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Illes Balears
114Ryanair
Eivissa, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Ibiza
Ryanair · Eivissa, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano, que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Contrato temporal
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Internship Finance - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 139355
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, ubicado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida en un club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno, al estilo de Mallorca.
Lo que nos hace diferentes
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestra pasión por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivo, rebelde y genuino, con tu diversa trayectoria, talentos, experiencias y personalidad valiente, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Son personas de todo tipo las que comparten un talento para la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para lograr las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto da como resultado un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, inusual, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con este objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Sé tú mismo – Líderate a ti mismo – Haz que cuente
¿De qué trata el trabajo?
Como Trainee en nuestro departamento Financiero, apoyarás al departamento en las operaciones financieras en el hotel, a la vez que participas en la tesorería y contabilidad del negocio. Reportarás a la Directora de Finance & Business Support.
Tu día a día
- Soporte para verificar que los saldos del libro mayor de la ciudad diario, el libro mayor de huéspedes y el libro mayor de depósitos anticipados del sistema de gestión de propiedad (PMS) concilien con la suma del saldo de cierre del mes anterior y los cambios netos del sistema PMS para el mes actual hasta la fecha.
- Apoyo en la preparación del diario de ingresos diario, asegurando que los ingresos se hayan clasificado correctamente en el código de libro mayor correspondiente.
- Actualizar la lista de contratos de cajeros y preparar la conciliación al final del mes para las cuentas de efectivo.
- Verificar todas las facturas de tarjetas de crédito contra el informe diario de negocios y preparar las hojas de conciliación de tarjetas de crédito y bancos.
- Apoyo en los cierres mensuales y anuales.
- Participación en los cierres y aperturas hoteleras.
- Estudios de grado o postgrado relacionados con el ámbito del turismo.
- Conocimientos avanzados de inglés.
- Proactividad, energía y ganas de aprender.
- Posibilidad de realizar un Convenio de Prácticas con tu universidad.
- Salario acorde al plan de estudio de la universidad.
- Formaciones especializadas y acceso a las herramientas formativas de IHG.
- Comidas incluidas.
- Posibilidades de crecimiento futuro.
Iberostar Group
Adjunto/a de Dirección de Operaciones EMEA
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Power BI
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Adjunto/a de Dirección de Operaciones EMEA para unirse a nuestro equipo de Hotel Operations en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión: Brindar un soporte clave en la ejecución y seguimiento de proyectos y tareas del departamento de operaciones. Además, actuar como enlace con otros departamentos corporativos, asegurando la integración de los procesos de la empresa para que todos trabajen en una misma dirección.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudar a desarrollar y aplicar los planes y objetivos del departamento
- Trabajar con el Director/a de Operaciones y Directores de Hotel para coordinar y supervisar las operaciones diarias
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas internas
- Supervisar la consecución de los objetivos KPIS de Operaciones (satisfacción clientes, resultados económicos, eficiencia energética, productividades, etc).
- Dar seguimiento conjuntamente con el departamento de RRHH las responsabilidades de personal (contratación, formación, evaluación, etc.)
- Ayudar a elaborar el presupuesto y a controlar los gastos
- Realizar visitas periódicas a los hoteles para supervisar que se cumplen los estándares de calidad determinados por la empresa.
- Crear informes y presentarlos al Director de Operaciones División
- Cumplir con las tareas asignadas por el Director de Operaciones División
- Realizar reuniones periódicas con las áreas implicadas para valorar la evolución de los proyectos y detectar mejoras de los mismos.
- Seguimiento y análisis de consumos energéticos y desperdicios de alimentos.
- Hacer seguimiento y análisis de resultados de satisfacción de los clientes.
- Revisar resultados económicos en base a las medidas implantadas y analizar la optimización máxima de recursos.
- Elaborar Business Plan de proyectos indicados por el Director de Operaciones División.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Grado/licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Español (nativo o fluido). Inglés B2.
- Informática: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.
- Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.
- Conocimiento: en la operativa de hotel.
¿Qué beneficios tendrás?
- Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟
Mallorca Select
Calvià, ES
Real Estate Assistant in Mallorca
Mallorca Select · Calvià, ES
We are seeking a highly organized, proactive, and detail-oriented Real Estate Assistant to join our team in Mallorca. The ideal candidate will be responsible for providing administrative and operational support, ensuring every task and detail is handled with precision and efficiency. A personal car is required for travel within the island.
Requirements
Strong organizational and multitasking skills.
Ability to work independently and manage priorities effectively.
Proficiency with digital tools, platforms, and basic design software.
Fluent in English and Spanish (additional languages are a plus).
Knowledge of the real estate market is an advantage.
Own car and valid driver’s license.
What We Offer
A dynamic and collaborative work environment.
Opportunities to grow within the real estate industry.
Competitive compensation package.
Join us and be an essential part of a thriving real estate business in Mallorca!
Ryanair
Palma , ES
Stores - Palma de Mallorca (PMI)
Ryanair · Palma , ES
JC Maintenance is currently recruiting for a Stores to be based in Palma de Mallorca Airport (PMI), Spain. The successful candidate will be working in cooperation with our client airline Ryanair.
Ryanair is Europe’s favourite airline, carrying 160m p.a. on more than 3.000 daily flights from 85 bases, connecting over 225 destinations in 33 countries on a fleet of over 520 modern Boeing 737NG , Boeing 737-8200 Game Changer and Airbus A320 aircraft and will continue to expand by more than 200 aircraft by 2025. As our success story is expanding greatly, our mission is not just to scale up our team, but to create a highly motivating, supportive and innovative workplace to be! We strongly believe in flat hierarchies, a divers and equal company culture and investing in learning & development as an essential to ensure we support our team with all it needs.
Join us and be part of a true success story!
The Successful Candidate Will Be Responsible For
- Assist in ensuring stores are controlled and monitored in accordance with E.A.S.A requirements.
- Accounting for all stock movements into and out of stores both physically and on our engineering computer system.
- Assisting in the control of commercial goods requirements.
- Assisting in progressing our service freight throughout our network.
- Ensuring that AOG requirements are actioned and that the costs of the various services provided are controlled and kept to minimum.
- Controlling all material transactions on our computer system.
- Assisting in monitoring the delivery dates, times of incoming spares for aircraft on check with our maintenance providers.
- Accomplished in other such duties as may be reasonably directed by the Stores Supervisor.
- Previous stores experience desirable
- Full Driving Licence required
- High English level both written and speaking
- The ability to work on own initiative
- Be highly organised and have the ability to handle a wide variety of tasks in a highly pressurized environment
- Be and effective communicator
- Proven computer skills
GPRO SPAIN DEVELOPMENT SL
Palma , ES
Recepcionista Spa y terapeuta
GPRO SPAIN DEVELOPMENT SL · Palma , ES
El Hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA, uno de los mejores urban resorts en Palma, con el más completo Spa de toda la isla, está seleccionando persona seria, responsable y con experiencia para ocupar vacante de terapeuta y recepcionista de Spa.
Horario de mañana y/o tarde, jornada completa (40h semanales), con dos días libres.
Remuneración según convenio + incentivos
**Requisitos**
Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
- Persona proactiva con excelentes habilidades comunicativas y comerciales
- Actitud emprendedora, flexibilidad, actitud positiva y motivada
- Diplomada en Estética avanzada
- Diplomada en masajes (Reflexología, Ayurveda, Piedras calientes, Thai, Deportivo)
- Nivel de inglés y castellano fluido
- Experiencia en puesto similar de al menos tres años
- Residente en Mallorca
Secretario/a
NovaRESTAURANTE CAMPINO SL
Andratx, ES
Secretario/a
RESTAURANTE CAMPINO SL · Andratx, ES
Administración del restaurante, contabilidad, pedidos, personal, edición del menú, gestión, facturas, presupuestos. Se requieren conocimientos de alemán, español e inglés. Muy buen salario. Horario de trabajo de lunes a viernes.
Ryanair
Maó-Mahón, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Mahón
Ryanair · Maó-Mahón, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 28 de Agosto al 04 de Septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
NA
Bunyola, ES
Asesor/a Servicios Cliente 20h rotativo Palma
NA · Bunyola, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios
· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.
· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.
· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 20 horas semanales
Horario en turno partido para fines de semana
Salario: 704 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional