Consultor/a junior en gestión documental y de archivo.
Gabinete UMBUS SL- Carlota Bustelo y Asociados es una pequeña consultora especializada en proyectos gestión de la información, la documentación y archivo en el ámbito de la transformación digital. Desde nuestro equipo apoyamos a distintos tipos de clientes tanto públicos como privados a plantear sus necesidades de gestión documental y archivo. Ahora mismo estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un consultor/a junior en gestión documental y archivo a tiempo parcial para atender las necesidades de nuestros clientes principalmente en el área de la provincia de Cádiz. La persona se incorporaría a un equipo de trabajo en el que se le asignarían tareas concretas que se realizarían siempre bajo la supervisión de la Consultora Principal o del Consultor Experto. Se espera un proceso de aprendizaje continuo tanto en la metodología utilizada, cómo en los conceptos y enfoques utilizados en la gestión de documentos electrónicos, de forma que la persona pueda ser cada vez más autónoma en las tareas a llevar a cabo.
Funciones del Puesto:
- Participación y toma de actas en reuniones y sesiones de enfoque
- Revisión de procedimientos
- Elaboración de Análisis documentales
- Análisis de metadatos
- Análisis de cuadros de clasificación
- Participación en la elaboración de informes de recomendaciones
- Participación en a la organización y planificación de sesiones formativas
Requisitos del puesto
- Titulación universitaria con especialización en gestión documental. Se valora especialización en gestión de documentos electrónicos
- Familiarización con herramientas como Cuadros de clasificación, normas de conservación o esquemas de metadatos
- Dominio de las herramientas ofimáticas de la suite Microsoft Copilot 365 (Office)y Teams
- Valorables conocimientos de las soluciones del mercado en gestión documental
- Valorable experiencia en las funciones
- Valorables conocimientos de idioma inglés
Habilidades y actitudes
- Mente abierta y ganas de aprender
- Capacidad analítica
- Integración en equipo trabajo en equipo
- Capacidad de organización de su propio trabajo (el trabajo se realiza mayoritariamente online sin un horario de trabajo rígido)
- Buena redacción en español
- Buen trato con clientes
Características del puesto:
- Fecha de incorporación a pactar
- Media Jornada (valorable ampliación según demanda de proyectos)
- Contrato Indefinido
- Trabajo Hibrido con días en cliente y días de teletrabajo. La empresa proporciona ordenador (aunque puedes usar el propio si prefieres) cuenta y herramientas Microsoft Copilot 365
- Salario: 19.200 € Brutos/Año (jornada completa)
Enviar CV, con un pequeño párrafo en el cuerpo del correo sobre las razones para querer este trabajo y lo que la persona puede aportar al equipo de trabajo de Gabinete Umbus. Se valorarán todas las candidaturas recibidas antes del 14 de marzo
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