¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
36Adminstración y Secretariado
27Comercial y Ventas
24Informática e IT
24Comercio y Venta al Detalle
19Ver más categorías
Educación y Formación
14Derecho y Legal
9Ingeniería y Mecánica
9Sanidad y Salud
8Turismo y Entretenimiento
7Marketing y Negocio
5Instalación y Mantenimiento
4Artes y Oficios
3Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Industria Manufacturera
3Producto
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Recursos Humanos
2Seguridad
2Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
110F&B Administrative Assistant
21 feb.Garden Hotels
Inca, ES
F&B Administrative Assistant
Garden Hotels · Inca, ES
Su misión será apoyar en la gestión operativa y administrativa del departamento de alimentos y bebidas, mediante un desempeño eficiente y una comunicación activa entre áreas, velando para que se cumplan en todo momento los están
Funciones:
- Junto al/la Chef Corporativo elaborar diferentes análisis e informes que den soporte a la toma de decisiones del área.
- Dar el soporte necesario para implantar los procedimientos y/o estándares para el área de Alimentos y Bebidas, vigilar su cumplimiento y realizar propuestas de mejora.
- Cumplir con los diferentes procedimientos corporativos (catálogos, cupos, uniformidad… entre otros) en tiempo y forma adecuada:
- En base a la información recibida del/a Chef Corporativo, introducir toda la información necesaria en el sistema, asegurando que, fichas técnicas, escandallos, alérgenos, recetarios... de las ruedas de menú, cartas y menús estén al día, así como otros artículos que no están en carta.
- Gestionar altas, bajas y modificaciones a través de la aplicación GTL.
- Gestionar el sistema de cartas como responsable principal según procedimiento.
- Dar soporte en el plan anual de auditorias.
- Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes en estas áreas y proponer medidas correctoras ante deficiencias detectadas.
- Dar soporte en el Desarrollo de una oferta de alimentos y bebidas adaptada tanto al tipo de público como a la evolución de la demanda.
- Asistir en la gestión del control sobre la normativa de seguridad e higiene y la formación en el personal.
- Estudios mínimos: Título en administración.
- Experiencia mínima: 2 años en puesto similar.
- Idiomas: nivel alto de inglés, valorable alemán u otros idiomas.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.