No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
28Transport i Logística
22Comercial i Vendes
20Administració i Secretariat
18Comerç i Venda al Detall
17Veure més categories
Dret i Legal
12Educació i Formació
11Instal·lació i Manteniment
9Màrqueting i Negoci
7Enginyeria i Mecànica
6Sanitat i Salut
6Arts i Oficis
4Hostaleria
4Indústria Manufacturera
4Publicitat i Comunicació
4Turisme i Entreteniment
4Art, Moda i Disseny
3Construcció
3Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
3Alimentació
2Atenció al client
2Disseny i Usabilitat
2Comptabilitat i Finances
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
95Jefe de recepción
NovaANNUA Signature Hotels
Alaior, ES
Jefe de recepción
ANNUA Signature Hotels · Alaior, ES
Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Jefe/a de Recepción dinámico y altamente organizado para unirse
a nuestro equipo. Como responsable del área de recepción, serás el encargado de
garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes, supervisando al
personal de recepción, gestionando las reservas y asegurando que todas las operaciones
se realicen de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de recepción.
Gestionar las reservas, el check-in y el check-out de los huéspedes.
Asegurar la correcta atención al cliente, atendiendo sus necesidades y
resolviendo cualquier inconveniente.
Controlar y mantener los estándares de calidad y servicio del grupo ANNUA.
Gestionar los registros y la documentación del día a día.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para el
huésped.
Requisitos:
Experiencia previa en posiciones similares.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Conocimiento en el uso de sistemas de gestión hotelera.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
Dominio del inglés (se valoran otros idiomas).
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario + Bonus
RECEPCIONISTA DE HOTEL
12 de febr.IFOC
Illes Balears, ES
RECEPCIONISTA DE HOTEL
IFOC · Illes Balears, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Palmanova , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
14/4/2025
Sector
Hostelería
Descripción del puesto
Hotel 3* Ubicado En Palmanova Busca Recepcionista Que Se Incorpore a La Plantilla Fija De Cara La Apertura De Temporada 2025. Sus Responsabilidades Serán
- Dar la bienvenida al huésped al hotel y atenderle en todas sus peticiones
- Ofrecer información turística
- Ejecutar la política de upselling definida por dirección
- Atención al cliente durante el proceso de check-in y check-out
- Comunicación fluida con todos los departamentos
- Gestión de reservas
- Facturación de clientes/TT.OO
- Control y arqueo de caja
- Realización de las tareas propias del puesto encomendadas por dirección y jefe de recepción
Experiencia
1 año
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Inglés
Recepcionista de hotel
8 de febr.Boutique Hotel Petit Monti-Sión
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Boutique Hotel Petit Monti-Sión · Palma , ES
En el Boutique Hotel Petit Monti-Sión buscamos recepcionista!
Si eres proactivo, responsable, tienes don de gentes y quieres trabajar todo el año no dudes en enviarnos tu CV.
REQUISITOS:
- Incorporación inmediata
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Nivel alto de inglés y alemán.
- Persona polivalente
- Excelente atención al cliente
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Salario por convenio de hostelería
- Formación interna
- Turnos seguidos
Puedes enviar tu CV a [email protected]
Recepcionista de Noche - Zel Mallorca
6 de febr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Recepcionista de Noche - Zel Mallorca
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
MISIÓN:
Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
- Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4*-5*.
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
- Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
- Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot
- Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán)
- Proactividad y dinamismo
- Iniciativa y trabajo en equipo
- Residencia en la provincia vacante
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Receptionist - Recepcionista
6 de febr.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Receptionist - Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Llucmajor, ES
MVC Office Outlook
CRITICAL TASKS
Essential Job Functions
- Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner, following the company procedures.
- Hand over any relevant information with the relevant departments or shifts, using the right ways of communication.
- Read the memo board, to keep updated on all current information.
- Always use the correct telephone etiquette.
- Perform Courtesy Visits to ensure the highest level of satisfaction of our Owners and Guests.
- Develop a thorough knowledge of resort property, resort staff, resort services and the hours of operation.
- Maintain a high standard of personal hygiene and wear proper uniform at all times.
- Ensure the cleanliness and neatness of the Front Desk and office.
- Understand the resort fire and safety procedures.
- Handle guest complaints in a professional and hospitable manner.
- Report any unusual occurrences to the MOD, Front Desk Manager or General Manager.
- Adhere to all company policies and procedures.
- Have a basic knowledge of resort rates, vouchers and discounts, as well as basic knowledge of Marsha reservation system.
- On a daily complete the credit check according to the company procedure.
- On a daily basis ensure a correct cashier closing, following accounting guidelines and procedures.
- Responsible for answering calls, recording guest requests, and then pursuing the issue to a resolution.
- Ensure that all customer complaints are recorded in the Guest Response Program in a timely and professional manner. Must coordinate the response to guest issues and then follow-up with the guest to ensure satisfaction with the result.
- Have knowledge of the local area and the resort, resort staff, and resort services, including the hours of operation for all departments involved and in the surrounding areas; has a thorough knowledge of guestrooms including: locations, views, amenities, features, types, etc.
- Is a resort ambassador by promoting the resort outlets.
- Understands various payment options and procedures, knows how to read a reservation in Opera and Marsha.
- Handle all emergencies according to established procedures.
- Hotel /Tourism Degree
- Fluent in Spanish, German and English. Other European languages a plus.
- Excellent hospitality skills.
- Basic accounting skills.
- Well organized, good team player.
- Working knowledge of Opera/Guestware/Concierge Assistant/Marsha software
- Maintain a neat and professional appearance at all time.
- Frequent bending, kneeling and stooping, lifting up to 15kg
- Good visual observation.
- Long standing hours.
- Stress resistant
- Good communication skills
- Flexible (working hours)
- Perform other duties as required to meet the needs of the department or as instructed by Management.
- Be punctual and wear the name tag and uniform at all times during working hours.
- Perform all tasks in a timely manner ensuring all deadlines are met.
- Comply with MVC policies and procedures.
- Be proactive and have a flexible approach to work, meeting the needs of the team and the business at all times.
- Maintain an attitude and commitment to provide excellent service to all customers and associates.
- Respond sensitively to the needs and feelings of others, regardless of status or position; accept interpersonal differences and maintain a constructive rapport with all associates and customers.
- Maintain a working knowledge of all MVC product lines.
- Maintain computer systems knowledge (MS Office, Outlook, etc)
- Work with all MVC colleagues as a team, supporting the needs within that team and those of the business at all times.
- Must be proactive in every area, including offering additional services to clients.
IFOC
Calvià, ES
ALLSUN HOTELS - JORNADAS DE SELECCIÓN: RECEPCIONISTA
IFOC · Calvià, ES
Office
Descripción
Vacantes 1
Lugar Peguera , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Sin restricciones horarias
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
10/3/2025
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Requisitos
- 1 año de experiencia previa
- Nivel avanzado de alemán
- Competencias requeridas: trabajo en equipo y orientación al cliente
- Valorable: Grado Superior
Responsabilidades
- Sustituir al jefe/a de recepción en su ausencia
- Atención al cliente en la recepción y comunicar la información general del hotel
- Gestionar la ocupación y venta de las habitaciones
- Realizar los check-in y check-out
- Custodiar los objetos de valor depositados en recepción
- Reservar y facturar extras del cliente
- Documentar datos e información de los clientes
- Tramitar reclamaciones de los clientes
- Atender los servicios de comunicaciones
- Colaborar en el mantenimiento y limpieza en las zonas de recepción
- Entregar y recibir las llaves de los departamentos y tomar un control de cada préstamo
- Gestionar el cierre administrativo diario
- Reportar "Libro visita médico" en caso de ser necesitado
- Manejar el sistema informático y programas internos de la compañía
- Conocer y cumplir las normas de "prevención riesgos laborales", "normas de actuación para la prevención de accidentes" y "equipo de protección individual"
- Colaborar con el resto de miembros y departamentos
- Comunicar las necesidades materiales o posibles incidencias
Experiencia
1 año en puestos similares
Nivel de estudios
Sin Estudios
Conocimientos Informática
- Microsoft Office
- Alemán