Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.
Tenemos Un Desafío Para Aquellas Personas Que
- Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación.
- Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas.
- Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza.
Queremos incorporar Guías y/o Mediadores/as para importante exposición de carácter temporal, de ámbito científico. La actividad se desarrollará en la ciudad de Zamora y está dirigida a públicos diversos, incluyendo grupos escolares, familias, visitas institucionales y público general, con el propósito de mostrar los avances científicos y tecnológicos que revolucionaron nuestra comprensión de la energía y la innovación.
Qué harás en tu día a día:
- Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público (escolares, personas adultas, visitas institucionales, entre otras).
- Generar experiencias enriquecedoras a través del diálogo y la mediación cultural.
- Garantizar una comprensión profunda de los contenidos y objetivos de la exposición.
- Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto.
- Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades o la atención al público visitante, asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as.
- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades.
- Contrato desde el 18/03/2025 al 01/05/2025 (duración de la exposición).
- Formación previa incluida para garantizar el correcto desarrollo de las actividades.
- Horarios y jornada laboral:
- Turno 1: Jornada 24 h / semanales.
Martes: 10:00 h a 14:00 h y 18:30 h a 20:30 h.
Miércoles a viernes: 10:00 h a 14:00 h.
- Turno 2: Jornada 20 h / semanales.
Sábado a domingo: 11:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 21:00 h.
- Turno 3: Jornada 16 h / semanales.
Sábado a domingo: 11:30 h a 13:30 h y 18:30 h a 20:30 h.
- Lugar puesto de trabajo: Zamora.
- Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, trabajo en equipo y apasionada por la cultura.
- Formación: grado en Ciencias, Geología, Biología, Ciencias Ambientales, Física y/o similares.
- Se valorará poseer titulación de Guía Oficial y/o el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).
- Idiomas: castellano. Se valorará positivamente poseer un idioma complementario, como el inglés y/o francés.
- Experiencia previa como guía, mediador/a cultural y/o en visitas guiadas.
- Tener disponibilidad durante el período de la exposición: del 18/03/2025 al 01/05/2025 inclusive.
- Disponibilidad horaria: se necesitará disponibilidad absoluta en el turno en el cual se incorpore:
- Residir en Zamora o alrededores.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Zamora
OPTIMA Facility
Zamora, ES