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4Telecomunicacions
4Agricultura
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WikipediaLeroy Merlin
Alcobendas, ES
Senior Customer Analysis
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
TSQL Office Big Data Power BI Tableau
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Oferta Senior Customer Analysis
Su misión principal consistirá en ser el Responsable de recopilar y analizar información interna y externa sobre clientes y habitantes, con el objetivo de generar insights estratégicos que faciliten la definición e implementación de estrategias y comunicaciones de marketing segmentado, optimizando así el Customer Lifetime Value.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
🎯Principales funciones y responsabilidades:
Estrategia, Análisis de Cliente y Estudios:
- Integra la analítica de clientes en la estrategia empresarial, facilitando la identificación y resolución de necesidades mediante el uso de datos.
- Fomenta la colaboración entre unidades de negocio, generando información accionable sobre el comportamiento y segmentación de clientes para una toma de decisiones basada en el conocimiento.
- Asegura la usabilidad de la información agregada en procesos operativos, monitoreo de actividad y gestión de clientes, contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.
- Desarrolla inputs analíticos que optimicen la eficiencia de inversiones y procesos en la gestión de clientes.
- Promueve una cultura del dato mediante la demostración de resultados y beneficios financieros y de comportamiento derivados del análisis.
- Enfoca su trabajo en la mejora del ROI del departamento de Fidelización de Clientes y del Customer Lifetime Value (CLV).
- Asegura la generación de conocimiento predictivo para anticipar el comportamiento de clientes y tendencias del mercado.
Medición y Explotación del Insight (Cliente y/o Mercado):
- Realiza análisis de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio y acciones estratégicas alineadas con los objetivos empresariales.
- Investiga y anticipa necesidades del consumidor y tendencias de consumo para detectar vías de crecimiento.
- Colabora con distintas áreas y mercados en la identificación y priorización de investigaciones, en función de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Diseña planes de investigación y lidera el análisis de tendencias, comportamiento del consumidor y buenas prácticas de mercado, en coordinación con equipos internos y agencias externas.
- Evalúa el impacto de las comunicaciones en el negocio, facilitando la medición de resultados, la formulación de recomendaciones y la mejora continua de la estrategia de comunicación.
- Realiza estudios sobre comportamiento de compra, segmentación de clientes, retorno de inversión de campañas, modelos predictivos de propensión y análisis de abandono y retención.
- Recolección y Procesamiento de Datos: Asegura la adecuada recopilación y disponibilidad de datos de clientes, identificando nuevas fuentes de información y optimizando su usabilidad en procesos analíticos.
- Desarrolla dashboards y análisis ad-hoc, garantizando la coherencia de las métricas en el tiempo para un monitoreo preciso del negocio.
- Mantiene un archivo actualizado con la información y documentación de cada estudio, incluyendo estadísticas, datos y hallazgos relevantes.
Gestión transversal y relación con otros equipos:
- Gestiona y participa en proyectos transversales con otros Departamentos y vela por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
- Colabora con ADEO otras BUs en proyectos globales, situando a LME como referente en el desarrollo y usabilidad de metodologías analíticas
- Análisis de la competencia tanto a nivel nacional como internacional, para conocer las tendencias en soluciones innovadoras que mejoran la práctica de analítica cliente y estudios de mercado.
- Define, en colaboración con el resto de integrantes del equipo de Analítica Cliente, una metodología estandarizada de análisis de datos y extracción de insights para el negocio, junto con la revisión de la misma y mejoras.
KPI´s asociados al puesto:
- CV Clientes identificados
- % Pasos por caja Identificados
- Margen clientes identificados
- Gasto Medio anual de clientes identificados (lifetime value)
- Impacto Económico de decisiones basadas en datos (modelo atribución)
- NPS Clientes Identificados
🏅Requisitos:
- Licenciatura, Grado o Estudios Superiores relacionados con Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Máster o Estudios relacionados con Big Data, Business Analytics, Business Intelligence.
- Nivel de inglés B2 consolidado.
- Paquete Office avanzado / Google Sheets. Experiencia con Power BI, Tableau, Google Data Studio, SQL, Python...
- Requisitos del perfil: proactividad, comunicación eficaz, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo, pensamiento analítico, curiosidad intelectual.
⭐️¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Nexe the Way of Change
Barcelona, ES
Business Anayst Junior (Marketing Producto Automoción)
Nexe the Way of Change · Barcelona, ES
Excel Power BI Office PowerPoint
¿Quiénes somos?
En Nexe somos especialistas en proyectos de alta transformación y ayudamos a nuestros clientes a definir el mapa de ruta que les permita lograr sus retos de negocio, ajustando los procesos y modelos de trabajo y desarrollando a sus colectivos clave, mejorando la experiencia del cliente, en un contexto multicanal.
¿Qué buscamos?
Si eres una persona apasionada del Marketing de producto, del mundo de la automoción y la tecnología, si te motiva estar en el centro de la acción, colaborando con diferentes equipos para asegurar que todo esté listo para el lanzamiento de un nuevo modelo, si te gusta combinar análisis, coordinación y comunicación, ¡queremos conocerte! Buscamos un/a Business Analyst Junior para el departamento de Marketing de Producto de una marca referente en el mercado. Formarás parte del equipo de producto dando soporte a product managers, siendo un punto de apoyo esencial para asegurar que cada novedad llegue con toda la información clara, atractiva y actualizada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Lanzamientos sin fisuras: colaborarás con los Product Managers y el equipo de Comunicación para que todo esté listo en la web, el configurador de coches, los catálogos y las landing pages.
- Información al día: actualizarás precios, legales y contenidos tanto en nuestros canales digitales como en materiales impresos.
- Apoyo interno: resolverás dudas sobre producto y coordinarás con otros departamentos todo lo necesario para que la información fluya.
- Relación con partners: trabajarás con la agencia de medios y la entidad financiera para asegurar que las cuotas y condiciones se reflejan correctamente en nuestra web.
- Visión de negocio: elaborarás informes de mercado, realizarás seguimiento de marcas competidoras y colaborarás en la creación de dashboards de producto en Power BI.
- Soporte estratégico: prepararás proformas de campañas, informes sobre stock y cartera, y materiales que sirvan de base para nuevas propuestas comerciales.
¿Qué competencias debes tener?
· Perfil analítico con un excelente dominio del Excel
· Conocimiento de herramientas de análisis y presentación de datos (Business Analytics y Power BI)
· Habilidades de presentación en PowerPoint
· Persona orientada a cliente, tanto interno como externo
· Entusiasta y proactivo/a
· Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
· Perfil sistemático, autónomo y responsable, orientado a resultados
· Mínimo 2 años de experiencia en áreas de marketing de producto
¿Qué otros requisitos tenemos?
· Formación universitaria, preferiblemente en marketing.
· Dominio de Office
· Buen nivel de inglés
¿Qué más valoraremos?
· Experiencia en automoción (Marca / Concesión / Agencia de Marketing)
- Se valorará conocimiento en data mining, business analytics y en el uso de Copilot
Y nosotros, ¿Qué te ofrecemos?
· Una cultura de empresa centrada en las personas. ¡Somos “buena gente buena”!
· Un salario competitivo acorde con tu perfil y experiencia.
· Oportunidad de desarrollo en una compañía con visión internacional desarrollando proyectos globales de transformación en organizaciones multinacionales líderes de su sector.
· Trabajo híbrido (1-2 días a la semana en la oficina en el centro de Barcelona)
Kraft Heinz
Madrid, ES
Finance Transformation Intern
Kraft Heinz · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
Job Description
This is an amazing opportunity for a hardworking Student/New Graduate/ interested in making a difference at Kraft Heinz! The position is part of the Finance Department in Madrid, where you will join a passionate team, alongside peers always trying to reach the next level.
Every internship in our Company offers outstanding opportunities to develop knowledges and skills, gain real business experience, get exposure to senior leadership and attend tailored trainings.
As an intern you will take ownership of projects and especially of your career. At Kraft Heinz, we provide the playing field. You change the game!
Are you up for the challenge?
In brief, you will be responsible for
- Prepare and oversee weekly and monthly internal reports
- Support the team in improving performance, optimizing processes and driving efficiency
- Manage the dept. master data ensuring quality, accuracy and control
- Develop and refine processes to improve invoice accuracy
- Analyze financial data to identify patterns using Excel and SAP and share recommendations and insights with the team
- Collaborate with cross functional teams such as commercial and logistics locally and internationally to ensure correct forecasting of annual agreements, prices and promotions
Hard Skills & Capabilities
- Relevant degree in Business Administration, Economics, Finance
- Proficient in Business English and Spanish Language
- Great command of Microsoft Suite (especially Excel and Power Point)
- Knowledge of visualization tool such as Power BI, Tableau is a plus
Professional Attributes
- Curiosity, proactive, positivity & passion - You’re curious, proactive, positive and enthusiastic. People know you as the driver of the team.
- Communication Skills - With us, you’ll easily be exposed to senior management, no matter your level. Therefore, it’s important you have excellent interpersonal skills to deal with all kinds and levels of different stakeholders.
- Project management skills - Time management has no secrets for you. You’re organized, structured and always have an overview of all the results. You know how to bring multiple projects to a successful ending within the given timeframe.
- Analytical - We’re a very data driven company, making it crucial to be able to translate sophisticated data into a simple solution with an analytical approach.
- Emotional intelligence - We highly value people who demonstrate the ability to put themselves in the shoes of someone else, anticipating reactions and feelings and find the right words to connect with effective story telling.
- Flexibility we have a hybrid working model providing you with the empowerment to take ownership of your work-life balance.
- Always room for new insights; if you have an excellent idea, please let us know, and we can set it in action!
Type Curricular or Extracurricular
Duration 6 months (full-time) with possibility of 6 months extension
Salary 600€ + Ticket Restaurante
Location(s)
Madrid
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
Data Science Middle
NovaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Data Science Middle
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Python Azure Docker Cloud Coumputing Git AWS DevOps Big Data Machine Learning Power BI Salesforce Tableau
¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Estamos buscando un Data Scientist creativo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar con grandes volúmenes de datos, descubrir patrones clave y aportar insights valiosos que impulsarán nuestras decisiones estratégicas.
Si disfrutas resolver problemas complejos, experimentar con algoritmos avanzados y convertir números en historias, ¡queremos conocerte! 🚀
Responsabilidades
- Trabajamos en entorno cloud (GCP, AWS, Azure) y usamos las herramientas adecuadas para cada problema en concreto.
- Traducir las necesidades de negocio a modelos predictivos, su dimensionamiento y productivización, así como la activación y monitorización de estas predicciones en relación a los OKRs.
- Desarollar modelos matemáticos avanzados basados en técnicas de machine learning, especialmente en modelos predictivos de clasificación (i.e., bagging, boosting) y clusterización (i.e., K-means, Mean Shift).
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
- Tener conocimientos de desarrollo de software, Object Oriented Programing, y manejo avanzado de Python: estructuras de datos y principales librerías (i.e., numpy, pandas, sklearn, Keras, Tensorflow, Pytorch).
- Conocimientos de bases de datos relacionales y fuentes no relacionales/NoSQL.
- Experiencia en metodología DevOps, contribución a repositorios git, monitorización del código mediante builds (docker) y testing, así como despliegues en entornos de UAT y productivos.
- Experiencia en metodología MLOps, paquetización de modelos, módulos de entrenamiento y validación, módulos de inferencia, versionamiento de modelos y monitorización de data shift para el re-entrenamiento.
- Nivel alto de inglés.
Nos encantaría si:
- Estás acostumbrado a trabajar con algunos de los siguientes paradigmas: series temporales, NLP, análisis geoespacial, reconocimiento de imágenes, etc.
- Tienes conocimientos sobre técnicas de optimización numérica: gradient descent, quasi-Newton, computación evolutiva, programación lineal, etc.
- Has trabajado con soluciones cloud orientadas a Inteligencia Artificial: GCP (Vertex), AWS (Amazon SageMaker), Azure (MLFlow). Y la realización de prototipos/productos web en frameworks ágiles.
- Tienes experiencia con entornos Big Data y haber tratado volúmenes de datos que requieran entornos distribuidos (pyspark y Databricks).
- Que poseas conocimientos en herramientas de visualización: Tableau, Power BI, Qlik Sense, Shiny, Spotfire, etc.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días en Semana Santa
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
MMSS - Data Analyst
NovaProdware
MMSS - Data Analyst
Prodware · Madrid, ES
Teletreball TSQL Azure Cloud Coumputing DevOps Power BI
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Developer Power BI para el area de Servicios Gestionados, ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
📚 Programa de formación y aprendizaje continuos.
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible.
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
💝 Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades
- Resolución incidencias Power BI.
- Análisis y desarrollo de requerimientos de data con Power BI.
- Resolución problemas de datos entre integraciones de ERPs y CRMs con Power BI.
- Análisis de Aplicaciones y flujos de datos con Power BI.
- Monitorización y Mantenimiento de Azure Data Factory.
- Experiencia como desarrollador de Power BI de al menos 4 años.
- Experiencia en proyectos de Power BI.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento en Micrososft Fabric.
- Conocimiento del Cloud de Microsoft.
- Conocimiento en Azure Data Factory, HDInsigths, Azure Databricks, Azure Sypnase Analytics, Azure Cognitive Services, Azure ML, Microsoft Fabric, Azure Pure View
- Conocimiento de almacenamiento de los datos (Blob Storage, Azure Data Lake Storage, SQL Database, CosmosDB,…)
- Conocimiento de integraciones con Databricks y gestión del código con DevOps.
Formación: Licenciado, preferiblemente en Ingeniería Informática u otras Ingenierías.
Johnson Controls
Rozas de Madrid, Las, ES
EMEALA Program Manager
Johnson Controls · Rozas de Madrid, Las, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
What You Will Do
This position is responsible for driving and program managing various growth initiatives, tracking, analyzing, and communicating performance to internal and external stakeholders.
The role involves leading and managing growth programs, ensuring that each function delivers on its commitments to meet program schedules and outcomes. The Program Manager represents the organization in regular cadence meetings, providing clear and concise updates on the status of all owned programs.
This highly visible position works closely with senior stakeholders across the region, functions, and branches to lead and manage various growth initiatives, analyze and synthesize business performance, and proactively facilitate problem-solving efforts to achieve growth targets at both regional and country levels.
How You Will Do It
- Drive and program manage the development, launch, activation, and enablement of Growth Initiatives and Programs by collaborating with Service, Operations, and Sales leaders across regions, countries, and branches
- Track, report, and analyze individual country performance on growth initiatives, proactively identifying and addressing challenges to meet regional and country growth targets
- Facilitate discussions to identify and resolve the root causes of underperforming KPIs, working closely with service leadership and regional/country service teams. Regularly track and report progress on corrective actions
- Implement and execute best-in-class program management practices, including cadence planning, impact assessment, and problem resolution
- Provide value-added analytics utilizing tools such as Excel and Power BI to support informed business decision-making and drive service growth at the regional and country levels
- Business acumen and understanding of organizational issues and challenges
- Strong critical thinking, analytical and problem-solving skills required
- Detail oriented and with ability to work under pressure, mentally resilient with a propensity to persevere
- Exceptional communication skills (bilingual preferred), both written and verbal, to a variety of audiences at all levels
- Experience with large-scale organizational change efforts preferred
- Familiarity with best-in-class program management tools and practices will be highly valued
- Engineering & technical experience with building industry
- Bachelor’s degree
- Advanced proficiency in Microsoft Office applications - Excel, Word, PowerPoint
Johnson Controls
Madrid, ES
EMEALA Program Manager
Johnson Controls · Madrid, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
What You Will Do
This position is responsible for driving and program managing various growth initiatives, tracking, analyzing, and communicating performance to internal and external stakeholders.
The role involves leading and managing growth programs, ensuring that each function delivers on its commitments to meet program schedules and outcomes. The Program Manager represents the organization in regular cadence meetings, providing clear and concise updates on the status of all owned programs.
This highly visible position works closely with senior stakeholders across the region, functions, and branches to lead and manage various growth initiatives, analyze and synthesize business performance, and proactively facilitate problem-solving efforts to achieve growth targets at both regional and country levels.
How You Will Do It
- Drive and program manage the development, launch, activation, and enablement of Growth Initiatives and Programs by collaborating with Service, Operations, and Sales leaders across regions, countries, and branches
- Track, report, and analyze individual country performance on growth initiatives, proactively identifying and addressing challenges to meet regional and country growth targets
- Facilitate discussions to identify and resolve the root causes of underperforming KPIs, working closely with service leadership and regional/country service teams. Regularly track and report progress on corrective actions
- Implement and execute best-in-class program management practices, including cadence planning, impact assessment, and problem resolution
- Provide value-added analytics utilizing tools such as Excel and Power BI to support informed business decision-making and drive service growth at the regional and country levels
- Business acumen and understanding of organizational issues and challenges
- Strong critical thinking, analytical and problem-solving skills required
- Detail oriented and with ability to work under pressure, mentally resilient with a propensity to persevere
- Exceptional communication skills (bilingual preferred), both written and verbal, to a variety of audiences at all levels
- Experience with large-scale organizational change efforts preferred
- Familiarity with best-in-class program management tools and practices will be highly valued
- Engineering & technical experience with building industry
- Bachelor’s degree
- Advanced proficiency in Microsoft Office applications - Excel, Word, PowerPoint
Italtel
Madrid, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Madrid, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Reale Seguros
Madrid, ES
RESPONSABLE BUSINESS INSIGHTS VoC_MADRID
Reale Seguros · Madrid, ES
Python Agile Spark Power BI
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con titulación universitaria (carreras STEM), preferiblemente Ingeniería que, previamente, hayan tenido la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de negocio para departamentos de Clientes y, siendo positivo, con foco en compañías aseguradoras. Será necesaria la experiencia en preparación de información para su explotación analítica y en la utilización de herramientas para el tratamiento masivo de datos: Python, Panda, Spark.
La persona adecuada para el puesto deberá aportar experiencia en la utilización y preparación de cuadros de mano en herramientas de visualización y "Data Discovery": Power BI, así como un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares.
Las competencias más reseñables para un buen desempeño del puesto serán la de orientación al cliente y resultados, visión estratégica, capacidad proactividad y un nivel de inglés B2
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Responsable Business Insights VoC deberá poner a disposición de la Compañía la información para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento/evolución del modelo VoC/Cx, incluyendo la preparación de los datos y el desarrollo de los cuadros de mando/informes/presentaciones necesarias para ello.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Responsable Business Insights VoC:
Definir los KPIs asociados al modelo VoC/Cx incluyendo el análisis de su impacto en el negocio de la Compañía.
Identificar y trasladar “insights” que permitan la articulación de palancas y acciones específicas para actuar sobre la mejora continua del modelo VoC/Cx en la Compañía.
Análizar y gestionar peticiones/consultas dirigidas a Ambassadors sobre la explotación del modelo VoC/Cx.
Llevar el reporting y presentación de resultados a otras áreas de negocio/órganos de gobierno de la Compañía.
Definir Objetivos NPS por Compañía/Área/Departamento/Equipo y seguimiento periódico
Aportar la visión analítica en la definición de peticiones a terceros (Medallia, equipo Agile,…).
Soporte a la difusión y formación del Modelo de Voz del Cliente/Cx (Territorio, Ambassadors, Canales,..).
Apoyar a la consolidación y continuidad del modelo de Voz del Cliente/Cx en la Compañía (incluye el seguimiento y validación de desarrollos en Medallia).
¿Cómo será el proceso de selección?
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