No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
28Comercial i Vendes
25Informàtica i IT
23Comerç i Venda al Detall
21Educació i Formació
16Veure més categories
Administració i Secretariat
14Turisme i Entreteniment
11Dret i Legal
10Màrqueting i Negoci
8Instal·lació i Manteniment
6Construcció
5Hostaleria
5Desenvolupament de Programari
4Disseny i Usabilitat
3Immobiliària
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
2Banca
2Cures i Serveis Personals
2Energia i Mineria
2Enginyeria i Mecànica
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Esport i Entrenament
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
89Ocaso
Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo Indefinido a Tiempo Parcial (L-V de 9:00 a 14:00)
Ocaso · Eivissa, ES
Office
En Ocaso, líder en el sector seguros, estamos buscando un/a Administrativo/a en Ibiza para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si te apasiona el mundo de los seguros y quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno estimulante, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionarás la grabación de solicitudes, aplicando las normas y reglas de suscripción establecidas.
- Realizarás tareas administrativas utilizando diversas herramientas de gestión y aplicaciones.
- Brindarás una excelente atención al cliente, tanto telefónica como presencial.
- Apoyarás al equipo en la consecución de los objetivos establecidos para la Unidad Organizativa.
¿Qué buscamos?
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión o superior.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos y de atención al cliente.
- Dominio de MS Office.
- Residencia en la provincia de la vacante.
- Deseable: conocimiento del sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
- Salario: 10.000€ - 11.000€ Bruto/año.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¿Te interesa?
¡No dudes en postularte! Envía tu CV actualizado y únete a nuestro equipo.
- #empleo #administrativo #atenciónalcliente #seguros #oportunidadlaboral #trabajo
Auxiliar Administrativo/a en Palma
11 d’abr.NA
Alaró, ES
Auxiliar Administrativo/a en Palma
NA · Alaró, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector de hostelería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto tus funciones serán:
-Recepción y gestión de información de vuelos.
-Procesamiento de pedidos de comida y servicios especiales.
- Comunicación interna.
-Control y archivo de documentación.
-Atención a proveedores/as.
-Tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Dominio del idioma inglés (nivel medio-avanzado)
-Conocimientos sólidos de informática, especialmente en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión internos.
-Persona dinámica, proactiva y organizada, capaz de adaptarse a un entorno con información en constante movimiento.
-Alta capacidad de concentración y atención al detalle.
-Excelentes habilidades comunicativas y de coordinación.
-Buen trato interpersonal y don de gentes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece esta oportunidad?
- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Horario y días rotativos: de 07 a 15hs o 15 a 23hs. La hora de entrada se puede adelantar o retrasar una hora.
- Dos días libres consecutivos.
- Salario: 13,04 b/h
Si quieres que esta oportunidad sea tuya, ¡entonces esperamos tu postulación!
Auxiliar Administrativo/a - Palma
2 d’abr.NA
Algaida, ES
Auxiliar Administrativo/a - Palma
NA · Algaida, ES
Excel
¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia como auxiliar administrativo/a y estás buscando una oportunidad laboral que unifique la estabilidad y el crecimiento profesional? ¡Sigue leyendo, esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa líder en el sector de las asesorías y consultorías a nivel nacional e internacional.
Tus funciones serán:
- Gestión documental, archivo digital e importaciones.
- Asistencia a técnicos/as fiscales y contables en la mecanización de datos y estandarización de formatos a Excel.
- Gestiones con Registros (Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,) y con las diferentes administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, ATIB).
- Solicitud de certificados digitales de personas físicos/as y sociedades.
- Asistencia en la gestión de campañas de impuestos de personas físicos/as y sociedades trimestrales y anuales.
o Gestión de presentación.
o Confirmación de datos bancarios.
o Solicitud de documentación.
- Confección de actas de aprobación de cuentas anuales y apoyo en la confección de memorias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Formación mínima de grado medio en Administración y Finanzas.
- Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo + plus por idiomas.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 + viernes de 8:00 a 15:00.
- En verano (agosto, septiembre, navidades y vísperas de festivos) el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00