Cafés Candelas, S.L., busca a un/a Gestor/a de Flota y Logística para su Central (Lugo).
Su función será la de de supervisar y coordinar la gestión de la flota de vehículos para garantizar la operatividad y eficiencia además de asegurar y optimizar el soporte logístico de stock para nuestros clientes.
Salario ofrecido
A convenir
Tipo de contrato
Indefinido (2 meses período de prueba)
Responsabilidades
Flota
- Implementar planes de mantenimiento (preventivo/correctivo), asegurando su buen estado y cumplimiento normativo.
- Realizar seguimiento de los vehículos en reparación.
- Gestionar vehículos en alquiler para sustitución de los que están en proceso de reparación.
- Supervisar el cumplimiento de ITV, seguros y licencias.
- Gestionar y aprobar el pago de las multas de circulación.
- KPIs relacionados con costos de transporte, combustible, conducción eficiente y rendimiento de los vehículos.
- Realizar seguimiento de los vehículos de nueva adquisición.
- Localizar talleres a nivel nacional para mantenimientos y reparaciones y proponer acuerdos comerciales.
- Gestionar documentación de vehículos, permisos circulación y fichas técnicas.
- Solicitud de telepeajes con el Departamento de Contabilidad.
- Seguimiento mensual del kilometraje de cada vehículo.
- Garantizar la instalación en toda la flota de GPS Automotive.
- Custodia de las llaves de los vehículos.
- Solicitud de tarjetas corporativas de suministro de carburante.
- Gestión de pedidos a clientes, autoventas y traslados entre Delegaciones. Asignación de stock y generación órdenes de preparación.
- Coordinación de la preparación de pedidos con el personal de almacén.
- Gestión de proveedores de transporte. Solicitud de servicios de transporte.
- Seguimiento de incidencias de transporte.
- Revisión de facturas de servicios logísticos.
- Seguimiento del calendario de inventarios de la Delegación.
- Gestión y seguimiento de los pedidos de aprovisionamiento de proveedores externos.
- Apoyo al Responsable de Supply Chain de las tareas diarias.
- Generar ficheros KPI para el seguimiento de la actividad diaria.
- Grado en Logística, Transporte, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima 3 años gestionando flotas y/o desempeñando funciones logísticas. (Valorable experiencia en flota propia).
- Gestión de flotas mediante software especializado (Frotcom, Fleet Complete o similares). (Valorable Vodafone Automotive).
- Normativas legales relacionadas con el transporte, ITV y documentación de vehículos.
- Manejo avanzado de Excel.
- Conocimientos en SAP.
- Proactividad.
- Planificación.
- Organización.
- Determinación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pertenecer a una empresa consolidada y en proceso de expansión.
- Estabilidad y seriedad.
- La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu carrera profesional.
- Beneficios sociales de empresa.
VER TODAS LAS OFERTAS
ENVÍA TU CANDIDATURA
× Sorry, but your browser does not support frames.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Lugo
Emprego Galicia
Guitiriz, ES
Carretillero/a M/T/N
3 de febr.NA
Begonte, ES
MOZO/A DE ALMACÉN RECAMBIOS
28 de gen.NA
Antas de Ulla, ES
Emprego Galicia
Antas de Ulla, ES
Trabaja en Valladolid. Carretillero/a
5 de des.NA
Abadín, ES
Chófer Carnet C + Grúa
5 de des.NA
Antas de Ulla, ES