No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
790Comercial i Vendes
371Administració i Secretariat
315Informàtica i IT
298Enginyeria i Mecànica
280Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
275Indústria Manufacturera
268Desenvolupament de Programari
184Instal·lació i Manteniment
174Dret i Legal
100Educació i Formació
77Art, Moda i Disseny
75Màrqueting i Negoci
63Alimentació
55Disseny i Usabilitat
48Comptabilitat i Finances
45Sanitat i Salut
41Hostaleria
40Arts i Oficis
39Recursos Humans
31Construcció
28Publicitat i Comunicació
28Banca
19Farmacèutica
18Cures i Serveis Personals
16Atenció al client
15Producte
10Turisme i Entreteniment
9Immobiliària
8Seguretat
8Energia i Mineria
4Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Microsoft Power BI
WikipediaNA
Sant Joan Despí, ES
Global Pricing Specialist (temporal)
NA · Sant Joan Despí, ES
API Python TSQL Excel Power BI
¿Quieres formar parte de un proyecto internacional en una de las multinacionales mejor valoradas del Baix Llobregat?
Buscamos Global Pricing Specialist para cubrir una sustitución de maternidad y vacaciones. Estarás trabajando en una importante empresa de alimentación y materias primas de Sant Joan Despí.
Funciones:
-Centralización del sistema de precios
-Análisis de datos (veracidad, exactitud y actualización en sistema)
-Dar soporte técnico/a, asesoramiento y asistencia a los usuarios
-Diseñar, desarrollar e implementar workflows para captura, validación y distribución de precios
-Uso de Python, VBA y sistemas de automatización para evitar tareas repetitivas manuales
-Testeo y asegurar calidad de la automatización de procesos
-Actualizar la base de datos
-Resolver discrepancias entre ZEMA y programa interno
-Mapeo de datos
-Gestión de proyectos
-Analizar métricas de datos
Ofrecemos:
-Contrato por ETT (6 meses)
-Vacante a jornada completa de Lunes a Viernes en horario de oficina
-Salario de 33.000 a 35.000 euros brutos anuales
-Incorporación inmediata
Si te interesa, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 5 años en dpto. IT o financiero
-Disponer de un Grado Medio o Superior en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónico/a, Finanzas...
-Haber usado Python, SQL, ZEMA, Power Bi, API, Excel más de 2 años
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto en empresa internacional
-Incorporación inmediata
-Formación a cargo de la empresa
Analista de Datos
NovaMichael Page
Analista de Datos
Michael Page · Sevilla, ES
Teletreball Python TSQL Power BI Tableau SQL Server
- Importante cliente final con sede en Sevilla y Córdoba
- Analista de Datos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa industrial con un enfoque sólido en la innovación y la calidad, la empresa se ha establecido como un importante actor en el mercado español. Tiene sede en Sevilla y Córdoba, por lo que podrás vivir en cualquiera de estas ciudades.
Descripción
- Analizar y recopilar datos de diversas fuentes para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollar y mantener dashboards y reportes para el seguimiento de KPIs.
- Colaborar con el equipo de tecnología en la implementación de nuevas soluciones de análisis de datos.
- Identificar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
- Interactuar con diferentes departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de datos.
- Garantizar la integridad y precisión de los datos.
- Participar en proyectos de mejora continua y transformación digital.
- Contribuir a la cultura de datos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Estadística, Matemáticas o campos relacionados.
- Experiencia en el análisis de grandes conjuntos de datos con SQL Server.
- Experiencia en desarrollo Python.
- Experiencia en herramientas como PowerBI o Tableau.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 35.000,00€ - 42.000,00€ anuales.
- Sede en Sevilla y/o Córdoba con una jornada híbrida de teletrabajo, a definir con el responsable en función de las necesidades del proyecto.
- Horario flexible.
SAP Business One Developer
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
SAP Business One Developer
HAYS · Barcelona, ES
Power BI Office
HAYS Technology collaborates with a end-client multinational company Tech HUB for a Senior SAP Business One Developer role.
The position has an international scope with implementation and migration projects worldwide.
Requirements:
- Residence: Spain with availability to visit Head Office and other travels.
- University degree in Computer Science, Engineering, Mathematics, or similar.
- Over 5 years of experience as a SAP Business One Developer with a technical background.
- Expertise within the system to provide solutions and act as a reference point.
- Knowledge in SAP BEAS; SAP Business One HANA, Microsoft Fabric or PowerBI.
- Analytical skills, good communication, and extensive knowledge in SAP Business One.
- Languages: Native Spanish and fluent English.
We offer:
- A professional career in a modern, international company with a lot of flexibility.
- Flexible working hours for entry and exit.
- Continuous and paid training with opportunities for growth.
- Salary between €40,000 BA - €50,000 BA + bonus.
- Bonus and other benefits.
Next steps:
If you are looking for a change and meet the specified requirements, don´t hesitate to apply, and I will call you as soon as possible to provide more information.
Senior Business Intelligent Consultant
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
Senior Business Intelligent Consultant
HAYS · Barcelona, ES
TSQL Power BI SQL Server
Hays Technology está colaborando con una empresa líder en el sector de datos, con el claro objetivo de convertirse en una de las mayores consultoras de D&A en la región EMEA. Sus servicios se basan en las últimas plataformas tecnológicas líderes en el mercado y son entregados por un equipo dinámico de consultores expertos. Su fortaleza radica en su capacidad para ofrecer de manera eficiente información y valor al cliente, obtenidos a través de décadas de experiencia con desafíos del mundo real.Estamos buscando un Consultor Senior de BI, responsable de desarrollar soluciones de BI y entregar los mejores proyectos de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Realizar sesiones de recopilación de requisitos y análisis de brechas. Diseñar y desarrollar modelos de datos y pipelines de DataMart. Crear conjuntos de datos de Power BI, desarrollo de DAX. Conducir el proceso de pruebas, definir y ejecutar casos de prueba. Demostrar soluciones a usuarios ejecutivos, recopilar comentarios y planificar la implementación. Proporcionar capacitación sobre los data marts implementados a los usuarios avanzados.
¿Cuáles son los requisitos?
Idealmente, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Informática, Estadística u otra carrera con interés en el campo de la inteligencia empresarial. Mínimo 4 años de experiencia en el campo de BI con la capacidad de diseñar e implementar lógica de negocio y modelos de seguridad de BI. Conocimiento y experiencia en la recopilación de requisitos, incluyendo la creación de prototipos de wireframes. Experiencia trabajando con datos modelados dimensionalmente, como buen entendimiento de los conceptos de DWH. Experiencia comprobada en ETL, preferiblemente en Informática PowerCenter o SQL Server Integration Services. Orientado al cliente con excelentes habilidades de comunicación y presentación. Proactivo, jugador de equipo, comprometido y con constante disposición a mejorar. Fluidez en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y a largo plazo. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo híbrida, 2 días en la oficina. Horario de trabajo flexible. El salario depende de la experiencia del candidato.
Data Quality Engineer
19 de nov.Aristocrat
Polonia, ES
Data Quality Engineer
Aristocrat · Polonia, ES
Python TSQL Selenium Ansible DevOps PostgreSQL Kafka Power BI Tableau
Join Aristocrat in Bringing Joy to Life Through the Power of Play. Be part of our growing global team where people come first because they fuel our success. Here, it’s All About the Player and we create a world of its own for everyone, everywhere with premium casino and world-class digital and mobile products. Our value of Good Business, Good Citizen ensures that corporate growth and responsible gameplay go hand in hand to help our industry remain sustainable.
Aristocrat offers a highly diverse, inclusive, and equitable culture as well as the professional tools and resources to ensure your Talent is Unleashed. We achieve success through Collective Brilliance. Individually, we are great, but together, we are unstoppable. Aristocrat enhances the player experience—and careers—with opportunities featuring meaningful challenges, strong advancement potential, and global exposure.
Explore a Career with Our Team: Aristocrat Interactive
The Data & BI team owns the group’s Data & Analytics platforms spanning Data Engineering, Analytical Engineering and Business Intelligence to lead the group’s data-driven modernization both internally and for its clients.
The Data Quality Engineer will play a vital role to develop and own automated and manual testing of data pipelines, reports and data products for customers and internal stakeholders. In this role, the chosen candidate will drive the implementation of Data Quality automation frameworks, tools, and processes to implement scalable and robust data-focused test frameworks and scripts.
The ideal candidate will have experience using modern data stacks including Apache Airflow, Data Build Tool, Snowflake, and Kafka, along with a deep understanding of Python.
*What You´ll Do*
* Establish Data Quality automation frameworks, tools, and processes
* Design and implement scalable and robust data-focused test frameworks and tools across all the stages of the data lifecycle – from ingestion through transformation to consumption
* Develop high-quality, automated data-centric tests using Airflow and dbt
* Creating thorough test strategies, test plans, and test cases for all Data features and products
* Participate in the data development lifecycle from research, technical design to implementation and maintenance
* Collaborate with the DevOps team to integrate automation test frameworks and tools into CI/CD
* Collaborate with the other development and product teams to define high-value test strategies and test cases on large datasets and transformations to determine data quality and data integrity
* Rigorously test data infrastructure components to comply with privacy regulations including the EU GDPR, PCI, etc.
* Participate in security audits and implement remedial actions
* Learn to identify opportunities to compound the growth and efficiency in testing and automation
* Drive innovation by constantly learning about new automation technologies and methodologies, along with experimentation
*What We´re Looking For*
* 3+ years of work experience in testing automation - preferably in a role related to data warehouses, databases, ETL/ELT and/or data visualisation
* Experience in testing applications using frameworks like Cypress, Selenium, and Appium
* Prior use of Apache Airflow, Data Build Tool, Snowflake, Kafka, Ansible and other data specific tools and applications
* Proficient in Advanced SQL and Python
* Experienced with data warehouses like Snowflake, BigQuery, RedShift or equivalent
* Experienced with databases like Microsoft SQL, PostgreSQL
* Experienced with data visualization tools like Power BI, Metabase, QlikSense, Tableau, SIsense or equivalent
* Understanding of software application testing best practices and philosophies with an emphasis around data integrity and data quality
* Familiarity with data streaming and/or event-driven data pipelines will be considered an asset
* Clear English written and spoken business communication skills
*Company Summary* Please note that recruitment and work assignments will be handled by Aristocrat, however, this role will be hired through our trusted third-party Professional Employer Organization (PEO). The PEO will handle payroll, benefits, and HR administration, ensuring a seamless employment experience.
*Aristocrat Interactive *
Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited’s (ASX:ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi, NeoGames, Aspire Global, BtoBet, and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG, with a full-service offering that includes content, proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery, iGaming and Online Sports Betting (OSB).
**About Aristocrat** Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games, collectively entertaining millions of players worldwide, every day. Headquartered in Sydney, Australia, Aristocrat has three operating business units, spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming), mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8,500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play.
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations* None
Customer Service Manager (M/F)
16 de nov.Air Liquide
Montcada, ES
Customer Service Manager (M/F)
Air Liquide · Montcada, ES
Power BI Salesforce Office
Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.
We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.
As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.
ES10061-ESPANA AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.
El Manager del Customer Service Center será responsable de liderar un equipo multinacional de soporte al cliente en España y Portugal, con un fuerte enfoque en la automatización y digitalización de procesos mediante el uso de Salesforce (CRM) y Diabolocom (CTI).
Será necesaria experiencia en la gestión de centros de soporte cliente, con habilidades técnicas avanzadas y la capacidad de manejar las diferencias culturales y lingüísticas entre España y Portugal.
Este rol es clave para profesionalizar nuestro front office, optimizar la experiencia del cliente y asegurar un rendimiento operativo eficiente y de alta calidad.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
- Liderar y desarrollar un equipo de soporte al cliente Ibérico asegurando una gestión única y adaptada a las necesidades específicas de cada país.
- Optimizar procesos utilizando las herramientas digitales (especialmente Salesforce y Diabolocom), definiendo flujos en la gestión de peticiones, automatizando y digitalizando operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Gestionar el primer canal de entrada de soporte cliente asegurando la tranferencia y coordinación de las peticiones de clientes con el resto de áreas de la compañía.
- Monitorizar y analizar KPIs específicos, generando insights que guíen la toma de decisiones y mejoren la experiencia del cliente.
- Profesionalizar el front office mediante programas de formación continua y la implementación de mejores prácticas adaptadas a las particularidades de cada mercado.
- Asegurar la integración omnicanal (email, teléfono y otros canales de soporte) garantizando la mejor experiencia cliente de alta calidad.
- Cumplir con las normativas de privacidad y seguridad digital en ambos países, ajustando las políticas de gestión de datos según las regulaciones locales.
- Innovar y liderar proyectos de transformación digital, adaptando nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en ambos mercados.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de centros de soporte al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Conocimiento avanzado de Salesforce & Diabolocom (capacidad definir flujos internos en función de los objetos disponibles y optimización de estas herramientas) y otras herramientas a nivel usuario (Power BI, SAP Hana....).
- Habilidades técnicas avanzadas en automatización y digitalización de procesos.
- Nivel alto de inglés (habilidades de comunicación en ambos idiomas). Valorable portugués y francés.
- Capacidad analítica para interpretar datos y KPIs y en base a estos tomar decisiones y elaborar planes de acción correctivos.
- Compromiso con la mejora continua de los procesos y la búsqueda de la excelencia en la atención y soporte al cliente.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Ingeniero/a de Mejora Continua
15 de nov.NA
Olot, ES
Ingeniero/a de Mejora Continua
NA · Olot, ES
Excel Power BI
¿Te agrada la mejora continua y te consideras una persona enfocada a resultados? ¿Te gustaría continuar creciendo profesionalmente? Si todas tus respuestas han sido positivas, continúa leyendo, ¡esta posición es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa de la Garrotxa en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Mejora Continua.
¿Te gustaría saber cuáles serán tus funciones?
- Coordinarás la implementación del sistema de mejora continua, llevando a cabo la metodología lean manufacturing.
- Realizarás los indicadores, preparación de estándares, implantación herramientas, y llevar a cabo talleres de mejora como el 5S entre otros.
- Ejecutar formaciones a los equipos de planta en la metodología de mejora continua.
- Analizar datos para identificar y promover mejoras, así como realizar informes y seguimiento para Dirección.
- Realización de auditorías de Salud del Sistema.¿Qué ofrecen?
- La jornada laboral será de lunes a viernes (8h-17h)
- Contratación indefinida por empresa
- Plan de carrera Y planes de formación continuaLos requisitos de esta posición son:
- Grado universitario en ingeniería industrial, ADE, económicas o similar
- 1-2 años de experiencia en puestos relacionados.
- Dominio avanzado de Excel, valorable Power BI.
Si al final te encaja todo lo que has leído, ¡No dudes en aplicar!
Requisitos
No aplica
¿Qué ofrecemos?
No aplica
EXECUTIVE ASSISTANT
15 de nov.NA
Abadiño, ES
EXECUTIVE ASSISTANT
NA · Abadiño, ES
Office Excel Power BI Outlook
Empresa importante busca incorporar a un/a executive assitant para dar soporte al comité de Dirección y realizar tareas Administrativas y de gestión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación / Grado superior en Administración y Gestión y/o Secretariado.
-Experiencia mínima de 5 años en entornos internacionales.
-Nivel avanzado de Inglés o título C1. Valorable segundo idíoma.
-Nivel avanzado de prográmas o herramientas informáticas, Microsoft Office ( Excel, power
point, Power Bi) ; Outlook, Zoom, Teams.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida directa por empresa
- Jornada completa de lunes a viernes (horario a especificar durante el proceso)
- Salario competitivo en el sector
System Specialist
15 de nov.NA
System Specialist
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing ERP Power BI
Desde Adecco Group, División IT, buscamos incorporar un/a System Specialist para una importante empresa del sector de sanidad ambiental. La posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Principales Responsabilidades:
- Colaborar con el IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
- Desarrollar y gestionar soluciones utilizando Power BI, Power Apps y Power Automate dentro del entorno Microsoft 365.
- Administrar y desplegar dispositivos mediante Microsoft Intune.
- Configurar y mantener firewalls Fortigate y gestionar la seguridad de la red.
- Gestionar servidores virtuales en Azure y en entornos cloud.
- Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP NAV.
- Asegurar el cumplimiento de la certificación ISO27001.
Requisitos:
- Formación: Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos.
- Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares.
- Conocimientos: Power BI, Power Apps, Power Automate, Microsoft Intune, Fortigate, Azure, ERP NAV.
- Inglés: Nivel intermedio (hablado y escrito).
- Habilidades: Proactividad, organización, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de aprendizaje.
Qué Ofrecemos:
- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo.
- Salario: 25.000 - 30.000 € anuales, según experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco Group, División IT, buscamos incorporar un/a System Specialist para una importante empresa del sector de sanidad ambiental. La posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Principales Responsabilidades:
Colaborar con el IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
Desarrollar y gestionar soluciones utilizando Power BI, Power Apps y Power Automate dentro del entorno Microsoft 365.
Administrar y desplegar dispositivos mediante Microsoft Intune.
Configurar y mantener firewalls Fortigate y gestionar la seguridad de la red.
Gestionar servidores virtuales en Azure y en entornos cloud.
Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP NAV.
Asegurar el cumplimiento de la certificación ISO27001.
Requisitos:
Formación: Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos.
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares.
Conocimientos: Power BI, Power Apps, Power Automate, Microsoft Intune, Fortigate, Azure, ERP NAV.
Inglés: Nivel intermedio (hablado y escrito).
Habilidades: Proactividad, organización, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de aprendizaje.
Qué Ofrecemos:
Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo.
Salario: 25.000 - 30.000 € anuales, según experiencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡esperamos tu candidatura!