Office

¿Tienes en planificación, coordinación y supervisión de obra? En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra, que se encargará de supervisar y de coordinar todas las actividades...
¿Tienes en planificación, coordinación y supervisión de obra?

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra, que se encargará de supervisar y de coordinar todas las actividades de producción en las obras de construcción.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en proyectos de obra.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución
  • Gestión y control económico de las obras, según presupuestos establecidos y mejora del objetivo previsto.
  • Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.
  • Colaboración con Departamento de Compras y Contratación en la gestión de compras (solicitud de ofertas, elaboración de comparativos, negociación con proveedores/as, etc.)
  • Realizar seguimientos y reportes de avances de obra, según planificación prevista. Implementar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
  • Resolver incidencias y problemas técnicos/as que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos.
  • Dependiendo de un jefe de grupo para ayudar en todo lo necesario.

REQUISITOS

  • Se requiere titulación técnica mínima de Ingeniería o Arquitectura técnica
  • Es imprescindible que el/la profesional disponibilidad geográfica para trabajar a nivel nacional, ya que el ámbito de actuación habitual es Murcia, Levante, Madrid y Andalucía. También implica en ciertas ocasiones en las islas Canarias y Baleares.
  • Experiencia contrastada.
  • Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Se valorarán conocimientos de los programas informáticos: Presto, AutoCAD, Office.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario competitivo.
  • Gastos de desplazamientos, pernoctas y manutenciones a cargo de la empresa cuando se esté desplazado de Murcia. Además siempre se proporciona vehículo, móvil y ordenador.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Excelente ambiente de trabajo y equipo altamente cualificado.

Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Obra a Murcia