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Illes Balears
105Ayudante de Atención al Cliente
21 de marçAmàre Hotels
Eivissa, ES
Ayudante de Atención al Cliente
Amàre Hotels · Eivissa, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
🔲 Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
🔲 Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
🔲 Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
💼 Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
NA
Alaró, ES
Atención al cliente con funciones administrativos/as
NA · Alaró, ES
¿Te apasiona el mundo de las gestión y el contacto con el cliente? ¿Te interesaría desarrollarte en un trabajo dinámico? Si es así, no te vayas, esta es tu oferta.
Importante empresa en el sector seguros quiere incorporar a 1 persona que realice funciones de gestión administrativo/a en la zona de Palma.
Las funciones que realizarás son:
Atención al cliente y comunicación con el mismo tanto presencial como telefónica.
Grabación de datos y gestión de facturas.
Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable experiencia en el sector sanitario.
- Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente / administrativo/a.
- Imprescindible catalán
- Carnet de conducir
- Incorporación inmediata
- Competencias:
Orientación a los resultados.
Iniciativa y dinamismo.
Constante.
Espíritu comercial y carácter extrovertido.
Buena presencia y don de gentes.
Organizado.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Lunes a Viernes.
- 9,80€ B/H + dietas
- Contrato de duración determinada por sustitución de IT.