El camarero/a de alimentos y bebidas es responsable de ofrecer un servicio excepcional de comedor a los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria que esté alineada con los principios de The Dose by Silvena. Este rol implica servir comidas nutritivas, adaptarse a las preferencias dietéticas y mantener los estándares de hospitalidad adaptados a un entorno enfocado en el bienestar.
Responsabilidades y Expectativas Clave
Servicio al huésped:
- Recibir a los huéspedes de manera cálida y guiarlos a través del menú, enfatizando las opciones orientadas al bienestar.
- Hacer recomendaciones basadas en preferencias dietéticas, alergias o requisitos especiales durante los pedidos.
- Responder a las preguntas de los huéspedes sobre ingredientes, tamaños de porciones y métodos de preparación según los estándares enfocados en la salud cuando el huésped lo solicite.
- Coordinar con el corredor de alimentos y otros camareros para asegurar una entrega puntual y precisa de los pedidos.
- Manejar modificaciones o solicitudes especiales con atención, asegurando la satisfacción del huésped.
- Servir comidas y bebidas de manera profesional y cortés.
- Supervisar las mesas para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de los huéspedes puntualmente, como rellenar bebidas si es necesario, retirar o reemplazar utensilios.
- Mantener los estándares de limpieza y presentación de las mesas, utensilios y áreas de servicio.
- Mantenerse informado sobre los valores nutricionales del menú, los ingredientes orgánicos o de origen local y los beneficios para la salud.
- Promover y explicar las ofertas de bienestar, como bebidas detox, platos a base de plantas, platos dietéticos o opciones sin gluten.
- Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad, incluidos los estándares de higiene y saneamiento.
- Trabajar estrechamente con los colegas en el área de servicio, cocina y equipo de bienestar para garantizar una experiencia cohesiva para el huésped.
- Participar en reuniones de equipo y contribuir a mejorar las estrategias de servicio.
Guest Service
Key Responsibilities and Expectations:
- Greet guests warmly and guide them through the menu, emphasising wellness-oriented offerings.
- Recommendations based on dietary preferences, allergies, or special requirements while re-ordering.
- Address guest inquiries about ingredients, portion sizes, and preparation methods in line with health-focused standards when guest request and ask.
- Coordinate with the Runner and other waitstaff to ensure timely and accurate delivery of orders.
- Handle modifications or special requests attentively, ensuring guest satisfaction.
- Serve meals and beverages in a professional and courteous manner.
- Monitor tables to ensure guests’ needs are met promptly, such as refilling if required removed and ordered or replacing cutlery.
- Uphold cleanliness and presentation standards of tables, utensils, and service areas.
- Stay informed about the menu’s nutritional values, organic or locally sourced ingredients, and health benefits.
- Promote and explain wellness offerings such as detox drinks, plant-based dishes, dietary dishes or gluten-free options
- Follow health and safety regulations, including hygiene and sanitation standards.
- Work closely with colleagues in FOH , kitchen, and wellness teams to ensure a cohesive guest experience.
- Participate in team meetings and contribute to enhancing service strategies.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cambrer/a a Illes Balears
Becario/a de Camarero/a
2 de marçSEVEN
Eivissa, ES
Runner - Ayudante de camarero/a
22 de febr.Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Camareros/as Restaurantes Aeropuerto
21 de febr.NA
Banyalbufar, ES
IFOC
Illes Balears, ES
CAMAREROS/AS DE SALA /ALCUDIA
14 de febr.NA
Alcúdia, ES
Camarera/os de piso ALCUDIA - MALLORCA
14 de febr.NA
Alcúdia, ES