No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Administració i Secretariat
6Màrqueting i Negoci
6Comerç i Venda al Detall
3Informàtica i IT
3Veure més categories
Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Transport i Logística
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Enginyeria i Mecànica
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Director/a Operaciones - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 9 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Director/a de Operaciones para nuestras oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés.
Misión
- Definir la estrategia del departamento alineada con la propia de la compañía, así como los objetivos específicos del área.
- Definir e implantar los procesos del área y tareas asociadas.
- Establecer indicadores de control y valores objetivo:
- Eficiencia
- Calidad.
- Satisfacción de cliente.
- Calcular volumetrías y llevar un seguimiento de la demanda, dimensionar los recursos necesarios para dar el servicio requerido por el área comercial (valores objetivo).
- Definir los criterios para la planificación de los servicios (cumplimiento SLA vs Coste).
- Gestionar de manera óptima los recursos (stocks, almacenes, técnicos y subcontratas, proveedores, equipos…)
- Establecer un sistema de mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento normativo de los equipos instalados o mantenidos.
- Desarrollo de capacidades equipo técnico, adaptándolo a los nuevos productos/servicios (digitales)
- Implantar un sistema de incentivos para el equipo técnico.
- Monitorización de equipos.
- Implantar FSM (compatible con distribuidores).