Incorporación de personal User personas Camping

Conoce la empresa Caravanas Arure se constituye en Santa Cruz de Tenerife el año 2000, para facilitar el comercio de accesorios, repuestos y recambios para el mundo del camping y caravaning, así como la venta y el alquiler de campers, caravanas y...

Conoce la empresa

Caravanas Arure se constituye en Santa Cruz de Tenerife el año 2000, para facilitar el comercio de accesorios, repuestos y recambios para el mundo del camping y caravaning, así como la venta y el alquiler de campers, caravanas y autocaravanas, en el territorio de las Islas Canarias.


Somos un equipo de 6 profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y contamos con amplio catálogo de productos en stock en nuestra tienda, con más de 1000m2 de exposición de accesorios, campers y autocaravanas, taller y parking para clientes.


Responsabilidades

Tus principales responsabilidades serán:

1. Gestionar facturas de gastos y compras.

2. Gestionar la relación con los asesores contables:

  • Facturas y tickets de venta.
  • Facturas de compras.
  • Facturas de gastos.
  • Administrar documentos con la administración pública.

3. Gestionar la relación con los asesores financieros:

  • Gestionar el suministro de documentos.
  • Saldos de cuentas.
  • Estados Financieros.

4. Apoyar otros departamentos en tareas de gestión:

  • Gestionar el listado de compras.
  • Gestionar el listado de ventas.
  • Gestionar documentos para subvenciones y proyectos.
  • Dar soporte a la Gerencia del negocio: preparar reuniones, informes, agendas, viajes, etc.
  • Gestionar vacaciones, permisos, y bajas.
  • Gestionar el suministro de materiales de oficina y tienda.
  • Otras tareas de gestión que surjan en el día a día.

5. Liderar la transformación digital de la empresa:

  • Diseñar, documentar, implementar y educar en los procesos para la transformación digital.
  • Gestión de documentación en la nube.
  • Gestión integrada (Compras, Ventas, Proveedores, Clientes, Productos, etc) en la nube.


Requerimientos

  • Formación mínima en Administración, contabilidad y/o finanzas. Se valora positivamente la educación de FP/Grado/Postgrado.
  • Experiencia demostrable como administrativo contable. Se valora positivamente la experiencia en administración, contabilidad y/o finanzas para empresas con una facturación superior a los 500.000 euros/año, ó experiencia en un despacho de asesoría contable.
  • Usuario digital nativo, con experiencia en herramientas de gestión y contabilidad.
  • Persona meticulosa y ordenada con orientación numérica.
  • Acostumbrada a trabajar en equipo.
  • Persona empática para el trabajo en equipo, con iniciativa para resolver problemas, organizar y coordinar proyectos.
  • Capacidad de análisis de modelos contables/financieros para identificar oportunidades.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato fijo e indefinido, con periodo de prueba de 3 meses.
  • Incluimos un proceso de on-boarding ó incorporación para los primeros 90 días en la empresa.
  • Jornada completa de 40 horas a la semana
  • 30 días naturales de vacaciones
  • Trabajo presencial en oficina.
  • Horario flexible de oficina.
  • Buen ambiente de trabajo, nuestros equipos destacan por su calidad humana, sus valores y principios.
  • Empresa en crecimiento.


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