No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.305Comercial i Vendes
986Administració i Secretariat
849Informàtica i IT
779Educació i Formació
521Veure més categories
Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
457Comerç i Venda al Detall
412Instal·lació i Manteniment
373Dret i Legal
300Desenvolupament de Programari
286Màrqueting i Negoci
253Art, Moda i Disseny
219Hostaleria
129Disseny i Usabilitat
126Sanitat i Salut
121Arts i Oficis
107Alimentació
99Construcció
95Publicitat i Comunicació
91Recursos Humans
90Comptabilitat i Finances
86Atenció al client
85Cures i Serveis Personals
40Farmacèutica
40Producte
38Banca
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Immobiliària
25Seguretat
24Telecomunicacions
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0OCA GLOBAL
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo/a
OCA GLOBAL · Barcelona, ES
Office
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Compras en Sant Cugat.
En Dependencia directa del Responsable, tu misión será asistir en la realización de las diversas tareas administrativas.
Tus Funciones Principales Serán
- Manejo de aplicaciones corporativas, introduciendo y manteniendo datos y obteniendo la información que ofrecen.
- Archivo y registro de la información/documentación.
- Gestión de proveedores
- Contabilización de facturas
- Manejar pedidos y mantener un registro de proveedores
- Brindar apoyo al supervisor directo
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración
- Dominio de paquete Office
- Experiencia de 2 años realizando funciones en una posición afín
- Habilidades con SAP (valorable)
- Comunicación efectiva
- Agilidad
- Orientación a resultados
- Capacidad analítica
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de L-J de 8:30h a 18h y Viernes de 8:30h a 15h
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
Desde OCA Global Corporate trabajamos conjuntamente para ofrecer servicio y soporte a todas las líneas de negocio del grupo, con el objetivo de ayudarles a crecer y desarrollarse.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
OCA GLOBAL
Málaga, ES
Administrativo/a Organismo Control Autorizado
OCA GLOBAL · Málaga, ES
Office Excel Salesforce
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Inspecciones Reglamentarias en Málaga.
En Dependencia directa del director de delegación, tu misión será realizar la gestión documental de la delegación.
Tus Funciones Principales Serán
- Control de la planificación y agendas de los Inspectores. Sacar datos, ratios de productividad, ...
- Facturación y seguimiento de facturas a cliente.
- Gestión contable de la Oficina, (contabilidad básica)
- Gestiones administrativas asociadas a la vacante.
- Formación: Grado en Administración de Empresas. No sé descartarán otras formaciones
- Idealmente 1 año de experiencia en un puesto similar gestionando temas administrativos y de contabilidad básica.
- Usuario habituado a trabajar con el paquete Office (especialmente Excel nivel alto).
- Orientación a Resultados.
- Orientación al Cliente.
- Adaptabilidad y Resiliencia.
- Comunicación Efectiva.
- Trabajo en Equipo.
- Experiencia con Salesforce y SAP.
- Contrato Indefinido a Jornada Completa.
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 14:00h / 15:00h a 18:00h.
- Horario de Viernes: 08:30h a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado.
- Jornada intensiva en el mes de Agosto, viernes y vísperas de festivos.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Responsable de Archivo
OCA GLOBAL · Madrid, ES
Excel
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Responsable de Archivo para Pozuelo de Alarcón en Madrid.
Tus Funciones Principales Serán
- Tramitación de expedientes.
- Atención telefónica.
- Apoyo al departamento administrativo.
- Seguimiento documental.
- Gestión del archivo.
- Seguimiento de facturación.
- Formación en Grado Medio Superior en Biblioteconomía y Documentación o un campo relacionado.
- Conocimiento en Excel.
- Idioma Español.
- Experiencia previa de un año.
- Contrato Indefinido. Es una vacante estable dentro de la compañía. Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral en un sector creciente.
- Jornada Completa con turno partido de Lunes a Jueves y turno intensivo los Viernes. (8.30h 18h L-J y 8.30h 15h V). Jornada intensiva los previos a festivos y mes de Agosto.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión y crecimiento.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Responsable de Archivo
14 de maigOCA GLOBAL
Madrid, ES
Responsable de Archivo
OCA GLOBAL · Madrid, ES
Excel
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Responsable de Archivo para Pozuelo de Alarcón en Madrid.
Tus funciones principales serán:
- Tramitación de expedientes.
- Atención telefónica.
- Apoyo al departamento administrativo.
- Seguimiento documental.
- Gestión del archivo.
- Seguimiento de facturación.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación en Grado Medio Superior en Biblioteconomía y Documentación o un campo relacionado.
- Conocimiento en Excel.
- Idioma Español.
- Experiencia previa de un año.
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido. Es una vacante estable dentro de la compañía. Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral en un sector creciente.
- Jornada Completa con turno partido de Lunes a Jueves y turno intensivo los Viernes. (8.30h 18h L-J y 8.30h 15h V). Jornada intensiva los previos a festivos y mes de Agosto.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión y crecimiento.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
Administrativo/a de Soporte
14 de maigOCA GLOBAL
Málaga, ES
Administrativo/a de Soporte
OCA GLOBAL · Málaga, ES
Office Excel
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar cuatro Administrativo/as de Soporte para nuestro Dpto. de Operaciones Masivas, para dar servicio a nuestro cliente, gran empresa del sector Eléctrico y Energías de carácter Multinacional, para Málaga
En Dependencia directa del Coordinador/a de Proyectos, tus funciones principales serán:
- Planificación de rutas a los técnicos/as Inspectores.
- Soporte administrativo al equipo de técnicos.
- Consultas en sistemas y BBDD de nuestro cliente.
- Trabajos administrativos generales para dar soporte al Coordinador/a y a los/as Técnicos/as.
- Formación mínima Profesional de la rama de Administración.
- Excel y paquete Office.
- Nivel nativo o bilingüe de Español.
- 1 año de experiencia como Administrativo/a llevando a cabo gestiones de todo tipo (atención cliente, seguimiento de documentación, archivo, ...)
- Idealmente experiencia soporte administrativo para trabajos de inspección de la medida eléctrica, detección de fraudes, cortes, verificaciones y operaciones sobre equipos de medida.
- Haber trabajado como Administrativo/a en un entorno industrial o de Inspecciones.
- Contrato Indefinido en una empresa estable y en continuo crecimiento.
- Jornada Intensiva de 7.30h a 15.30h.
- Salario fijo a definir según Convenio Colectivo.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global trabajamos codo con codo con empresas e instituciones que requieran de nuestra amplia gama de servicios para la consecución de Operaciones Masivas con un alto nivel de intensidad.
Nuestro equipo profesional especializado en este tipo de proyectos se encarga de realizar las acciones necesarias que se requieran con el último equipamiento y en el plazo determinado por las partes, siempre priorizando la calidad en el servicio y el cumplimiento en materia de seguridad industrial.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Responsable de Archivo
13 de maigOCA GLOBAL
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de Archivo
OCA GLOBAL · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Responsable de Archivo para Pozuelo de Alarcón en Madrid.
Tus funciones principales serán:
- Tramitación de expedientes.
- Atención telefónica.
- Apoyo al departamento administrativo.
- Seguimiento documental.
- Gestión del archivo.
- Seguimiento de facturación.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación en Grado Medio Superior en Biblioteconomía y Documentación o un campo relacionado.
- Conocimiento en Excel.
- Idioma Español.
- Experiencia previa de un año.
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido. Es una vacante estable dentro de la compañía. Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral en un sector creciente.
- Jornada Completa con turno partido de Lunes a Jueves y turno intensivo los Viernes. (8.30h 18h L-J y 8.30h 15h V). Jornada intensiva los previos a festivos y mes de Agosto.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión y crecimiento.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Comercial de Medioambiente y Sostenibilidad
OCA GLOBAL · Madrid, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
En OCA Global, como expertos en inspecciones reglamentarias ambientales, somos una entidad de inspección acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), autorizada para la realización de los controles que establecen la reglamentación vigente en materia de medio ambiente.
En OCA Global, nos mueve la Sostenibilidad, ofrecemos servicios de valor añadido que ayuden a nuestros clientes a conservar y ayudar a preservar un mundo más sostenible, aprovechar mejor los recursos disponibles y ser más eficientes, apoyándolos a través de nuestra experiencia y soporte a sus equipos de dirección, sostenibilidad y calidad. Estamos convencidos que es el camino que debemos potenciar y para ello, queremos incorporar colaboradores capaces a ayudarnos en este objetivo.
Descripción del empleo
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo, te mueves bien entre equipos de gestión de clientes y tienes ganas de desarrollar tu carrera profesional en el campo de la sostenibilidad y el medio ambiente nos encantaría conocerte.
La misión de la persona que se incorpore, será el desarrollo y participación en la prospección comercial de su zona asignada el las áreas de sostenibilidad, medio ambiente y economía circular.
Tus funciones principales serán:
- Contactarás con clientes nuevos y existentes para proponer los servicios de
- sostenibilidad y medio ambiente de OCA GLOBAL con el objetivo de captar y ampliar la cartera de clientes (consultoría e inspecciones de medio ambiente).
- Captación de proyectos de programas de vigilancia, restauración, impacto
- ambiental, tramitación de autorizaciones ambientales (AAI, AAU, AEA...),
- Evaluación ambiental de actividades…
Tu foco será la detección y captación de proyectos de:
- Cálculo de Huellas de Carbono, planes de reducción y proyectos de compensación de CO2.
- Cálculo de la Garantía financiera de acuerdo a la Ley 26/2007.
- Análisis de Ciclo de Vida (ACV), Ecoetiqueta.
- Huella de Carbono de Producto, Huella Hídrica.
- Modelos de dispersión de gestión de olores, de contaminantes a la atmósfera, de ruidos.
- Gestión ambiental de residuos y de disolventes.
- Auditorías de cumplimiento de requisitos legales y medio ambientales con objeto de reducir riesgos.
- Justificación de subvención e implementación de inversiones sostenibles para nuestros clientes y herramientas para validación de la implementación de las mismas.
- Inspecciones emisiones a la atmosfera, inmisión, aguas, vertidos, suelos, vertederos… para realización de inspecciones reglamentarias medioambientales.
Del mismo modo...
- Ayudarás a identificar y definir otros servicios de sostenibilidad que vayan apareciendo por cambios normativos o tendencias del sector para ayudar a
- Desarrollarás nuestras capacidades y a posicionarnos como partner estratégico en nuestros clientes.
- Darás asesoramiento y resolverás dudas a clientes sobre legislación ambiental y las normas de aplicación (AAI, Emisiones, Residuos, Análisis de riesgos medioambientales, etc.)
- Apoyarás al Departamento de inspecciones Ambientales en la planificación de los controles de emisiones atmosféricas, vertidos, acústica y suelo y demás servicios.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Orientación al cliente, habilidades comerciales.
- Formación en ventas y conocimientos en legislación ambiental y servicios asociados.
- Se valorará positivamente formación en Sostenibilidad, Análisis de Ciclo de Vida, Huella de carbono,…
- Conocimientos de legislación medio ambiental y de sostenibilidad.
- Capacidad de desarrollo de proyectos o servicios.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades en la negociación.
- Orientación a la resolución de problemas.
Se valorará...
- Valoraremos especialmente venir del sector de la Inspección Medioambiental/Organismo de Control o aportar experiencia previa en consultoría medioambiental.
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Te ofrecemos un plan de desarrollo de carrera con oportunidades reales de crecimiento dentro de una compañía que no para de crecer.
- Contrato Indefinido y Jornada Completa.
- Horario de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h L-J. De 08:30h a 15:00h V.
- Salario negociable en función de valía del candidato, compuesto por un fijo y un variable.
- Formación en ámbito de medio ambiente y asistencia técnica medioambiental a cargo de la empresa.
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber, nos interesa hablar contigo)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Consultor/a de Medioambiente y Sostenibilidad
OCA GLOBAL · Madrid, ES
Somos OCA GLOBAL, Somos un grupo internacional de capital privado referente en inspección, certificación, ensayos, consultoría, prevención, formación, Sostenibilidad y Medio ambiente con más de 12 años de experiencia.
Tenemos un equipo de más de 4.500 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, hacemos posible un mundo mejor, garantizando que nada queda al azar.
En OCA Global, como expertos en inspecciones reglamentarias ambientales, somos una entidad de inspección acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), autorizada para la realización de los controles que establecen la reglamentación vigente en materia de medio ambiente.
En OCA Global, nos mueve la Sostenibilidad, ofrecemos servicios de valor añadido que ayuden a nuestros clientes a conservar y ayudar a preservar un mundo más sostenible, aprovechar mejor los recursos disponibles y ser más eficientes, apoyándolos a través de nuestra experiencia y soporte a sus equipos de dirección, sostenibilidad y calidad. Estamos convencidos que es el camino que debemos potenciar y para ello, queremos incorporar colaboradores capaces a ayudarnos en este objetivo
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico/a Consultor de Medioambiente y Sostenibilidad para el departamento de Sostenibilidad y Medioambiente en Madrid.
En Dependencia directa del Responsable del Departamento, tu misión será el desarrollo y participación en proyectos de consultoría en materia de sostenibilidad, medio ambiente y economía circular.
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo, te mueves bien entre equipos de gestión de clientes y tienes ganas de desarrollar tu carrera profesional en el campo de la sostenibilidad y el medio ambiente nos encantaría conocerte.
Tus funciones principales serán:
- Contactar con clientes para exponer los servicios de sostenibilidad de OCA GLOBAL para captación de clientes (consultoría e inspecciones de medio ambiente).
- Dar asesoramiento y resolver dudas a clientes sobre legislación ambiental y las normas de aplicación (AAI, Emisiones, Residuos, Análisis de riesgos medioambientales, etc.)
- Realización de proyectos de programas de vigilancia, restauración, impacto. tramitación de autorizaciones ambientales (AAI, AAU, AEA...)., Evaluación ambiental de actividades, impacto ambiental.
- Realizar cálculo de Huellas de Carbono, planes de reducción y proyectos de compensación de CO2.
- Calcular la Garantía financiera de acuerdo a la Ley 26/2007.
- Desarrollar Análisis de Ciclo de Vida (ACV), Ecoetiqueta, Huella de Carbono de Producto y Huella Hídrica.
- Elaborar planes de gestión de olores y de residuos de disolventes.
- Definir Estrategias de sostenibilidad y definir indicadores ambientales.
- Evaluar el grado de cumplimiento de requisitos legales y medio ambientales con objeto de reducir riesgos.
- Evaluar inversiones sostenibles para nuestros clientes y herramientas para validación de la implementación de las mismas.
- Validar subvenciones y ayudas.
- Ayudar a identificar y definir otros servicios de sostenibilidad que vayan apareciendo por cambios normativos o tendencias del sector para ayudar a desarrollar nuestras capacidades y a posicionarnos como partner estratégico en nuestros clientes.
- Apoyo al Departamento de inspecciones Ambientales en la realización de controles de emisiones atmosféricas, vertidos, acústica y suelo.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Experiencia previa en Consultoría y conocimiento en inspecciones acreditadas de emisiones atmosféricas, vertidos, suelos y acústica.
- Grado en Ciencias Ambientales o similares.
- Se valorará positivamente formación en Sostenibilidad, Análisis de Ciclo de Vida y Huella de carbono.
- Conocimientos de legislación medio ambiental y de sostenibilidad.
- Sistemas de Información Geográfica (SIG), CADNA.
- Orientación al cliente, habilidades comerciales.
- Capacidad de desarrollo de proyectos o servicios.
- Al menos 2 años de experiencia en consultoría medioambiental.
- Nivel inglés profesional.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido en OCA Global.
- Jornada Completa con turno partido de L a J de 8:30 a 18:00 y turno intensivo los
- Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada intensiva previo a festivos y en agosto.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión.
- Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
- • Instalaciones modernas y renovadas, con comedor, cocina y todo lo que necesitas, para trabajar cómodamente.
- Flexibilidad laboral.
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
En OCA GLOBAL tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
OCA GLOBAL opera en una gran variedad de países, servicios y sectores, por lo que te ofrece oportunidades para desarrollar tu potencial, con un aprendizaje continuo, mentorizado por los mejores expertos en su campo de trabajo. Tendrás la oportunidad de desarrollar y enriquecer tu carrera profesional, creciendo profesional y personalmente a través de diferentes experiencias y oportunidades en una empresa global.
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Senior Business Developer Economía Sostenible
OCA GLOBAL · Madrid, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Desde la División de Economía Sostenible, apoyamos a instituciones públicas y entidades privadas en impulsar su desarrollo económico de manera sostenible e innovadora, facilitando la adopción de nuevas tecnologías bajas en carbono y enfoques de economía circular y azul.
Los diferentes servicios que ofrecemos son los siguientes:
- Comercio internacional y desarrollo del sector privado.
- Seguridad alimentaria.
- Infraestructura de la calidad.
- Sectores y tecnologías bajas en carbono.
- Economía azul y circular.
- Facilitación del comercio y aduanas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Senior Business Developer para el departamento de Economía Sostenible en Madrid.
En Dependencia directa del Manager de la división, tu misión será apoyar a la división en el crecimiento de la cartera de proyectos del área de Economía Sostenible para instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
Tus funciones principales serán:
- Identificación de oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Identificación y negociación con consultores especializados para proyectos de asistencia técnica internacional.
- Preparación de manifestaciones de interés para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Elaboración de ofertas de servicios de contenido técnico, financiero y administrativo especializado para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales.
- Tareas de tipo técnico, administrativo y logístico, para la gestión de proyectos de asistencia técnica internacional.
- Otras tareas de apoyo administrativo, logístico y técnico.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Titulación del ámbito de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial u otras ingenierías, ADE, Relaciones internacionales u otros afines.
- Español e inglés nivel profesional.
- Se valorará francés.
- 5 años de experiencia previa de trabajo en el sector, valorable en función de perfil competencial y formación.
¿Qué competencias buscamos?
- Capacidad de llevar a cabo actividades de desarrollo de negocio en el ámbito de licitaciones de instituciones financieras internacionales (IFIs).
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de tareas y proyectos con equipos internacionales y multiculturales.
- Excelentes capacidades de análisis y de síntesis.
- Rigor y atención al detalle.
- Fuerte capacidad de comunicación oral y escrita y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar siguiendo deadlines exigentes, ejerciendo distintas tareas de forma paralela.
- Persona polivalente con capacidad de trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Se valorará...
- Máster en sostenibilidad o economía circular o similar.
- Conocimiento de otros idiomas (francés, portugués, etc.).
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido a Jornada Completa.
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 14:00h / 15:00h a 18:00h.
- Horario de Viernes: 08:30h a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado compuesto por parte fija e incentivos.
- Jornada intensiva en el mes de Agosto, viernes y vísperas de festivos.
- Jornada de presencialidad híbrida
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.