¿Tienes un nivel de inglés B2+? ¿Te interesa trabajar en una RECEPCION en jornada completa? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad inmediata?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Para uno de nuestros principales clientes, una asesoría fiscal, se requiere una recepcionista con un nivel alto de inglés.
¿Cómo será tu día?
Tus funciones principales son:
- Atenderás el teléfono, visitas, centralita, paquetería y correo. También llevaras tareas administrativas relacionadas al puesto.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos un año de experiencia previa como responsable de recepción o en puestos similares.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible nivel medio de inglés B2 (se realizará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Contrato 6 meses, con posibilidades de continuidad
Salario 23.000 € bruto año, repartidas en 12 pagas
Jornada 40 horas lunes a jueves de 9:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00 horas/ viernes 9:00 - 15:00 horas.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Gipuzkoa
Arima Hotel & Spa
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista y Servicios de Organización
20 de febr.IKERLAN
Arrasate/Mondragón, ES