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1.212Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Desenvolupament de Programari
502Enginyeria i Mecànica
453Indústria Manufacturera
437Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
300Educació i Formació
297Publicitat i Comunicació
240Art, Moda i Disseny
154Sanitat i Salut
139Comptabilitat i Finances
132Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
118Construcció
111Alimentació
98Arts i Oficis
98Hostaleria
87Immobiliària
81Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
53Producte
41Cures i Serveis Personals
40Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Microsoft Power BI
WikipediaPROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultoria Informática
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Azure Oracle Jira Office ERP Excel Power BI PowerPoint Word
En UNIR estamos buscando un Project Manager para el Dpto Financiero.
📍 ¿Qué te ofrecemos?
- Modelo de trabajo híbrido (50% - 50%)
- Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.00 con flexibilidad horaria. (La tarde del viernes LIBRE)
- 25 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16h de la bolsa de horas.
- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
El área de Diseño y Soporte Financiero dentro del Dpto. Financiero es el encargado del diseño, supervisión y coordinación de todas las aplicaciones utilizadas en el departamento, especialmente el ERP Financiero.
En dependencia del departamento y en concreto, del Responsable de Aplicaciones Tecnológicas, la función principal será supervisar el correcto funcionamiento de las aplicaciones utilizadas en el departamento financiero, entre las que se incluye la gestión de incidencias, y gestionar los nuevos proyectos tecnológicos de implantación de nuevas herramientas, en coordinación con el departamento de Tecnología, en el entorno de evolución constante en el que se encuentra el Grupo.
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Experiencia de al menos 3-4 años en consultoría de módulo financiero de ERP: Dynamics Nav365, Oracle, SAP o cualquier otro ERP de medianas o grandes empresas.
- Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel, Access, PowerPoint)
- Experiencia en analítica y extracción de datos para elaboración de estadísticas.
- Manejo de Project.
- Persona organizada y acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Habilidad en la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos en SAP
- Manejo de Power BI, Power Automate, Jet Reports, Jira, Confluence, Azure, herramientas de prueba de usuarios (testlink, testlabs, etc.)
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Prácticas Data & Proyectos Corporativos
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Java Python TSQL Azure Power BI Tableau
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Descripción del PuestoBarceló Hotel Group busca una persona en prácticas para el departamento de Data & Proyectos Corporativos, en sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.
La Persona Seleccionada Dará Apoyo En Las Siguientes Funciones
Realizar el mantenimiento de software (#net, Java, phyton) principalmente orientado a integraciones entre sistemas y extracciones de datos.
Adicionalmente podría participar en desarrollo de un nuevo software.Ayudar en la operativa diaria de ETL's: revisión procesos de extracción, carga y transformación y solucionar posibles incidencias.Apoyar en la operativa diaria de BI: revisión cargas PowerBI, revisión cargas AAS (Azure Analysis Service).Dar soporte a equipo de Data.RequisitosBuscamos a una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y, que cumpla con los siguientes requisitos:
Conocimientos en lenguajes de programación (Python, Java, #net, …).Conocimientos en bases de datos relacionales y no relacionales.
Lenguaje SQL para la extracción de datos.Conocimientos en herramientas de visualización de datos (Tableau, Power BI, …).Conocimientos en Cloud.Beneficios*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools.
Tipo de Contrato:Becario (Fixed Term)
#J-18808-Ljbffr
Enel Group
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Sevilla, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería – Técnico/a Gestor/a Operación Remota - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Sevilla
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
DAVANTIS
Barcelona, ES
19/3/2025 Marketing Digital Y Lead Generation
DAVANTIS · Barcelona, ES
Google Analytics Power BI SEO Tableau
¡Únete al equipo de DAVANTIS!
Buscamos A NUESTRO PRÓXIMO ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL Y LEAD GENERATION (Presencial).¿Quiénes somos?DAVANTIS Technologies es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la seguridad electrónica.
Especializados en video vigilancia inteligente y análisis de video basado en inteligencia artificial (IA), ofrecemos soluciones avanzadas para la protección perimetral.Presente en más de 40 países y con más de 100.000 canales de vídeo vendidos en todo el mundo, DAVANTIS ha estado a la vanguardia del análisis de vídeo desde 2005.Lo que harás:Buscamos un especialista en marketing digital y generación de leads con perfil analítico y muy orientado a datos.Reportando directamente a nuestra Head of Marketing, serás clave para optimizar nuestras estrategias digitales y aumentar el volumen de leads cualificados para el equipo comercial.Marketing Data Analyst - Analizar métricas de campañas, tráfico web, conversiones y rendimiento digital.
- Diseñar dashboards y reportes en Google Analytics, Power BI, Tableau o Looker Studio.
- Identificar insights y oportunidades de optimización basadas en datos.Marketing Automation Specialist - Configurar y optimizar flujos automatizados de email marketing, CRM, lead scoring y marketing automation.
- Gestionar plataformas como HubSpot, Pardot, Marketo o ActiveCampaign.
- Mejorar la segmentación y personalización para aumentar la conversión de leads.SEO & Web Analytics Specialist - Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para potenciar la presencia de la marca en web, redes sociales, blogs y email marketing.
- Implementar mejoras SEO basadas en herramientas como SEMrush, Ahrefs, Screaming Frog y Google Search Console.
- Colaborar con el equipo de diseño y SEO para optimizar el rendimiento del sitio web.Lo que buscamos en ti:
- Grado en Marketing, Comunicación o equivalente.
- +2 años de experiencia en marketing digital, content management y generación de leads.
- Conocimientos avanzados en Google Analytics, CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Habilidad para crear contenido atractivo, optimizado y orientado a conversión.
- Nivel medio de inglés (mínimo B2).
- Mentalidad analítica y orientada a datos.
- Se valorarán conocimientos en BigQuery y HTML/CSSLo que ofrecemos:
- Un equipo innovador y comprometido, en un entorno dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Beneficios competitivos y un horario flexible (Presencial).
- Contrato permanente a tiempo completo.Si te apasiona el marketing digital, la analítica y la automatización, ¡queremos conocerte!Cómo aplicar: Envía tu CV y un breve texto explicándonos por qué eres la persona ideal para esta posición a ******.
Enel Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería – Técnico/a Gestor/a Operación Remota – Las Palmas de Gran Canaria.
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
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Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
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¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Jalhuca Explotaciones S.L
Málaga, ES
Controller Financiero
Jalhuca Explotaciones S.L · Málaga, ES
Excel Power BI
En Jalhuca buscamos unController Financierocon experiencia para incorporarse a nuestro equipo.Funciones principales:Análisis financiero y control de costes.Elaboración de informes para la dirección.Supervisión de presupuestos y previsiones económicas.Definición, implementación y seguimiento deKPIs financieros y operativospara evaluar el rendimiento del negocio.Manejo y análisis de datos conPower BI, Excel y otras herramientas de Business Intelligence .Optimización de procesos financieros y mejora de la rentabilidad.Coordinación con distintos departamentos para el seguimiento de indicadores clave.Requisitos:Experiencia mínima de3 añosen un puesto similar.Formación en Finanzas, Economía, Contabilidad o similar.Dominio avanzado de Excel y Power BI .Conocimiento en gestión de bases de datos y análisis de información.Experiencia en lacreación y análisis de KPIsfinancieros y de gestión.Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades comunicativas.Nivel de inglés hablado y escrito avanzado .Valorable experiencia en el sector hortofrutícola.Si buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento y con un equipo dinámico, envíanos tu CV ******.#J-18808-Ljbffr
Data & Systems Analyst
23 de marçESW
Data & Systems Analyst
ESW · Madrid, ES
Teletreball API TSQL Azure Cloud Coumputing QA Postman Spark Power BI SQL Office SQL Server
The Opportunity
ESW has embarked on our biggest technical program of our history and are looking for someone to be at the core of the major transformation moving from monolith platforms to a modern, event-driven, micro-service architecture on the Microsoft Azure cloud (leveraging CosmosDB and JSON designed Events).
Data is at the center of our thinking and with this role comes a huge opportunity for someone that is looking to advance their data career. Someone that has experience understanding large, complex data platforms/models and is used to having to identify the right stakeholders to get an understanding of what feeds that data, what consumes it and is comfortable with a toolbox of how best to then document the data lineage, to support the future state of our architecture.
Working in our GCP focused data, but closely with Architecture, you will be able to write and understand complex T-SQL Statements (our monolith is a SQL Server platform). You will understand key concepts like: Data Modelling, Data Lineage and System Integrations (and impact of data). Ideally you will understand APIs (and be able to test them via Postman) to support understanding integrations in and out of our data platforms.
Critical to this role is the ability to show great consultative skills, dealing with senior and technical stakeholders whilst being used to working for large periods of time in analysis and design. The right candidate is dynamic, wants to progress their career (lots of opportunities to move to BI, Engineering or Architecture) and happy to roll their sleeves up to deliver the most important initiative ESW has ever embarked upon!
While frequent travel is not expected, there will be required visits to our sites in the US, Europe and Worldwide; mainly focused in Madrid, Dublin and New York.
Responsibilities
- Analyse and document the data lineage of monolith platform databases.
- Become the domain expert on how data is used, its origins, and its business linkage to key tables/fields.
- Ensure program deliverables and deadlines are met.
- Identify and call out blockers, issues, and risks to the program team and line management.
- Handle relationships with senior product, business, and technical collaborators.
- Develop a deep understanding of ESW enterprise data.
- Provide insights into the broader implications of data usage and migration.
- Produce high-quality documentation, such as data lineage reports, data models, and technical reports.
- Tailor deliverables to meet the expectations of specific stakeholders and program requirements.
- Promote the importance of data quality, governance, and ownership, acting as a data advocate across the business.
- Identify and map critical data dependencies across services, applications, and downstream systems.
- Ensure a smooth migration process with minimal disruption.
- Collaborate with QA teams to define benchmarks for data quality.
- Conduct validation checks to ensure data integrity before and after migration.
- Bridge gaps between development, architecture, and business teams.
- Evaluate and document potential impacts of data migration on existing processes, tools, and reporting systems.
- Develop strategies to mitigate risks associated with these changes.
- Partner with developers and architects to define event schemas.
- Ensure backward compatibility between legacy and modern systems.
- Identify and recommend tools, techniques, and methodologies to enhance data analysis, modelling, and documentation processes.
- Proficiency with SQL Server Profiler or equivalent and advanced T-SQL skills to query and interrogate complex databases effectively.
- Knowledge of ETL pipelines to understand current data flows.
- Familiarity with the basic concepts of event sourcing and stream processing.
- Basic skills with Postman for debugging, testing, and mocking API integrations
- Familiarity with tools like Power BI, Looker, or Azure Data Studio for creating accessible data models and lineage reports.
- Ability to generate visuals tailored to business stakeholders.
- Expertise in reading, understanding, and building JSON and AVRO data models.
- Basic knowledge of cloud data services, with an emphasis on Azure CosmosDB or similar services.
- Retail Industry Experience is a plus.
- Legacy System Migration Expertise is a plus.
- Communication Skills: Exceptional ability to translate technical insights into business-friendly language.
- Conflict Resolution: Skilled at navigating competing stakeholder priorities and driving consensus.
- Problem-Solving: Proactive approach to identifying and addressing blockers.
Our purpose is simple: to create moments that matter between people and the brands they cherish. We enable brands to expand their global reach, facilitating simple and seamless ecommerce experiences for consumers worldwide. Through our integration solutions, we deliver a complete international checkout experience, including local duties, taxes, fulfilment, delivery management, and global returns and payment processing capabilities.
Guided by our values—Own It, Champion Simplicity, Win as One, and Debate then Commit—we strive to foster innovation, accountability, and teamwork, creating solutions that inspire trust and drive impactful results.
Why join us?
- Competitive salary and benefits: Your financial well being is important to us. Join ESW and experience the satisfaction of being rewarded for your hard work, dedication and commitment.
- Professional and personal development: Find your spark and leave your mark. We will ensure your talent is nurtured and cultivated for growth and success throughout your career with ESW.
- Hybrid Working: Our Hybrid Working Model empowers you to embrace the flexibility of hybrid working and enjoy the best of office and remote work.
- Diversity, Belonging & Inclusion: When we win, we win together. You'll be part of a culture that values every individual for who they are, fostering an environment where uniqueness is encouraged.
If you require any reasonable accommodations or adjustments throughout the hiring process, please let us know. We are dedicated to ensuring equal access and opportunity for all candidates.
Consultor
23 de marçOficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
Consultor
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Madrid, ES
TSQL ERP Power BI
Descripción: CONSULTOR/A FINANCIERO Datos: Datos Adicionales: OFERTA 1813: CONSULTOR/A FINANCIERO/A CON INGLÉS MEDIO-ALTO.
La Oficina de Empleo de BARRIO DE LA CONCEPCION ofrece una nueva oportunidad laboral: profesional para incorporar a departamento de consultoría.
FUNCIONES: La persona deberá desempeñar labores de implantación, integración y formación del software de gestión de tesorería, KAT Treasury, así como otros productos de BI, KAT Analytics, o de comunicaciones bancarias, EDItran y KAT Banking/PyBanks.
SE REQUIERE: Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura CC Económicas, o similares.
Mínimo 3 años de experiencia laboral o superior, preferiblemente en campo de consultoría y departamentos financieros.
Nivel medio de inglés imprescindible para soporte a clientes internacionales.
VALORABLE: Experiencia en implementación de ERP.
Experiencia en administración, implantación o gestión de software de tesorería.
Experiencia en herramientas de help desk.
Conocimientos de comunicaciones bancarias.
Nociones básicas de SQL.
Conocimiento tecnología Power BI SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
SALARIO 24 - 36K€ AÑO.
Datos de Contacto: PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN REQUISITOS, ENVIAR CV A ****** INDICANDO OFERTA 1813 Y NUMERO DE DNI.
Junior - Departamento de Risk & Reputation
22 de marçDeloitte
Junior - Departamento de Risk & Reputation
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Python Office SharePoint Excel Power BI Big Data Word
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Desde nuestro equipo de Risk & Reputation estamos buscando personas que se incorporen a nuestra área de Conflict Check.
¿Cuál es el reto?
- Formarás parte de una de las mayores Firmas de Servicios Profesionales a nivel mundial.
- Recibirás formación y seguimiento para evolucionar en tus funciones y asumir nuevas responsabilidades.
- Encontrarás un excelente ambiente de trabajo, plantilla joven y dinámica.
- Como parte de tus funciones participarás en la implementación de soluciones y automatizaciones en los procesos del Departamento, en la extracción y gesti ón de información de diferentes bases de datos, y en el análisis de datos (en Excel, Python, Power Query, Power BI, Sharepoint, PowerAutomate y otras herramientas. Identificación y creación de KPI’s), así como realizar informes y Dashboard (cuadros de mando) fiables.
- Darás soporte a las líneas de negocio en los procedimientos de aceptación de clientes y oportunidades de servicios a través de la gestión de conflict checks recibidos, análisis, documentación y seguimiento de mismos y,
- Mantendrás comunicación con los equipos de los encargos para la resolución de dudas, y consultas, con la supervisión adecuada, sobre dudas que puedan tener los profesionales de la firma, principalmente gerentes y socios.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y encontrar en equipo la mejor solución para los retos diarios. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Titulación de Graduado relacionado con el área de Economía o Empresa (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y similares).
- Conocimiento del paquete office (Excel, Word, Power Point).
- Conocimientos en data analytics, Big Data o tratamiento de datos.
- Conocimientos de Python, PowerQuery, PowerAutomate, Sharepoint. Valorable conocimiento y desarrollo de informes en PowerBI, herramienta clave para reporting.
- Persona organizada y responsable de hacer seguimiento de sus tareas pendientes.
- Capacidad de aprendizaje y capacidad de comunicarse y de trabajar en equipo, tanto con sus compañeros como a nivel ascendente para poder plantear las dudas a tiempo.
- Capacidad analítica, motivación y espíritu crítico.
- Saber trabajar bajo cierta presión y premura.
- Inglés: nivel medio.
- No es necesaria experiencia profesional previa
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor