¿Tienes experiencia en la gestión de recursos humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oportunidad es para ti! Tus funciones serán las siguientes: Gestión de nóminas y seguros sociales. Procesos de contratación, finiquitos y despidos.

¿Tienes experiencia en la gestión de recursos humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oportunidad es para ti!


Tus funciones serán las siguientes:


Gestión de nóminas y seguros sociales.

Procesos de contratación, finiquitos y despidos.

Trámites con administraciones públicas (SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.).

Gestión de horarios, estructuras y vacaciones.

Coordinación en prevención de riesgos laborales.

Atención y resolución de consultas de trabajadores.

Apoyo en procesos de selección.

Otras tareas administrativas del departamento.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o áreas afines.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimiento sólido en gestión de nóminas, seguridad social y contratación laboral.
Manejo de A3NOM.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:

Salario 22.000 € brutos anuales
Horario flexible: entrada entre 7:00 y 9:30, jornada intensiva con 15 minutos de descanso.
Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Cantabria