Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.
Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Si Algo Nos Diferencia y Nos Define Es Que Ayudamos a Sacar El 100% De Todas Las Personas Que Trabajan Con Nosotros. ¿Quieres Ser Uno/a De Ellos/as? Por Nuestra Parte, Te Acompañaríamos Ofreciéndote
Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes.
Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable.
Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte!
Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten.
Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona.
Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas.
Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas.
Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos de ti?
- Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
- Conocimiento del tejido empresarial en la provincia de Valladolid.
- Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
- Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la provincia de Valladolid.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara