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Consultor/a junior en gestión documental y de archivo. Gabinete UMBUS SL- Carlota Bustelo y Asociados es una pequeña consultora especializada en proyectos gestión de la información, la documentación y archivo en el ámbito de la transformación digital.

Consultor/a junior en gestión documental y de archivo.


Gabinete UMBUS SL- Carlota Bustelo y Asociados es una pequeña consultora especializada en proyectos gestión de la información, la documentación y archivo en el ámbito de la transformación digital. Desde nuestro equipo apoyamos a distintos tipos de clientes tanto públicos como privados a plantear sus necesidades de gestión documental y archivo. Ahora mismo estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un consultor/a junior en gestión documental y archivo a tiempo parcial para atender las necesidades de nuestros clientes principalmente en el área de la provincia de Cádiz. La persona se incorporaría a un equipo de trabajo en el que se le asignarían tareas concretas que se realizarían siempre bajo la supervisión de la Consultora Principal o del Consultor Experto. Se espera un proceso de aprendizaje continuo tanto en la metodología utilizada, cómo en los conceptos y enfoques utilizados en la gestión de documentos electrónicos, de forma que la persona pueda ser cada vez más autónoma en las tareas a llevar a cabo.


Funciones del Puesto:

  • Participación y toma de actas en reuniones y sesiones de enfoque
  • Revisión de procedimientos
  • Elaboración de Análisis documentales
  • Análisis de metadatos
  • Análisis de cuadros de clasificación
  • Participación en la elaboración de informes de recomendaciones
  • Participación en a la organización y planificación de sesiones formativas


Requisitos del puesto

  • Titulación universitaria con especialización en gestión documental. Se valora especialización en gestión de documentos electrónicos
  • Familiarización con herramientas como Cuadros de clasificación, normas de conservación o esquemas de metadatos
  • Dominio de las herramientas ofimáticas de la suite Microsoft Copilot 365 (Office)y Teams
  • Valorables conocimientos de las soluciones del mercado en gestión documental
  • Valorable experiencia en las funciones
  • Valorables conocimientos de idioma inglés


Habilidades y actitudes

  • Mente abierta y ganas de aprender
  • Capacidad analítica
  • Integración en equipo trabajo en equipo
  • Capacidad de organización de su propio trabajo (el trabajo se realiza mayoritariamente online sin un horario de trabajo rígido)
  • Buena redacción en español
  • Buen trato con clientes


Características del puesto:

  • Fecha de incorporación a pactar
  • Media Jornada (valorable ampliación según demanda de proyectos)
  • Contrato Indefinido
  • Trabajo Hibrido con días en cliente y días de teletrabajo. La empresa proporciona ordenador (aunque puedes usar el propio si prefieres) cuenta y herramientas Microsoft Copilot 365
  • Salario: 19.200 € Brutos/Año (jornada completa)


Enviar CV, con un pequeño párrafo en el cuerpo del correo sobre las razones para querer este trabajo y lo que la persona puede aportar al equipo de trabajo de Gabinete Umbus. Se valorarán todas las candidaturas recibidas antes del 14 de marzo

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