Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.
Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.
Como IT Technical Support, serás responsable de proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios, resolver incidencias de software (principalmente Microsoft Office 365), gestionar permisos y accesos, mantener y actualizar sistemas, gestionar tickets de soporte, y capacitar a los usuarios en herramientas ofimáticas y plataformas colaborativas.
🛠️ Actividades Principales
- Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios finales para resolver incidencias relacionadas con software de ofimática, principalmente Microsoft Office 365.
- Administrar los permisos a carpetas y archivos asegurando la correcta distribución de accesos según roles y necesidades del usuario.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y software de oficina, realizando actualizaciones y configuraciones necesarias.
- Registrar y gestionar tickets de soporte, asegurando una respuesta eficaz y eficiente, manteniendo comunicación constante hasta la resolución de cada caso.
- Orientar y capacitar a los usuarios en el uso de herramientas de ofimática y plataformas colaborativas como Office 365.
- Transmitir los valores y participar activamente en los sistemas de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales (PRL), sostenibilidad y gestión ambiental de la empresa, conforme a las normas ISO 9001, 14001 y 45001.
- Experiencia: 1-2 años en el puesto o similar
- Formación: Grado Superior Informática / Grado Ingeniería Informática / FP en Administración de Sistemas Informáticos/estudios similares.
- Idiomas: Inglés B2
- Informática: Conocimientos sólidos en administración de Microsoft Office 365 y principios básicos de IT.
- Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas operativos Windows. Manejo de herramientas de ticketing. Nociones de seguridad informática.
- Contrato indefinido
- Salario fijo según experiencia 20k - 23k
- Elegir tu horario de entrada (8:00 o 9:30 horas) de lunes a jueves y los viernes acabar la jornada a las 14:30, para dedicar tiempo a aquello que más te apetezca.
- Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.
- Disfrutarás de la tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Tendrás la posibilidad de darte de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible.
- Podrás formar parte del del Servicio Global de voluntariado, donde colaboramos con distintas instituciones y ONGs.
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