¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa líder en tecnología energética, localizada en Guadalajara capital.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08:30h a 17:30h, con 30 minutos de descanso. Viernes de 08:30h a 15h, con 30 minutos de descanso.
Durante la semana del 12 de Agosto, la oficina permanecerá cerrada.
El salario ofrecido para esta posición es de 18.000€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación: Enero
Tu misión principal será:Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas
Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles
Soporte en las distintas reuniones
Demás tareas inherentes al puesto¡Te esperamos!
Requisitos
- Inglés nivel avanzado (se realizará prueba)
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara