No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
55Comercial i Vendes
34Comerç i Venda al Detall
33Administració i Secretariat
29Informàtica i IT
16Veure més categories
Educació i Formació
10Turisme i Entreteniment
10Instal·lació i Manteniment
9Màrqueting i Negoci
9Recursos Humans
7Arts i Oficis
5Desenvolupament de Programari
4Disseny i Usabilitat
4Comptabilitat i Finances
3Dret i Legal
3Hostaleria
3Indústria Manufacturera
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Energia i Mineria
2Immobiliària
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Enginyeria i Mecànica
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
126EFFECTIVE AND SELL SUPPORT, S.L.
Auxiliar administrativo
EFFECTIVE AND SELL SUPPORT, S.L. · Palma , ES
Teletreball Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Control de inventario Desarrollo del personal Prevención de pérdidas Office
Como Auxiliar Administrativo en EFFECTIVE AND SELL SUPPORT, S.L., serás responsable de apoyar en tareas administrativas y de oficina del día a día. Tus responsabilidades incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la comunicación con clientes y proveedores, registro y control de facturas, etc.
Horario: 25h/semana, de lunes a viernes.
Con posibilidad de teletrabajo.
Requisitos
- Capacidad de trabajar en equipo, buena gestión del tiempo y atención al detalle serán altamente valoradas.
- Paquete Office.
Auxiliar administrativo
26 de marçEnjoy Group
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Enjoy Group · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Desde Enjoy Group Restaurants & Hotels, ubicados en Playa de Palma, buscamos incorporar una persona proactiva y con ganas de crecer al equipo administrativo.
Requisitos:
· FP2 en Administración
· Proactividad y ganas de aprender
· Jornada intensiva
· Se valorará experiencia previa
Auxiliar Administrativo/A Hotel
25 de marçAA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Auxiliar Administrativo/A Hotel
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.4.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.5.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.6.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.7.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5.En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.Agpd.Es.Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
Apoyar la implementación de la estrategia comercial de la compañía y realizar las acciones comerciales en el Hotel para conseguir óptimos resultados.
Funciones:Realizar prospección de mercado, captación, venta y seguimiento de clientes.Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, proponiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de su región.Actuar de forma coordinada con el equipo de los Hoteles.Ejecutar planes de trabajo conjuntos y aprovechar las sinergias entre los distintos Hoteles de la zona.Reportar eficazmente en BePlus toda la información comercial (alta de clientes y contactos, gestión de carteras, acciones, oportunidades de negocio, acuerdos...) según protocolos establecidos.Adquirir nuevos clientes para la cadena.Gestionar la cartera de clientes asignada en su entorno de trabajo, así como de la búsqueda de clientes potenciales dentro del mercado.Elaborar informes comerciales.What are we looking for?
Formación: Grado en Turismo o similar, Posgrado en Escuela de Comercio.Experiencia: mínima de 2 años en departamentos comerciales.Idiomas: imprescindible inglés alto, se valorarán otros idiomas (francés, alemán).Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería.HABILIDADES:Habilidades comunicativas e interpersonales.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Capacidad negociadora.Your benefits: *You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
At Barceló Hotel Group, we offer you geographical mobility and the chance to gain knowledge about various products and services throughout your career.We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.Special offers with product and service companies.Exclusive agreements with different training and business schools.Contract type: Sustitución (Fixed Term)#J-18808-Ljbffr
Auxiliar Administrativo/a
10 de marçNA
Alaró, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Alaró, ES
¿Te apasiona el mundo de la administración? ¿Te apasiona la gestión? Esta es tu oportunidad para adentrarte en una gran empresa en la que podrás ampliar tus conocimientos.
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tu misión en el puesto será:
-Gestionar necesidades de la empresa
-Gestión de cargas
-Organización servicios
-Resolución de incidencias
-Comunicación con proveedores/as
-Gestión del stock
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
FP administración
Nivel de inglés alto valorable
Manejo de hojas de cálculo
Conocimientos en ofimática
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Disfruta de dos días libres consecutivos, en este puesto trabajarás 5 días en el siguiente horario: 7:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h.
Recibirás una retribución de 13,04€ b/h.
Tendrás una contratación eventual (duración de 1 mes con posible prórroga e incorporación a plantilla)