Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa. Responsabilidades Elaborar, tramitar y modificar los contratos de los trabajadores y las altas en la Seguridad Social. Gestionar bajas...

Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.


Responsabilidades

  • Elaborar, tramitar y modificar los contratos de los trabajadores y las altas en la Seguridad Social.
  • Gestionar bajas laborales.
  • Tramitar jubilaciones y declaraciones de incapacidad o invalidez de un trabajador.
  • Gestionar las nóminas de los trabajadores
  • Informar de las obligaciones y deberes laborales a la empresa.
  • Tramitar despidos, ERTE y concursos de acreedores.
  • Ayudar en la gestión de salarios, vacaciones, permisos, excedencias, tipos de jornadas de trabajo, horas extra…


Requisitos


  • Formación y experiencia en derecho del trabajo, economía y contabilidad.
  • Grado en RRHH, Relaciones laborales,  Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho y/o Economía.
  • Capacidad para mediar en conflictos laborales entre la empresa y los trabajadores o la empresa y las administraciones públicas.
  • Disposición para conocer las últimas novedades del BOE, el Estatuto de los Trabajadores y otra normativa laboral española.


Condiciones

  • Jornada completa (9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00)
  • Salario aprox. 16.000€ (según experiencia).
  • Presencial en oficina de Águilas.



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