Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases:
https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp
No se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.
Tu misión será colaborar en la coordinación y realización de las funciones relativas a la tramitación de expedientes de contratación en la Autoridad Portuaria de Avilés (convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos), apoyando al Departamento de Asuntos Jurídicos y Contratación en los restantes aspectos legales y administrativos/as de su competencia.
Entre tus principales funciones se encuentran:
* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as para la convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos de los que es parte la entidad, y en concreto:
- Confeccionar anuncios de convocatorias de licitaciones.
- Publicar en el perfil del contratante y diarios oficiales los anuncios de licitaciones.
- Publicar las licitaciones en la Plataforma de Contratación del Estado.
- Elaborar resoluciones de inicio de convocatorias, de adjudicación, de modificados, prórrogas, de directores/as de contrato, o de cualquier otra materia que le solicite el/la superior/a de contratación.
- Publicar en el perfil de contratante las resoluciones, pliegos administrativos/as y técnicos/as, y cualquier otro documento que exija la ley.
- Elaborar convocatorias de aperturas, y convocar Mesas de contratación.
- Elaborar las actas de aperturas de ofertas.
- Mantener al día los expedientes de contratación en las aplicaciones que procedan.
- Elaborar los requerimientos a los licitadores
- Cerrar los expedientes de contratación.
* Colaborar en la defensa de la entidad ante cualquier instancia o tribunal.
* Coordinar la instrucción y efectuar el seguimiento de expedientes relacionados con el cumplimiento del resto de procedimientos que tramita el Departamento (sancionadores, autorizaciones, seguros, patrimonio, proyectos, obras, concesiones, y autorizaciones).
* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as relacionados con los diversos instrumentos de planificación (Delimitación de Espacios Portuarios, Plan Especial, Plan Estratégico, Plan director/a de Infraestructuras)
* Gestionar la relación con diversos organismos oficiales y profesionales externos.
* Dar apoyo jurídico-administrativo/a a los órganos de gobierno y de gestión de la entidad, en cuanto a sus reuniones y acuerdos adoptados.
* Coordinar y supervisar la gestión del archivo de expedientes y normativa, y supervisar los procedimientos de registro de la entidad.
* Asesorar al resto de Departamentos en materia jurídica.
* Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente, establecidas en el ámbito de su ocupación.
* Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad, y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.
* Cualquier otra tarea relacionada con la misión del puesto de trabajo, el empleo adscrito al convenio o que le sea encomendada por sus superiores/as.
No te inscribas en este enlace, recuerda que debes hacerlo según se menciona en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés:
https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp, a través de la sede de la Autoridad Portuaria de Avilés https://sede.puertoaviles.gob.es/info.0).
Requisitos
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