No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Veure més categories
Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palma
8Técnico de sistemas
15 de des.NEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico de sistemas
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
Administración de sistemas VMware Gestión de redes Equipos informáticos Soporte técnico ciberseguridad Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias
Requisitos para Técnico Informático con posibilidad de técnico M365
1- Conocimientos técnicos y aptitudes indispensables.
a. Conocimientos técnicos:
i. Seguridad: Antivirus y Endpoint.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Bitdefender.
ii. Redes: Tanto en instalación de redes físicas como virtuales.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Ubiquiti.
iii. Conocimientos en gestión de NAS:
1. Se valorarán conocimientos en la marca Synology.
iv. Generales en informática:
1. Resolución de problemas de sistema Windows 10/11 en Home/Pro.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
2. Diagnostico y reparación de equipos físicos.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
b. Aptitudes:
i. Gestion: Tanto propia a la hora de generar partes de trabajo como de cerrarlos.
ii. Organización: Autogestión de las tareas para priorizarlas ante otras.
iii. Comunicación: Tanto con el equipo como con los clientes.
iv. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en grupo o departamentos para solventar incidencias.
2- Conocimientos técnicos y aptitudes opcionales valorables:
a. Conocimientos técnicos:
i. Conocimientos en la infraestructura de Microsoft 365 tanto en incidencias como implementación.
b. Aptitudes valorables:
i. Conocimiento medio del inglés hablado y escrito.
3- Requisitos personales indispensables:
a. Carnet de conducir ya que se hacen salidas a clientes.
b. Buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.
4- ¿Qué ofrecemos?
a. Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
b. Salario acorde a la experiencia, posición y mercado y horario continuo.
c. Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
d. Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
e. Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
¿Cómo será tu día a día?
• Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
• Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más. Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos. Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos