No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.161Informàtica i IT
1.131Comercial i Vendes
982Administració i Secretariat
664Comerç i Venda al Detall
530Veure més categories
Educació i Formació
522Desenvolupament de Programari
517Enginyeria i Mecànica
421Indústria Manufacturera
379Dret i Legal
361Màrqueting i Negoci
299Instal·lació i Manteniment
209Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
119Construcció
118Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
93Alimentació
81Hostaleria
80Arts i Oficis
76Comptabilitat i Finances
74Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
65Immobiliària
58Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
34Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Microsoft Office
WikipediaBNP Paribas
Beca Soporte equipo Digital
BNP Paribas · Madrid, ES
Teletreball Agile Jira Office SharePoint Excel Photoshop
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Dentro de la Direccion de Estrategia, Agile y Aceleracion & Digital que implementa nuevas formas de trabajo y herramientas digitales para dar soporte a la estrategia de la compañia, contribuirá a diseñar y generar los materiales y herramientas de comunicacion necesarios y elaborar el análisis de feedback de los clientes para la mejora de las Apps de Cetelem.
RESPONSABILIDADES
- Maquetacion y diseño de soportes de formacion y comunicacion de distintos formatos : Infografias , manuales , post , podcast, micro videos, ...
- Apoyo al Comunity Manager de la Comunidad interna de Agile
- Soporte en análisis de datos, preparación de presentaciones y gráficos y comunicación.
- Colaboración en la propuesta, definición y seguimiento de mejoras y modificaciones de nuestros productos digitales.
REQUISITOS:
- Estudios:
Grado en Marketing , Diseño Grafico, Producto Digital , Comunicacion , Publicidad, ....
- Experiencia:
Valorable experiencia en tareas similares
- Idiomas
Inglés a nivel traducción
COMPETENCIAS
- Técnicas
Conocimiento y manejo de programas de maquetación y manejo de información (Canva , photoshop , figma, jira, copilot,... )
Manejo de Office 365 (Excel , Power Point, .., Forms, Teams , Sharepoint)
Conocimientos de Experiencia Cliente y NPS
- Transversales & Comportamentales
Habilidades de comunicacion
Persona con cultura y conocimientos digitales y de producto, enfocado en el cliente.
¡¡¡Y con ganas de divertirse y aprender en un equipo líder en innovación!!! ☺
BENEFICIOS
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Un día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la universidad).
Únete a BNP Paribas PF España, certificada por ChooseMyCompany con el sello de calidad HappyIndex Trainee. Este sello nos califica como una compañía atractiva para los estudiantes, gracias al feedback de nuestros propios becarios.
Compromiso de diversidad e inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
REBI
Tarancón, ES
Operario/a central (operador/a de caldera)
REBI · Tarancón, ES
Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Jefe de equipo de Operación.
- Operario/a.
- Sin equipo a cargo.
- Mantener, vigilar, supervisar y conducir las calderas industriales. Realizar el control del correcto funcionamiento de la instalación completa.
- Conducir y supervisar el correcto arranque de la caldera.
- Mantener la instalación operativa y en correcto estado de limpieza. Controles y Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación.
- Detectar averías en las calderas y las unidades y/o equipos auxiliares y poner en marcha las acciones necesarias para solucionarlas.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas de mantenimiento.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Requisito: carné de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Cuenca
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Tarancón.
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Conocimientos: Operación y mantenimiento industrial.
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: no aplica.
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Cotransa Group
Barcelona, ES
OPERATIVO MARITIMO EXPORTACION COTRANSA BARCELONA
Cotransa Group · Barcelona, ES
Office
OPERATIVO MARITIMO EXPORTACION COTRANSA BARCELONA de COTRANSA Consignaciones Tránsitos y Transportes Internacionales S.A | softgarden
View job here
OPERATIVO MARITIMO EXPORTACION COTRANSA BARCELONA
- Tiempo completo
- Barcelona
- Entre 1 y 3 años
- 19/3/25
Requisitos
- Experiencia mínima de entre 1-3 años en el mismo puesto en empresas del sector transitario
- Nivel medio de inglés
- Conocimientos de Office 365 a nivel usuario
- Formación Comercio Internacional
- Gestión completa de la operativa de tráfico marítimo
- Colaboración estrecha con otros departamentos para asegurar la coherencia de las operaciones
- Prestar apoyo en cotizaciones y facturación.
- Seguimiento de los tráficos y cargas asignadas
- Resolución de incidencias y reclamaciones
- Puesto de trabajo estable
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad laboral
- Desarrollo de plan de carrera
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden
Ecolab
Barcelona, ES
Talent Acquisition Trainee
Ecolab · Barcelona, ES
Office
Ecolab’s commitment to diversity, equity and inclusion (DE&I) reflects our longstanding value of working together to integrate diverse perspectives to challenge ourselves, reach our goals and do what’s right. A certificate of disability would be an asset.
Are you up for a challenge? A challenge where you can use your passion to create and deliver strategies, influence others with your expertise? All while helping our global partners to make the world cleaner, safer and healthier?
Who are we?
Every day, we make the world cleaner, safer and healthier – protecting people and vital resources. Ecolab is the global leader in water, hygiene and energy technologies and services. Around the world businesses in food service, food processing, hospitality, healthcare, industrial, and oil and gas markets choose Ecolab products and services to keep their environment clean and safe, operate efficiently and achieve sustainability goals. Our global workforce of over 44,000 employees is consistently delivering comprehensive solutions that meet the unique needs of our customers.
Ecolab is looking for a Talent Acquisition Trainee for our EU Proactive Sourcing Team who will partner with managers and teams to attract and retain high quality talent, contributing to the ongoing success of the company.
This is a great chance to get involved supporting international stakeholders in an in-house recruitment role that focuses on executive search and selection capability for senior level hires in Europe.
What You Will Do
- Provide talent sourcing and recruiting support to your assigned market
- Proactively build high quality talent pipelines using social media, digital tools, databases and other research channels
- Own the candidate search strategy for your assigned jobs
- Create compelling sourcing strategies and marketing materials, work on improving brand perception in target groups
- Prequalify, screen and assess candidates to ensure qualification matches capability to the organization
- Identify target industries, companies, user groups, professional associations or educational institutions to proactively create a pipeline of qualified candidates
- Partner with internal stakeholders to support a smooth interview and assessment process
- Identify new sourcing channels, platforms and technology to help us continually improve
- A dynamic and international work environment
- The opportunity to take on some of the world’s most meaningful challenges, helping customers achieve clean water, safe food, and healthy environments
- The ability to make an impact and shape your career with a company that is passionate about growth
- The support of an organization that believes it is vital to include and engage diverse people, perspectives and ideas to achieve our best
- Ongoing or completed bachelor’s degree in HR, Business Administration, Psychology, Marketing, or other related areas
- Fluency in English (written and spoken); any other European language is a plus
- Proficient in Microsoft Office Suite
- Customer service focused, proactive and collaborative team player
- Excellent communication skills with the ability to build productive relationships
- Ability to multi-task, effectively prioritize tasks and responsibilities, effective time management
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
Volkswagen Group Services Barcelona
Project Officer (Connected Car)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball Jira Agile
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Project Officer (Connected Car). Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.
Funciones:
- Asistencia y moderación de reuniones.
- Realización reports del servicio.
- Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected Car.
- Visión global (KPIs servicio. Outages)
- Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)
- Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.
Requisitos:
- Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (B2+/C1)
- Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.
- Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?:
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Xiaomi Technology
Madrid, ES
Spanish Sales Operations Specialist (A140015)
Xiaomi Technology · Madrid, ES
Office
Responsibilities:
-Responsible for the management and execution of the daily sales. Assisting overseas sales managers to synchronize and communicate with customers and headquarters;
-Cooperate with the offline sales team of the International Department to do background support work, assist in meeting customer's needs, summarize sales data and conduct system management of order or project information;
-Sales data summary, maintenance and analysis;
-Complete other tasks that the superior has explained.
Requirements:
-Bachelor degree or above. Majored in international business, international trade, marketing, business management and other related majors;
-Skilled in using Office software;
-Fluent in spoken and written English, Spanish and Chinese;
-Strong communication skills, proactive, responsible and superb execution;
-Eager to learn and great problem-solving ability.
Intecsa
Madrid, ES
Inspector Auxiliar De Obra
Intecsa · Madrid, ES
Office
INTECSA, IMPORTANTE consultoría de ingeniería española y presencia a nivel internacional, precisa incorporar un/a:INSPECTOR/A DE OBRA (PARA OBRA EN EXTREMADURA)Requisitos:Se encargará de la Supervisión y control de la ejecución de las obras por parte del contratista.
Control del equipo asignado a la asistencia técnica.
Comunicación con la DO, Emisión de informes mensuales.Experiencia previa en control y vigilancia de obras lineales: mediciones, seguimiento de calidad, reportes de incidencias y afecciones, redacción de informes, etc.Será valorable tener conocimiento de obras hidráulicas o lineales, apoyo en topografía, conocimientos ambientales, seguridad y salud, delineación, etc.Imprescindible más de 2 años de experiencia en vigilancia de obras civiles.Titulación: Graduado escolar/formación profesional, formación básica de seguridad y salud.Se valorará poseer Titulación complementaria en materia de topografía, seguridad y salud, medio ambiente.Ofimática: Manejo a nivel de usuario del paquete office, Cad.Carnet de conducir.Residencia Cercana (zona de Trujillo, Miajadas, Don Benito).Se ofrece contrato indefinido, incorporándose a una compañía de ingeniería de primer nivel, formando parte de un equipo altamente cualificado.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal.
Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales.
Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA podrá dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ****** tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar mediante el envío de una petición escrita a C/ Julián Camarillo, no 42, 28037, Madrid, España – INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU o enviando un correo electrónico a la dirección ******.
Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Recreativos electrovic, S.L.
Castelló de la Plana, ES
Electricista para mantenimiento electro- mecánico de Salón de juegos
Recreativos electrovic, S.L. · Castelló de la Plana, ES
Office
Recreativos Electrovic, somos una empresa de salones de juego. Bajo el nombre comercial de Salones Macau hemos tenido una rápida expansión en la Comunidad Valenciana. Llegando a ser referencia en el sectordel juego en Castellón y Valencia.
En la actualidad tenemos 13 salones de juego donde ofrecemos
Servicios
- Ruleta Electrónica.
- Apuestas Deportivas.
- Maquinas de Premio.
- Bar.
El candidato seleccionado se encargará del mantenimiento electríco de instalaciónes, así como del mantenimiento electro-mécanico de máquinas de juego.
Requisitos
Carnet B1
Office nivel usuario
Conocimientos de Electro-Mecánica.
Beneficios
El candidato seleccionado entrará a formar parte de un equipo técnico y humano de gran calidad.
Si buscas un empleo estable, con posibilidad de promocionar internamete, esta oferta te interesará
BAL Partners
Castelló de la Plana, ES
Consultor Financiero Senior En Bal Partners
BAL Partners · Castelló de la Plana, ES
Office Excel PowerPoint Word
- Ubicación: Murcia (Edificio Plazarte)¿CONFIDENCIAL?Te garantizo confidencialidad absoluta en este proceso.
Inglés avanzado.???? Graduad@ en Administración y dirección de empresas con capacidad de trabajo y esfuerzo.¿Qué ofrecemos???Aprendizaje y formación en el entorno financiero-controlling de empresas.??Desarrollo contable y capacidad de promoción interna.$ Retribución acorde al desempeño.¿Interesado/a??? Envíanos tu CV a ****** o inscríbete a la oferta de LinkedIn, indicando en el asunto PI202503.Busco personal, #hiring.
¿Conoces a alguien a quien podría interesarle?