía