¿Eres un/a apasionado/a de las nuevas tecnologías? ¿Te consideras una persona metódica y organizada? ¿Posees habilidades interpersonales y eres
hábil en la resolución de imprevistos y tiempos?
Buscamos un/a Coordinador/a de proyectos para incorporarse a una de las
empresas líderes a nivel mundial del control de accesos electrónicos.
QUÉ HARAS...
Dentro del departamento de I+D se incorporará al equipo para realizar las
siguientes tareas:
Planificación de los proyectos de ingeniería de producto desde diseño hasta
puesta en fabricación asegurando que los requerimientos y objetivos están
claros y definidos en colaboración con equipo de proyecto y responsables
técnicos de equipos.
Informe periódico sobre estado de proyecto y desviaciones respecto al plan
acorde a las dinámicas de seguimiento Lean.
Detectar y proporcionar alerta temprana en caso de posibles incidencias de
proyecto: incumplimiento de compromisos de plazos, recursos no disponibles,
modificación de alcance de proyecto, etc.
Colaborar estrechamente con el equipo de Product Management,
Responsables de Áreas Técnicas en I+D y Dirección de I+D en el desarrollo
de requisitos y especificaciones para los nuevos productos.
Facilitar y organizar las reuniones de seguimiento de proyecto de acuerdo al
modelo de gobernanza de proyectos interno (reuniones Obeya, design review
meetings, gate meetings, Project portfolio reviews, …), asegurando que se
genera acta de reunión y que las acciones acordadas son incluidas en los
planes de proyecto.
Monitorizar y coordinar la elaboración de entregables a tiempo y las
actividades interdependientes entre áreas.
Garantizar el seguimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos
y contribución a la mejora continua del mismo y de las herramientas de
gestión de proyectos.
Fuerte colaboración dentro del equipo PMO, para correcta gestión de las
dependencias con otros programas y proyectos de desarrollo.
Seleccionar y subcontratar ingenierías de referencia en el ámbito de los
sistemas embebidos, hardware y firmware, generando la documentación
requerida para la realización subcontratada de dichos productos.
Gestionar el ciclo de vida de los proyectos subcontratados y de colaboración
con otras empresas del grupo SALTO, desde su iniciación, diseño e
industrialización pasando por la certificación y puesta en serie.
QUÉ VALORAMOS...
Grado en Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial
o similar. Posesión de la certificación o formación en Project Management
que aporte experiencia de al menos 2 años en industria y en tareas
relacionadas con la gestión y planificación de proyectos en contexto
similar (desarrollo de nuevos productos con alto grado de novedad
tecnológica, I+D)
Se valorará aportar experiencia en el manejo del software de gestión de
proyectos.
Nivel medio/alto de inglés.
QUÉ OFRECEMOS...
Desde su creación en 2001, SALTO Systems ofrece vanguardistas soluciones
electrónicas de control de accesos sin cables ni llaves. Apostamos por la
mejora continua y comprometidos con la innovación y el desarrollo de
soluciones de control de accesos más flexibles y tecnológicamente avanzadas
que se adapten a cualquier tipo de puerta y necesidad. Nos hemos consolidado
como líder del mercado mundial en soluciones electrónicas de control de
accesos desde Gipuzkoa para el mundo.
Ofrecemos:
Formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en
una empresa de más de 1500 personas comprometidas con un
proyecto común.
Posibilidad de desarrollarte en un entorno atractivo y altamente
tecnológico.
Salario competitivo y acorde con el perfil del candidato/a
seleccionado/a.
Beneficios sociales tales como horario flexible,modelo de trabajo
híbrido, formación, seguro de vida, seguro médico, sesiones de
wellness, catering, ayuda a la digitalización, compra de ropa
deportiva corporativa y participación en los resultados de la empresa.
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