Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:
- Gestión y desarrollo de procesos de contratación pública (pliegos, licitaciones, mesa de contratación,..)
- Elaborar los estados demostrativos de la situación actual de los asuntos confiados a los/las letrados/as externos
- Gestión y desarrollo de procesos contencioso-administrativos/as.
- Entrega, seguimiento, control y supervisión de los procedimientos contenciosos atribuidos a letrados/as externos de la sociedad.
- Cumplir las disposiciones sobre prevención de riesgos laborales y seguridad y salud laboral.
- Realizar todas las encomendadas por la Gerencia de Concesiones de su área.
- Coordinar su área con el resto de la empresa.
- Asesorar jurídicamente a todas las áreas de la empresa, en sus decisiones internas y externas.
- Supervisar jurídicamente las actividades de cada uno de los departamentos de la empresa.
- Elaborar informes de todos los asuntos relacionados con su competencia.
- Elaborar todo tipo de recursos contra resoluciones de organismos públicos, según indicaciones de la Dirección de Concesiones.
- Revisar periódicamente la correcta aplicación de los sistemas de gestión implantados.
- Supervisar todos los/las temas administrativos/as que afecten a la gestión de abonados: contratación, cobro, atención al cliente, lectura, facturación, etc.
- Supervisar con los Ayuntamientos y demás entidades públicas todos aquellos temas relacionados con las facturaciones periódicas emitidas a los clientes.
- Responder a las demandas interpuestas contra la empresa y realizar un seguimiento de las acciones tomadas por esta, en los procesos de reclamación de deuda por impagado de facturas y en los procesos de reclamación de responsabilidad civil.
- Atender, tratar y seguir las quejas y reclamaciones, relacionadas con las actividades a su cargo.Si tienes experiencia en puestos similares, ¡Te estamos buscando! ¡APUNTATE!
Requisitos
Tener Grado en Derecho
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
Estar colegiado
Entre los conocimientos a exigir, destacarán:
-Dominio de el/la contratación administrativo/a
-Dominio en preparación de ofertas de contratos administrativos/as.
-Dominio de la legislación de consumo.
-Conocimiento de derecho penal: Fraude.
-Conocimiento en Responsabilidad Civil.
-Conocimiento en operativa y funcionamiento en Sociedades de Economía Mixta: Licitaciones y gestión societaria.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato a jornada completa
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