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85Project Manager
26 de febr.AICO Servicios Audiovisuales
Palma , ES
Project Manager
AICO Servicios Audiovisuales · Palma , ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en la gestión de proyectos? Si buscas un nuevo reto en el sector proyectos audiovisuales par eventos corporativos, ¡sigue leyendo!
Acerca de Aico SL:
En Aico SL, somos líderes en el alquiler de equipos audiovisuales para eventos corporativos en Palma de Mallorca. Nos apasiona crear experiencias memorables y brindar soluciones técnicas de vanguardia a nuestros clientes. Si te identificas con la organización, la resolución de problemas y la excelencia en la gestión de proyectos, ¡queremos conocerte!
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Tu reto
Buscamos un/a Project Manager dinámico/a y proactivo/a para liderar y gestionar la planificación, coordinación y ejecución de nuestros proyectos audiovisuales. Serás el/la responsable de garantizar que cada evento sea un éxito, desde la concepción hasta la entrega, superando las expectativas de nuestros clientes.
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Tus tareas clave
● Gestión de proyectos: Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos audiovisuales, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos del cliente.
● Coordinación de equipos: Gestionar los equipos y los recursos necesarios para cada evento, optimizando tiempos y procesos, para asegurar que cada evento se produzca de manera eficiente y cumpla con los estándares de calidad de AICO SL y supere las expectativas del cliente.
● Atención al cliente: Ser el punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida, resolviendo cualquier incidencia y, sobre todo, asesorándolos activamente para ofrecer soluciones que mejoren su experiencia. Identificar necesidades adicionales y proponer servicios complementarios para maximizar el valor de cada proyecto.
● Uso de Rentman: Se valorará experiencia con esta plataforma de gestión de proyectos y logística audiovisual.
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¿Qué esperamos de ti?
● Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector audiovisual o eventos.
● Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
● Excelentes dotes de comunicación y negociación.
● Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
● Conocimientos en software de gestión de proyectos. Se valorará experiencia con Rentman.
● Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.
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¿Qué te ofrecemos?
● Un proyecto estable y en crecimiento dentro del sector audiovisual.
● Contrato a tiempo completo.
● Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
● Salario competitivo acorde a tu experiencia.
● Un ambiente dinámico y apasionante dentro del mundo de los eventos corporativos.
Si te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de un equipo referente en el sector audiovisual, ¡te estamos esperando!
¿Cómo postular?
Envía tu currículum vitae y carta de presentación a📩 [email protected]
🔄 ¿Conoces a alguien que encaje con este perfil? ¡Comparte esta oportunidad!
#ProjectManager #EventosCorporativos #Audiovisual #Trabajo #PalmaDeMallorca #EstamosContratando
Global Product Project Manager
25 de febr.Iberostar Group
Global Product Project Manager
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Agile Excel
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product (Hotel) en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Como Global Product Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos de obras de hoteles (nuevas construcciones o reformas), principalmente en costes y producción; asegurándose de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecución del mismo y la entrega final.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca; con viajes frecuentes a todos los hoteles a nivel global.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Global Product Controller y al Chief Product Officer, tus principales responsabilidades serán:
- Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.
- Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.
- Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.
- Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.
- Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.
- Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.
- Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.
- Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.
- Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.
- Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.
- Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.
- Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periódicamente el estado de las obras.
- Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.
- Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol estratégico global, deberá aportar excelentes habilidades de gestión de proyectos de obra y stakeholder management; alta capacidad analítica, de organización y planificación. Tiene que ser una persona proactiva, flexible, responsable y orientada a resultados; debe tener una visión global resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo así como excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
- Formación:
Titulación Universitaria en Ingeniería Civil, Industrial Técnica o Superior, Arquitectura técnica o Superior, Ingeniería / Grado en Edificación o similar.
Certificación de Project Management: muy valorable PMP o similar.
- Conocimientos específicos:
Metodologías de project management: Waterfall, Lean, Sigma, Green belt, Agile o similar.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Al menos 8 años en un rol equivalente de gestión de proyectos de obra.
Experiencia en el sector hotelero y en proyectos de ejecución de obras hoteleras.
- Herramientas:
Dominio de herramientas de gestión y planificación de proyectos: MS Project, Smartsheet o similar.
Dominio del entorno profesional Google-Suite, Ofimática, Excel.
Dominio de herramientas de reporting.
Valorable conocimientos de SAP.
- Idiomas:
Inglés Avanzado imprescindible: mínimo B2 - C1.
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar: de forma recurrente. El puesto requiere visitas periódicas a todas las obras de los hoteles a nivel global.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Assistant Project Manager
18 de febr.Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Assistant Project Manager
Castillo Hotel Son Vida Mallorca · Palma , ES
En Arabella Hospitality España, estamos buscando incorporar un/A Assistant Project Mgr enfocado al área de Mejora, Desarrollo y Mantenimiento de Propiedades, incluyendo renovaciones y reparaciones, con capacidad de asistir en la organización y análisis en la supervisión técnica una cartera diversa de propiedades (Hoteles y Casas Club de Golf) en Mallorca.
El objetivo principal es mantener y maximizar el valor de las propiedades, proporcionando orientación, asesoramiento y supervisión en todos los aspectos de la estrategia a largo plazo de Capex y desarrollo de proyectos, visión general de los programas de Mantenimiento y Reparaciones, planes de optimización energética, buscando eficiencias operativas y asegurando el cumplimiento legal y reglamentario en relación con el estado físico de los activos.
Buscamos un perfil técnico, una persona proactiva y dinámica con ganas de crecer profesionalmente que quiera formar parte de un grupo de empresas en crecimiento con un importante volumen de operaciones que posee activos emblemáticos en Mallorca, Alemania y Suiza.
Tareas específicas:
- Asistir en el cumplimiento de la Estrategia y planificación de CAPEX
- Asistir en la gestión y control de los proyectos CAPEX en los hoteles / campos de golf
- Asistir en el mantenimiento técnico de los edificios del grupo y sus instalaciones
- Revisión del estado físico de los inmuebles (construcción, FF&E, instalaciones), realizando inspecciones periódicas de las instalaciones.
- Gestión documental de los diferentes proyectos, incluyendo seguimiento técnico de las ofertas presentadas.
- Control del mantenimiento preventivo adecuado de las propiedades, atendiendo al ciclo de vida de los elementos.
- Apoyar y promover programas de optimización energética.
- Trabajo en equipo con motivación, iniciativa y deseo de logro.
- Persona polivalente, organizada y resolutiva con alto grado de autonomía.
- Capaz de monitorizar y controlar los procesos de planificación y auditoría del mantenimiento.
- Experiencia en servicios de mantenimiento, construcción e ingeniería.
- Un mínimo de 3 años de experiencia en construcción / ingeniería
- Titulación o certificación en edificación, construcción, ingeniería o áreas afines.
- Nivel alto de español e inglés.
- Carne de conducir
- Conocimiento obligatorio de la normativa española en áreas relacionadas, especialmente normativa urbanística de las islas baleares.
Project Manager Business Development
18 de febr.OK Mobility
Palma , ES
Project Manager Business Development
OK Mobility · Palma , ES
Pensamiento estratégico, capacidad analítica y habilidades de liderazgo ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de gestión de proyectos y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Project Manager cuya misión dentro del área de Business Development responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, generar nuevas relaciones comerciales, y contribuir al crecimiento y la expansión de la empresa. Este rol combina la capacidad de gestión de proyectos con habilidades analíticas, estratégicas y de liderazgo para ejecutar iniciativas que generen valor para la empresa y maximicen el rendimiento financiero. El/la Project Manager trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa para implementar soluciones innovadoras, desarrollar alianzas estratégicas y garantizar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente y rentable.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
- Colaborar con la dirección para definir la estrategia de desarrollo empresarial en el sector de la movilidad
- Identificar nuevas oportunidades de crecimiento, analizar tendencias del mercado y proponer planes de acción para mantener la competitividad
- Desarrollar alianzas estratégicas con partners clave para diversificar los servicios y mejorar la propuesta de valor de OK Mobility.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos desde la concepción hasta la implementación, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos.
- Coordinar equipos multifuncionales y asignar recursos eficientemente para asegurar el éxito de los proyectos.
- Realizar seguimiento post implementación para medir resultados y optimizar procesos de toma de decisiones.
- Gestionar múltiples proyectos en paralelo, asegurando el equilibrio entre prioridades estratégicas y la entrega ágil.
- Realizar análisis de viabilidad financiera y operativa para evaluar el potencial de cada proyecto
- Identificar, analizar y gestionar proactivamente los riesgos asociados con cada proyecto y proponer soluciones efectivas.
- Colaborar con los equipos técnicos en la implementación de tecnologías innovadoras para el desarrollo del negocio.
- Representar a OK Mobility en eventos del sector, ferias comerciales y foros relevantes para establecer relaciones clave y potenciar la visibilidad de la marca.
- Identificar sinergias que amplíen la propuesta de valor de la marca y establecer acuerdos estratégicos.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Formación relacionada con el puesto
- Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar
- Fuertes habilidades de planificación estratégica y gestión del cambio
- Orientación al análisis para la correcta toma de decisiones
- Nivel alto de inglés
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok