No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
31Informàtica i IT
28Administració i Secretariat
23Comerç i Venda al Detall
18Comercial i Vendes
15Veure més categories
Educació i Formació
14Dret i Legal
11Enginyeria i Mecànica
7Sanitat i Salut
7Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Indústria Manufacturera
4Hostaleria
3Producte
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Seguretat
2Atenció al client
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
108OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
17 de febr.Frit Ravich
Marratxí, ES
OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
Frit Ravich · Marratxí, ES
Volver a la Página de inicio
OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
Ubicación:
MARRATXÍ, Baleares, ES
Fecha: 17 ene 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich nos dedicamos a la producción de patatas, snacks y frutos secos, así como la distribución de grandes marcas. Nuestro almacén logístico ubicado en Maçanet de la Selva está semiautomatizado y llevamos a cabo la preparación de 3.700 pedidos diarios que distribuimos en 24-48h a través de las casi 300 rutas que nuestro equipo de planificación elabora para ser lo más eficientes, agiles y seguros para llegar a casa de nuestro cliente.
¿Te gustaría ser parte de este emocionante viaje? Tu misión será clave: detectar necesidades en la planificación y optimización de rutas de la zona, asegurando que la información fluya de manera efectiva hacia nuestro/a Gestor/a de Plataforma.
Si crees que esta oportunidad es para tí, sigue leyendo...
¿Cómo será tu día a día?
Recepción de mercancía en plataforma:
- Supervisarás y organizarás la descarga de la mercancía, verificarás que la mercancía recepcionada coincide con los albaranes y registrar posibles incidencias en la recepción.
- Trazabilidad (lectura UTEs) Lectura de UTEs en la llegada de la mercancía con el arrastre.
- Realizarás la verificación y confirmación de la carga.
- Efectuarás el seguimiento y control de devoluciones y sobrantes.
- Serás la persona responsable de la Valija (entrega y posterior devolución a central).
- Gestionarás y controlarás los Pallets.
- Reportarás las posibles incidencias al Gestor/a de plataforma del servicio de reparto.
- Realizarás las auditorías del estado de los vehículos, para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
- Llevarás a cabo el seguimiento y validación de entregas a través del aplicativo.
- Será la personas responsable de tramitar posibles incidencias con el cajero automático.
- Te encargarás de gestionar el material interno (precintos, etiquetas, mobiliario, muestras, expositores, traspallets, etc).
- Garantizarás que la plataforma cumple con las normas de seguridad e higiene.
Fuera de la plataforma:
- Realizarás el reparto de entregas asignadas a clientes especiales, clientes de grandes cuentas, rutas concretas, entre otras.
- Auditarás el nivel de servicio con clientes.
- Garantizarás la colocación de producto y expositores en los puntos de ventas nuevos así como la modificación de estos en los cambios de temporada.
- Mínimo Formación Profesional.
- Carnet de conducir.
- Experiencia mínima de 3 años en empresa de distribución, realizando funciones similares a las descritas con anterioridad.
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Medio.
- Valorable conocimiento en SAP.
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
Operari@ Almacén - Montaje Cocinas
15 de febr.Porcelanosa
Palma , ES
Operari@ Almacén - Montaje Cocinas
Porcelanosa · Palma , ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ operari@ de Almacén, en nuestra delegación de Mallorca, con experiencia en el montaje de cocinas, para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
- Experimentado/a en el montaje de cocinas y mobiliario.
- Profesionales con alta capacidad de planificación, coordinación y resolución de incidencias
- Con buenas habilidades en el manejo de la carretilla elevadora para la descarga, carga y desplazamiento de la mercancía
- Se valorará conocimientos de SAP y dominio de paquete Office.